Tenemos muchas expectativas sobre esta BlizzCon, una posible visita a las instalaciones de Blizzard, una posible entrevista a Jay, contacto con otros fansites, conocer a Lytus xD... Pero sobretodo, asistir en directo a nuestra primera BlizzCon, nada de verlo desde casa cómodos y sentados, esta vez nos vamos a tragar 15h de vuelos para llegar allí y contároslo de primera mano.
Os recuerdo que, además de los 3 paneles anunciados, vamos a tener una especie de coloquio que se han sacado de la manga, no tengo claro cómo será, pero sé que vamos a ir y, en la medida de lo posible, os lo iremos relatando en directo en nuestra cobertura. No olvidéis entrar a nuestra cobertura en las siguientes horas (todas las horas son locales en Anaheim, para ver la diferencia hay un reloj en la página de la cobertura):
Viernes
- Ceremonia de apertura - 11h - 11.30h
- Panel de Diablo III: Gameplay - 12h - 13h
- Diablo III: Gear and Items - 15h - 15.50h
- Diablo III: Gameplay and Systems - 16h - 16.50h
- Diablo III: PvP - 17h - 17.50h
- Panel de Diablo III: Crafting Sanctuary - 10.30h - 11.30h
- Diablo III: Classes - 13h - 13.50h
- Diablo III: Lore and Story - 14h - 14.50h
- Panel de Diablo III: Open Q&A - 15h - 16h
- Diablo I, II, and Expansions - 17h - 17.50h
¿Quién dijo que ibamos a tener poca información de Diablo 3 en esta BlizzCon? ¿Nos presentarán por fin el PvP? ¡También esperamos la quinta clase!
Ya conocéis el lugar donde iremos dejando toda la información de nuestra cobertura, pero, además de los seguimientos en directo, dejaremos algo de información en nuestro Twitter, sobre el viaje, nuestras inquietudes... Ahora mismo me hallo en un hotel de Madrid esperando a Lytus que llega en 5 horas, y esa es la razón de este post recopilatorio.
¿Estarás ahí tú también? Yo no me lo perdería