[BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Staffz » 21 Oct 2010, 12:15

No se me a ocurrido eso ami, ¿Como puede ser? Lo que a dicho Dedoroto es verdad, yo ayudaria con unos 10 euros, pero tengo 15 años y mañana me piro al cine, y encima si me sobrara dinero no se ni como pasaroslo ni nada de nada xD. Si alguien a pagado los 30 euros, porfavor, que sea solidario.

PD: La proxima Blizzcon Dedoroto, si quieres entre tu, otro mas y yo, pagamos el seguimiento en directo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor dsantos » 21 Oct 2010, 12:40

bladelp escribió:Pero... sin eftomas no es lo mismo esto :llora:


Eftomas si que estará afortunadamente. En la página del seguimiento pone que estará preparando el streaming en directo. :D

Por cierto, buena idea eso de haber puesto el reloj con la hora local de Anaheim, así no tendremos que preocuparnos de calcular si son tantas horas menos. Simplemente tendremos que seguir el horario oficial con el reloj de la página. Un aplauso chicos!

Saludos a todos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor eftomas » 21 Oct 2010, 13:51

dsantos escribió:
bladelp escribió:Pero... sin eftomas no es lo mismo esto :llora:


Eftomas si que estará afortunadamente. En la página del seguimiento pone que estará preparando el streaming en directo. :D

Por cierto, buena idea eso de haber puesto el reloj con la hora local de Anaheim, así no tendremos que preocuparnos de calcular si son tantas horas menos. Simplemente tendremos que seguir el horario oficial con el reloj de la página. Un aplauso chicos!

Saludos a todos


Sabia que me echariais de menos, os confirmo que estaré, en breves horarios.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor killingot » 21 Oct 2010, 15:03

jajajaja excelente noticia Eftomas :lol: :lol:

A ver si nos dices esos "breves horarios en el que estaras presente". Por cierto, el PVP es a las 2 de la mañana....... :P
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor eftomas » 21 Oct 2010, 16:13

killingot escribió:jajajaja excelente noticia Eftomas :lol: :lol:

A ver si nos dices esos "breves horarios en el que estaras presente". Por cierto, el PVP es a las 2 de la mañana....... :P


No he dicho que sea breve el espacio que este...he dicho que en un breve (corto) lapso de tiempo tendreis los horarios del streaming.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor orcnOOb » 21 Oct 2010, 17:36

Ya pondre el dia de la BLizzcon links para verlo en directo, links piratas directo de direcTV jejeje...xq aunque el "twitter" de estos esta bien, siempre te quedas con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
orcnOOb

 

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor bladelp » 21 Oct 2010, 18:23

Buenisimo! ahora si que es una Blizzcon :D

1 dia! :?

se me hiso eterna la espera!!! pero seguro que la espera sera recompensada :cool:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Juanse1595 » 21 Oct 2010, 21:47

1 Dia señoras y señores, no me puedo aguantar la emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
¡¡A las armas hermanos, una Gran Batalla por Santuario esta por comenzar!!
Avatar de Usuario
Juanse1595

 
Mensajes: 203
Registrado: 23 Ago 2010, 20:48
Twitter: Juanse_The_Wise
Ubicación: Obsrevando lo que haces...feel like The Observer
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor tomich » 21 Oct 2010, 22:38

A lo mejor es muy friki, pero a mi me molaría que la gente que ha ido a la blizzcon (lytus & cia) hicieran un video de todo el viaje y de la blizzcon para que asi podamos sentir aunque sea minimamente la experiencia de ir a una blizzcon. Aclarar que sólo es una sugerencia. Qué ganas!!!!!

Un saludin ^^
Avatar de Usuario
tomich

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ago 2008, 12:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía t0m1cH#2843

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor Chronikuz » 21 Oct 2010, 22:53

Estoy sentado en mi oficina en El Salvador... miro el reloj de mi pc y dice 10-21-10, 3:53pm... no se como podre dormir esta noche... realmente no lo se.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor dedoroto » 21 Oct 2010, 23:46

tomich escribió:A lo mejor es muy friki, pero a mi me molaría que la gente que ha ido a la blizzcon (lytus & cia) hicieran un video de todo el viaje y de la blizzcon para que asi podamos sentir aunque sea minimamente la experiencia de ir a una blizzcon. Aclarar que sólo es una sugerencia. Qué ganas!!!!!

Un saludin ^^



Pues no sería mala idea, la verdad :)
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor SuNuK » 22 Oct 2010, 00:24

Que buena que ya ha llegado la blizzcon, haber si mañana puedo conectar con foxy proxy con direct tv como el año pasado para no perderme nada de la ceremonia, esta es la blizzcon de diablo 3!!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: [BlizzCon 2010] Hell, it's about time

Mensajepor gavilanex » 22 Oct 2010, 06:56

Gayardos escribió:El año pasado, aunque Lytus adquirió un pase virtual, se podía ver por emisiones "pirata" directamente de la señal oficial de DirecTV, es cuestión de buscar un poco unas horas antes de que empiece. Por favor, si encontráis emisiones de este tipo sería interesante compartirlas con los demás.


http://us.blizzard.com/blizzcon/

Blizzcon: STREAMS BLIZZCON GRATIS: CEREMONIA DE APERTURA Y TORNEOS
Oye, ¿ya sabes? ¡La BlizzCon 2010 empieza mañana! Podrás ver la ceremonia de apertura y la acción del escenario de torneos ETR y de World of Warcraft vía streaming en el sitio Web del Boleto Virtual de BlizzCon 2010. Los suscriptores de DIRECTV también tendrán la posibilidad de ver gratuitamente la ceremonia de apertura en la 101 Network. Dicha ceremonia está programada para empezar el viernes a las 11 a.m., hora del Pacífico. Los torneos se llevarán a cabo durante ambos días del evento; consulta el programa de la BlizzCon para más información.

Si te interesa ver lo anterior en alta definición y tener acceso a más de 50 horas de cobertura de la BlizzCon, incluyendo mesas redondas con los desarrolladores, el concierto de clausura con Tenacious D y más, aún puedes adquirir un Boleto Virtual BlizzCon, que también incluye la mascota para World of Warcraft y los objetos en el juego de StarCraft II. Asimismo, actualizaremos BlizzCon.com, nuestras noticias en Twitter y páginas de Facebook con noticias, fotos y más. No te preocupes, te tenemos cubierto. ¡Nos vemos en la BlizzCon!


Por ahora esta trasmitiendo la propaganda de la blizzcon de directv, la he reproducido en calidad baja y no ha parado de reproducirla por un largo rato, también tiene la opcion de reproducir con mayor calidad, esperemos mañana no colapse durante la ceremonia de apertura

Para el resto de eventos, paneles, en especial el del "A Hero Emerges", digo lo que dice gayardos... de alguien saber de alguna transmision, sea cual sea, hacedla saber aqui en la web de una vez... para poder brindar la mejor cobertura posible
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro