He empezado un cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

He empezado un cruzado

Mensajepor Vacti » 25 Mar 2014, 23:08

Pues eso, me he empezado un cruzado, la verdd esq esteticamente me recuerda tanto al paladin q m encanta.

Y vosotros como lo llevais? Q ataques usais? Sois mas d hammers, smither,... (Aún soy low lvl para conocerlo en profundidad).

Comentad q tal os parece!
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Gilthael » 25 Mar 2014, 23:33

Aún no le he dado al cruzado pero tengo ganas locas. Seguramente me haga una Cruzada jejeje. Cuando la haga si me acuerdo comentaré por aquí.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Raugh » 26 Mar 2014, 04:37

Os dejo aqui el perfil de mi cruzado con el que estoy farmeando t1 tranquilamente en hardcore (tened en cuenta que para softcore no hace falta ser tan defensivo y puedes cambiar alguna skill, como akarath champion), supongo que cuando me levante y nos juntemos el grupo ya daremos el salto a t2 (y no cambiare de build).
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Raug ... o/38578177
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor aedon » 26 Mar 2014, 07:18

Yo empece uno por probar...y da unas hos-tias como panes!!!...me esta gustanto la verdad xd

desde algun sitio con mi movil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Mrpulpo » 26 Mar 2014, 11:53

Yo también empecé con el cruzado, antes de jugar el acto V ya me creé uno, tengo nivel 38 en estos momentos y estoy en la busqueda de Matar a Zoltum Kulle. Este es mi personaje:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mrpu ... o/38467207
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Brown Jenkin » 26 Mar 2014, 13:20

Yo he hecho reroll y he abandonado a mi monje por un cruzado, no he empezado ni el acto V sólo para hacerlo con el cruzado.
La clase me encanta me parece un personaje que puede tener muchas variantes y de lejos el mejor tanke del juego.
Mi cruzado desde nivel 1 lo estoy jugando en Tormento 1 y se nota, soy nivel 47 y aún no he terminado el acto 2. En cuanto llegue a 60 bajo la dificultad al múnimo para llegar lo antes posible al acto V. Mi build es muy ofensiva para subir lo más rápido posible que ya hay ganas de jugar el acto nuevo y unirme al resto de mi clan que están en 70 XD
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor xerxis » 26 Mar 2014, 14:29

Brown Jenkin escribió:Yo he hecho reroll y he abandonado a mi monje por un cruzado, no he empezado ni el acto V sólo para hacerlo con el cruzado.
La clase me encanta me parece un personaje que puede tener muchas variantes y de lejos el mejor tanke del juego.
Mi cruzado desde nivel 1 lo estoy jugando en Tormento 1 y se nota, soy nivel 47 y aún no he terminado el acto 2. En cuanto llegue a 60 bajo la dificultad al múnimo para llegar lo antes posible al acto V. Mi build es muy ofensiva para subir lo más rápido posible que ya hay ganas de jugar el acto nuevo y unirme al resto de mi clan que están en 70 XD


Vaya huevos, T1 y nivel 47 en acto 2 jajajaja, la leche. Yo también empecé con uno en HC y he probado normal, difícil y maestro. Maestro me cuesta mucho en algunas ocasiones (aún soy lvl 10) y como es HC no quiero arriesgar, así que seguiré en difícil o experto.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Kocx » 26 Mar 2014, 15:25

el cruzado que suele llevar piedras de fuerza o destreza o que tipo de piedras?

Saludos


bY: KoCx
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Vacti » 26 Mar 2014, 16:07

Si no me equivoco su atributo principal es Fuerza.

Yo empece al lvl 1 en el acto V (me mataron a diablo) y haré dos cosas a la vez, pasarme el acto V y subirme el cruzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Gilthael » 26 Mar 2014, 23:36

Kocx escribió:el cruzado que suele llevar piedras de fuerza o destreza o que tipo de piedras?

Saludos


bY: KoCx


De Fuerza.

Ya tengo mi Cruzada a nivel 20, con un anillo de fuego infernal con una gema que no es ni marquesa y el resto del equipo del montón es inmortal en T1.. xDDD

No me quiero imaginar cuando le haga el set Caín y luego equipo twinkeado de nivel 60. Apunta a OP.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Fredwing » 27 Mar 2014, 03:29

según salio el juego y me salio el mensajito de que podía jugar (a las 23:54 del dia 24 :D tuve 6 minutos gratis xD) empece con el cruzado y lo he llevado a lvl70. Esta muy guapo, pero la escalada "armamentística" que hay de lvl 60 a 70 es demasiado grande para que te de tiempo, es decir, subes mas rápido de nivel que de daño, asi que donde antes ibas a T2, ahora vas en experto, porque te abren el ojete!
A mi me esta gustando mucho, la verdad, aunque si que veo varias habilidades inútiles.
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Brown Jenkin » 27 Mar 2014, 09:05

xerxis escribió:
Brown Jenkin escribió:Yo he hecho reroll y he abandonado a mi monje por un cruzado, no he empezado ni el acto V sólo para hacerlo con el cruzado.
La clase me encanta me parece un personaje que puede tener muchas variantes y de lejos el mejor tanke del juego.
Mi cruzado desde nivel 1 lo estoy jugando en Tormento 1 y se nota, soy nivel 47 y aún no he terminado el acto 2. En cuanto llegue a 60 bajo la dificultad al múnimo para llegar lo antes posible al acto V. Mi build es muy ofensiva para subir lo más rápido posible que ya hay ganas de jugar el acto nuevo y unirme al resto de mi clan que están en 70 XD


Vaya huevos, T1 y nivel 47 en acto 2 jajajaja, la leche. Yo también empecé con uno en HC y he probado normal, difícil y maestro. Maestro me cuesta mucho en algunas ocasiones (aún soy lvl 10) y como es HC no quiero arriesgar, así que seguiré en difícil o experto.


El herrero es tu amigo! craftea objetos, en cuanto tengas un arma buena vas a poder subir la dificultad a Tormento1, si hay una clase que depende mucho muchísimo de los objetos para exprimirlo ese es el cruzado porque a la necesidad de un arma con alto daño se le añade la necesidad de un escudo con alto % de bloqueo.
Ayer ya llegue a diablo (gracias Diablo por los 3 legendarios) y empece la expansión esta vez ya en maestro porque el acto V veo que se sube de nivel rapidísimo.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Mrpulpo » 27 Mar 2014, 10:59

Yo voy mucho a regenerar vida mediante puntos de vida por golpe o regeneración de vida por segundo ya que el cruzado no es como el barbaro o el monje que no tiene ese plus de 35% que le hacen menos daño.
Y por skills he visto ya un combo mas que interesante por ahí....solo hay que conseguir objetos que te reduzcan el tiempo de uso de las habilidades mas la pasiva de lo mismo mas la habilidad en donde te transformas en una mole con la runa de reducción de tiempo de uso.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Vacti » 27 Mar 2014, 11:20

Hay una pasiva qe le he visto bastante juego que es la q te aumenta el daño sagrado y además cuando haces daño sagrado te cura un 1% d tu vida máxima. Esto junto a los martillitos que tienen X% de probabilidad de repetirse y una buena cantidad de vida puede curar más que la vida por golpe.

http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... holy-cause
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Dakoki » 27 Mar 2014, 11:45

Aun no lo he empezado pero ESPERO que ir a martillos sea viable aunque me temo que aunque solo sea porque no los puedes targetear no sirvan a niveles altos...
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro