He empezado un cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Brown Jenkin » 27 Mar 2014, 13:22

Por partes martillos es viable muy viable ya he visto builds con ambos, aunque no es mi estilo acabé harto de hammerdin...
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... to-destroy

Y por otra parte la combinación de pasivas de aumento de bloqueo (una aumenta el 15% nuestro bloqueo a cambio de no esquivar) + la que da armadura y sobre todo la que da vida cuando bloqueas son muy útiles.

Y una cosa que probé ayer la habilidad de Judgement + resolve que puede ser más que interesante para partidas cooperativas y si lo combinas con law of valor con la runa de critico es un burrada el burst de daño.
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Avatar de Usuario
Brown Jenkin

 
Mensajes: 220
Registrado: 13 Sep 2011, 14:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCruzado BrownJenkin#2585

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor xerxis » 27 Mar 2014, 14:44

Dakoki escribió:Aun no lo he empezado pero ESPERO que ir a martillos sea viable aunque me temo que aunque solo sea porque no los puedes targetear no sirvan a niveles altos...


¿A qué te refieres con no poder targetearlos? Yo de momento estoy a lvl 25 y me encantan los putos martillos. Siempre fui hammerdin en d2 y si es viable a lvl 70 aquí también lo seré. En RoS voy a olvidarme de la mejor build, la más rápida de farmeo, la más... y voy a intentar usar builds divertidas u originales.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Fredwing » 28 Mar 2014, 04:18

La verdad es que la de los martillos es mas que viable, pero teniendo en cuenta que necesitas tener mucha probabilidad de critico y daño de critico. Me encanta el de que se repitan los martillitos y con la runa de que hagan un 20% mas de daño (aunque no se note mucho) es como me hago todos los arcones malditos, empiezan a salir quecos y no hacen mas que morirse, combinado con el faz de akarat para que no dejen de salir martillos... fiesta!

EDITO: La build del martillero que han puesto por ahí arriba de un foro ingles http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... agi!cZYbbY
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Kocx » 28 Mar 2014, 13:13

Gilthael escribió:
Kocx escribió:el cruzado que suele llevar piedras de fuerza o destreza o que tipo de piedras?

Saludos


bY: KoCx


De Fuerza.

Ya tengo mi Cruzada a nivel 20, con un anillo de fuego infernal con una gema que no es ni marquesa y el resto del equipo del montón es inmortal en T1.. xDDD

No me quiero imaginar cuando le haga el set Caín y luego equipo twinkeado de nivel 60. Apunta a OP.
pues menos mal que tengo 8 marquesas cuando tenía el bárbaro , menos mal que tengo un set de cani con anillo infernal jajaj,


bY: KoCx
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Vacti » 28 Mar 2014, 16:47

Fredwing escribió:La verdad es que la de los martillos es mas que viable, pero teniendo en cuenta que necesitas tener mucha probabilidad de critico y daño de critico. Me encanta el de que se repitan los martillitos y con la runa de que hagan un 20% mas de daño (aunque no se note mucho) es como me hago todos los arcones malditos, empiezan a salir quecos y no hacen mas que morirse, combinado con el faz de akarat para que no dejen de salir martillos... fiesta!

EDITO: La build del martillero que han puesto por ahí arriba de un foro ingles http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... agi!cZYbbY


Yo cambiaria el bombardero por Sentencia que aumenta la prob de critica a 80%. Con esto te subes el equipo a -50% de tiempo de reutilización (o más) y lo hinchas de daño por golpe critico y vas con Faz de Arkarat lanzando sentencia+ley+spam a martillos y cuando te quedas sin colera lanzas el provocar.

El problema que le veo es que va genial para cantidades grandes de monstruos pero cuando tienes qe matar a uno solo (boss o algo) es muy complicado.

Este seria el mio http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... Wgi!bbabbY
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: He empezado un cruzado

Mensajepor Bastida » 28 Mar 2014, 18:50

Al encontrarte con un boos es mas rapido cambiarte la build que matarlo con ataques de area.
Castigo + runa de 70% daño de arma
Embate de escudo con runa de 300% daño arma +300% daño escudo
Punicion con runa de añadir el daño recibido al daño de la explosion
Martillo con la runa de hielo
Furia celeste con la runa de ascension
La espada de furia con la runa del daño de fuego
Y la ley que da velocidad de ataque y al activarla vida por golpe.


Y con un dps un poco decente no tardas mas de poco minutos en acabar con el boos.



Dar el consejo tambien de si alguien tiene pensado subir del 1 al 70 con el set de cain de lvl 60..... Error a partir del 40 rentaaa mucho mas ekiparte piezas que te den +daño+dureza+curacion y aumentar la dificultad de la partida.

Ya que el set de cain de lvl 60 en muchas ocasiones tiene afijos que dan risa y alguna veces no incluye ni atrivuto principal ni vitalidad.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro