Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor elnorber » 21 Nov 2013, 14:41

Gayardos escribió:
Las preguntas por favor, dejadlas en la página de la wiki del primer mensaje de este hilo. Así las recopilamos ahí todas para no repetir y tenerlo más organizado :)



Perdonar el offtopic, pero tuve que poner mi pregunta por aqui, ya que no puedo editar la wiki. Dsantos me contestó, espero que no se pueda cambiar a mayor dificultad en cualquier momento, y que si se hace sea de forma restringida con algun tiempo de espera o algo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Neztgul » 21 Nov 2013, 17:32

es que es lo mismo que e la versión consolas, que no vienen más de 5 enemigos a la vez, si han hecho un simple port y no van a cambiar eso, será decepcionante, con lo que mola estar rodeado de bichos y no parar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


He visto algunas fallas Nephalem o eran contratos, ahora no caigo, en la que la densidad de mobs por metro cuadrado era como los mejores Campos Yermos en Mp alto. Y el que jugaba ni siquiera estaba en dificultad Torment.


Vale, supongamos que en las fallas nepphalem o contratos esté la densidad de mobs como ahora, yo a lo que me refiero es alguno que tenga la beta, vaya al modo historia para pasarse el juego y visite campos yermos, ¿la densidad es como ahora en todos los niveles de dificultad? a eso me refiero, porque pasarse el modo historia como estaba el Diablo 3 antes del parche 1.0.8 era penoso. Si vuelven al modo historia para atras... Y ya te digo, lo que he visto del acto V de mobs tiene poco, ví creo que a Vloos jugar en Acto V y habia 2 o 3 mobs suelto... muy de vez en cuando 5..
Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. - Edmund Burke
Avatar de Usuario
Neztgul

 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2013, 09:43
Twitter: @neztgul
Ubicación: Por alguno de los buses de la placa base
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Neztgul#2395

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 21 Nov 2013, 18:11

Neztgul escribió:
es que es lo mismo que e la versión consolas, que no vienen más de 5 enemigos a la vez, si han hecho un simple port y no van a cambiar eso, será decepcionante, con lo que mola estar rodeado de bichos y no parar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


He visto algunas fallas Nephalem o eran contratos, ahora no caigo, en la que la densidad de mobs por metro cuadrado era como los mejores Campos Yermos en Mp alto. Y el que jugaba ni siquiera estaba en dificultad Torment.


Vale, supongamos que en las fallas nepphalem o contratos esté la densidad de mobs como ahora, yo a lo que me refiero es alguno que tenga la beta, vaya al modo historia para pasarse el juego y visite campos yermos, ¿la densidad es como ahora en todos los niveles de dificultad? a eso me refiero, porque pasarse el modo historia como estaba el Diablo 3 antes del parche 1.0.8 era penoso. Si vuelven al modo historia para atras... Y ya te digo, lo que he visto del acto V de mobs tiene poco, ví creo que a Vloos jugar en Acto V y habia 2 o 3 mobs suelto... muy de vez en cuando 5..
eso les he preguntado yo pero nadie lo responde, no se porque si al final es así lo han tocado, para que tocar algo que está bien para ponerlo peor? mi no entender

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Paradisx » 21 Nov 2013, 19:35

Así que si no he entendido mal, tanto los órganos que sueltan los ubers como las esencias demoníacas servirán para el parche, asi que conclusión: a guardar esencias y organos a mansalva :bah: , yo ya empece hoy a hacer ubers mp10 en grupo con CM, si hay alguien con buena gear y con ganas d conseguir organos que me mande un MP.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Bucanor » 21 Nov 2013, 19:52

Paradisx escribió:Así que si no he entendido mal, tanto los órganos que sueltan los ubers como las esencias demoníacas servirán para el parche, asi que conclusión: a guardar esencias y organos a mansalva :bah: , yo ya empece hoy a hacer ubers mp10 en grupo con CM, si hay alguien con buena gear y con ganas d conseguir organos que me mande un MP.


lo único que tienen los nuevos anillos infernales es la stat mas alta (si no recuerdo mal la foto que vi 300-400)lo demás sigue siendo tan aleatorio como siempre y si las habilidades especiales nuevas son de ítems(anillos) concretos pues hacer anillos infernales va a seguir sin servir de mucho(a no ser que te salga un super pepino de anillaco claro pero eso pasa muy poquito)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Paradisx » 21 Nov 2013, 20:09

Bucanor escribió:
Paradisx escribió:Así que si no he entendido mal, tanto los órganos que sueltan los ubers como las esencias demoníacas servirán para el parche, asi que conclusión: a guardar esencias y organos a mansalva :bah: , yo ya empece hoy a hacer ubers mp10 en grupo con CM, si hay alguien con buena gear y con ganas d conseguir organos que me mande un MP.


lo único que tienen los nuevos anillos infernales es la stat mas alta (si no recuerdo mal la foto que vi 300-400)lo demás sigue siendo tan aleatorio como siempre y si las habilidades especiales nuevas son de ítems(anillos) concretos pues hacer anillos infernales va a seguir sin servir de mucho(a no ser que te salga un super pepino de anillaco claro pero eso pasa muy poquito)


Claro es difícil que te salga un pepino pero no imposible :) y bueno cuantos más órganos más probabilidades. La verdad que seria una gran ventaja empezar ya con un buen anillo infernal con buenas statas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Bucanor » 21 Nov 2013, 20:32

Paradisx escribió:
Bucanor escribió:
Paradisx escribió:Así que si no he entendido mal, tanto los órganos que sueltan los ubers como las esencias demoníacas servirán para el parche, asi que conclusión: a guardar esencias y organos a mansalva :bah: , yo ya empece hoy a hacer ubers mp10 en grupo con CM, si hay alguien con buena gear y con ganas d conseguir organos que me mande un MP.


lo único que tienen los nuevos anillos infernales es la stat mas alta (si no recuerdo mal la foto que vi 300-400)lo demás sigue siendo tan aleatorio como siempre y si las habilidades especiales nuevas son de ítems(anillos) concretos pues hacer anillos infernales va a seguir sin servir de mucho(a no ser que te salga un super pepino de anillaco claro pero eso pasa muy poquito)


Claro es difícil que te salga un pepino pero no imposible :) y bueno cuantos más órganos más probabilidades. La verdad que seria una gran ventaja empezar ya con un buen anillo infernal con buenas statas.


Claro, pero compesa mas farmear exp a saco para empezar con el mayor nivel de parangon posible que eso tiene puntitos seguros xd

y viendo los anillacos que caen con 800 de stat 500 de vit mas alguna habilidad especial guardar órganos para el infernal es una tontacada ,a no ser que lo cambien para que salgan infernales mucho mas tochos para lo único que van a servir es para subir al cruzado los primeros niveles
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 21 Nov 2013, 21:06

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor uPaLuPa » 21 Nov 2013, 21:20

¿Cuanto dura el actoV más o menos?
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Putress » 21 Nov 2013, 21:39

uPaLuPa escribió:¿Cuanto dura el actoV más o menos?

Parecido a la duración del acto II se supone, contando sólo con la trama principal.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 23:00

uPaLuPa escribió:¿Cuanto dura el actoV más o menos?


Supongo que dependerá de cada uno. No es lo mismo ir a saco a por las misiones que ir explorando poco a poco. Por poner un ejemplo, me acuerdo en la beta de D3 classic, si ibas directo tardabas media hora y si ibas explorando cada rincón como hacía yo, pues tardabas un par de horas por lo menos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 21 Nov 2013, 23:32

si, pero eso es la teoría, en la práctica los que tienen beta, que os parece la duración del acto? se que depende de tu forma de jugar, pero más o menos que sensación deja... largo, corto, normal?

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Pitu_JDG » 22 Nov 2013, 00:18

---Si han eliminado el robo de vida,,,¿como han variado las habilidades que se basaban en ese afijo, como por ejemplo el poder de las sombras del DH?
---¿Cuales son las nuevas habilidades de los pj? ¿Podríais mostrar un peq resumen?

Sois los mejores...si bli$$ar pusiese la dedicación, ilusion y esfuerzo que poneis vosotros en este foro otro gallo cantaría. Muchas gracias y seguid asi.
PD. siento poner aki las preguntas, pero no se como ponerlas en el otro lado :**:
Avatar de Usuario
Pitu_JDG

 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Sep 2013, 00:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Pitu#1768

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Acefran » 22 Nov 2013, 00:48

Referente a la pregunta de los logros proezas de fuerza, que ha sido respondida con que el tema aún esta muy verde:

Proenix dijo que todos los logros referentes a una dificultad (de las actuales, obviamente) va a pasar a ser proeza de fuerza en la expansión.

Saludos! ^^
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 01:41

Sobre las skills de robo de vida, creo que ahora en vez de curar sobre el daño, curan sobre un % de tu vida máxima o curan en vida por golpe.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro