Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Perks » 27 Ene 2014, 21:56

El loot seguira siendo aleatorio como ahora o influira la dificultad para obtener algun objeto mejor.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gonza_86 » 27 Ene 2014, 22:08

El templario lo veis por encima por debajo o igual que el resto de pj en cuanto a 1º supervivencia? 2º dps?
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor phoenixfire » 27 Ene 2014, 22:45

Salvo que el martillo de los nerfeos haga su presencia antes de la salida, el mago es la clase más op para RoS en este momento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gonza_86 » 27 Ene 2014, 22:58

phoenixfire escribió:Salvo que el martillo de los nerfeos haga su presencia antes de la salida, el mago es la clase más op para RoS en este momento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


El problema es que yo juego en HC y necesito un pj que aguante 10 segundos vivo sin moverme recibiendo h... si hay desconexión.

Por eso preguntaba por el templario en cuanto a supervivencia y 2º en dps.


gracias de todas formas por cnt! lo tendré en cuenta tb.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 27 Ene 2014, 23:57

Yo he jugado la beta en Hc y el cruzad lo llegue a jugar en torment 3.
De todos modos todo inlfuira como quieras enfocar los personajes. Si por ejemplo te basas en LpS cualquier clase te podra aguantar mas una desconexión (dependiendo del daño obviamente), pero ya sabes que todos pueden caer. A titulo personal juega con lo que mas te guste, no solo porque te pueda aguantar, porq una mala caida la puede tener cualquiera.
Última edición por Raugh el 28 Ene 2014, 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2014, 00:31

Perks escribió:El loot seguira siendo aleatorio como ahora o influira la dificultad para obtener algun objeto mejor.


Habrá objetos que solo salgan el tormento, por ejemplo. Así que a mayor dificultad, mejores objetos por lo que parece.


Gonza_86 escribió:El templario lo veis por encima por debajo o igual que el resto de pj en cuanto a 1º supervivencia? 2º dps?


El cruzado (no templario, jeje) es un muro imbatible. Tiene mucha capacidad de defensa. Aunque ya se ha llevado un buen nerf en la pasiva de las joyas. Es decir, que ha perdido 360 a todas las resis (a nivel 70). Yo lo que probé en la beta, llegué a tener como 600k vida, 1500 resis y 15k armor. Un verdadero ladrillo de bicho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 28 Ene 2014, 00:55

la parte positiva de esa pasiva es el incremento de armor/dps que le supone 60 str por gema, lo probe despues del cambio y a mi gusto sigue siendo una pasiva viable.

Si que es cierto que es un bloque de hormigon, pero un barbaro con un equipo similar no se queda para nada corto.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Perks » 28 Ene 2014, 01:02

dsantos escribió:
Perks escribió:El loot seguira siendo aleatorio como ahora o influira la dificultad para obtener algun objeto mejor.


Habrá objetos que solo salgan el tormento, por ejemplo. Así que a mayor dificultad, mejores objetos por lo que parece.


Y en dificultad de maestros tendra infliencia??
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por Perks el 28 Ene 2014, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Huesito » 28 Ene 2014, 12:42

¿En los niveles mas bajos de la expansion tambien estan sin casi parar esas alfombras de acido verde? Que barbaridad, tendran que ir todos los personajes dopados hasta arriba inmunizados contra acido y lava.

He visto unos cuantos videos en los que era continuo el tema y me he asustado un poco. Asi que pienso que sea el PJ que sea hay que maximizar la vitalidad, res a eso y armadura ¿No? Pues va a haber poco mas que rascar si siempre es esa alfombra verde mas una segunda capa de lava.
En los pasillos y zonas de mazmorras va a ser llegar y morir.

Cuando veo 600k de vida en los pjs de los videos ya me da un poco de mala espina.


En cuanto a lo de tener que realizar de manera "Casi obligada" en grupo, ciertos eventos que no recuerdo el nombre ahora, y si no se hace asi es un 90%-500% mas dificil, me parece que no cuadra con mi manera de pensar. Yo no he comprado un MMO o juego multiplayer obligado si quiero avanzar. Ojo, que no digo que si voy en solitario no puedas, pero si que me va a costar casi un 100-500% mas de esfuerzo que si lo hago en grupo, y por eso me quejo: Los runs en grupo son muy peliagudos porque o te haces con tu "Grupo de confianza" o con los que te toque sin conocerlos es pula loteria, aunque hayan puesto lo de los 100mt (vale, estoy al dia en la info esa) jeje.
Hacer cosas en coop casi nunca sale bien, y otra cosa, si me acoplo con otros del foro, siempre surje lio, porque o lastro a los poderosos (Y eso no me gusta nada) o me lastro yo (No creo, son un jugador normal y luego estan los mas mancos), asi que es una opcion en esta expansion que no me mola nada.
NO es objetivo de este juego, nunca lo ha sido hasta ahora, el coop para una meta balanceada.

Ya vale que nos metieron el oro con calzador y vaselina en bote de 5 litros, pero esto del coop a empujones y si no vas, Blizzard se enfada dandote castigo, no me mola.

Hay otras cosas que van apañando, pero como tortugas y cangrejos, lentos en lo que apañan, y cangrejos porque muchas veces aun lo empeoran mas.

La mascota esta pulga, entre tanto acido, lava, elites, grupos, okupas, politicos, desarrolladores, chinofarmers, explosiones, numeros multimillonarios de los elites o bosses, y los acompañantes de cada pj, no se cabe en el mapeado.

Edito: Por cierto, en casi todos los videos han puesto ejemplos de como hacian armas o items nuevos... Y caca de la vaca,e n un 99,99%, gastando los recursos a saco tanto de dinero como de items varios dropeados-elementos. Vaya gasto inutil. Blizzard ponte las pilas en eso.
Última edición por Huesito el 28 Ene 2014, 12:48, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 28 Ene 2014, 12:48

El posion enchanted simplemente cuando lo tiran te apartas y listo, tarda unos segunos en aparecer y se ve perfectamente.
El tema del coop, no es obligatorio, yo he jugado la beta y he llegado a torment 3 jugando solo. El tema del split farm ya lo han arreglado.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Perks » 28 Ene 2014, 12:59

Sorry mensaje duplicado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2014, 19:47

Raugh escribió:El posion enchanted simplemente cuando lo tiran te apartas y listo, tarda unos segunos en aparecer y se ve perfectamente.
El tema del coop, no es obligatorio, yo he jugado la beta y he llegado a torment 3 jugando solo. El tema del split farm ya lo han arreglado.


No es tan fácil como apartarse y listo. De hecho cuando lo lanzan varios a la vez, se pueden entrecruzar y te dan sí o sí. Aparte de que una vez lanzado el charco queda algunos segundos en el suelo. Para mí es uno de los afijos más porculeros de los élites.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 28 Ene 2014, 21:11

Al principio cuesta pero luego es bastante simple, se complica la cosa cuando lo mezclas con prision/hielo/muro. Me molesta mas el frozen pulse que a veces ni lo ves.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Surein » 05 Feb 2014, 18:33

Muy buenas !

Esta pregunta posiblemente no vaya aquí porque no es de la beta , pero prefiero hacerla aquí a abrir un nuevo hilo ya que creo que es mejor tenerlas todas agrupadas .

Blizzard dijo que los que hiciesen la precompra de la expansión, podrían ir descargandosela para que el día del lanzamiento bajasen la minima cantidad de datos.

Hasta aquí todo correcto para los que compren la versión digital, ahora bien yo (al igual que muchos otros de aquí por lo que he visto) compraremos la edición física del juego (en mi caso EC) y me gustaría saber si podemos ir descargando ya la expansión de algún sitio o tendremos que esperar hasta el 25 y hacer la descarga completa del tirón.

Muchas gracias por la respuesta :)

Un saludo !
Avatar de Usuario
Surein

 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2012, 13:38
Ubicación: Catalonia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Surein#2465

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Raugh » 05 Feb 2014, 22:14

Si el establecimiento donde lo compras no te da la cd key, blizzard no sabe si lo has comprado o no, asi que no te dejara descargarlo.
De todos modos muchas tiendas lo venden uno o dos dias antes.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro