Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor SuperRaton » 03 Dic 2013, 13:55

lord2411 escribió:tengo entendido q gemas caen superiores a la marquesa..asi q es tonteria guardarlas.


Ojo con esto. Tengamos en cuenta que el drop rate de la beta es alto justamente para que se pueda testear lo mas posible. Es por eso que caen mejores que marquesas.... Seguramente
despues bajen el drop rate.

Ademas, en caso de que caigan... seguramentelo haran en los niveles mas elevados de tormento. Una dificultad a la que muchos mortales tardaremos bastante en llegar.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Nexter » 13 Dic 2013, 16:33

He edito la wiki,los niveles de leyenda ya no coinciden con la web ni por aproximancion.

Y la receta de la marquesa ha cambiado y ya no son 20 millones.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor ZhaShaGor » 13 Dic 2013, 17:13

Yo por lo que he visto en el ptr casi compensa mas ahorrar blancos ( que ahora caen a patadas) que cualquier otro item ya que todos los crafts inferiores a lvl 60 piden mats blancos y todos tenemos cero. Tambien parece conveniente ahorrar esencias demoniacas que parece que ahora se usan para cradtear gemas y tienen poco drop( al menos en master o menos). Por otro lado estaria bien que alguien con la beta ponga un screenshot de los hellfire ring 70 ya que parece que hay una nueva receta a la venta para lvl 70 asi que seria bueno saber si hay que gastarse las llaves o guardarlas. ¿La nueva receta sigue pidiendo los 3trozos habituales?
Para los que no piensen comprar la expansión decir tambien que seguirá habiendo una version de hellfirering 60 la cual ahora da 300-330 de atributo principal.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor OliSpain » 28 Dic 2013, 13:19

Nexter escribió:He edito la wiki,los niveles de leyenda ya no coinciden con la web ni por aproximancion.

Y la receta de la marquesa ha cambiado y ya no son 20 millones.


Hola, lo de los niveles leyenda para calcularlo tal cual quedará en RoS hay que hacer dos cosas, porque como dices no coincide, sobretodo tampoco coincide con las webs calculadoras, os explico como saberlo exacto:

Paso 1
. Entrar en http://www.diablo3xp.com/BattleTag/eu/oliveresp-2815 cambiando "oliveresp-2815" por vuestro battletag del diablo.
.Fijarse abajo de todo en el total de la experiencia ganada en mi caso sería 64,432,822k
** En esa página tendriá nivel leyenda 294 pero ese dato es totalmente falso.

Paso 2
. Entrar Tabla real de experiencia
.Bajar en la tabla con tu experiencia total, en mi caso 64,432,822k, y mirando la colunna TOTAL EXP to Level, obviamente mirando a partir del nivel leyenda 100.

En este caso mi nivel paragon real sería 253, esto lo he comprobado con el PTR.

Digamos que, teniendo 8 personajes al nivel 100, uno al 9x y otro al 9x tendríamos 300 de paragon, el máximo nivel que se podrá obtener antes de la expansión será de momento 306.

Si quieres podeis actualizar el wiki con esta información, otra manera de saber el paragon exacto es bajarse el PTR y importar los personajes así verías el paragon real que quedaría.
Avatar de Usuario
OliSpain

 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2013, 11:08
Ubicación: TeNeRiFe
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor OliSpain » 28 Dic 2013, 13:24

ZhaShaGor escribió:Yo por lo que he visto en el ptr casi compensa mas ahorrar blancos ( que ahora caen a patadas) que cualquier otro item ya que todos los crafts inferiores a lvl 60 piden mats blancos y todos tenemos cero. Tambien parece conveniente ahorrar esencias demoniacas que parece que ahora se usan para cradtear gemas y tienen poco drop( al menos en master o menos). Por otro lado estaria bien que alguien con la beta ponga un screenshot de los hellfire ring 70 ya que parece que hay una nueva receta a la venta para lvl 70 asi que seria bueno saber si hay que gastarse las llaves o guardarlas. ¿La nueva receta sigue pidiendo los 3trozos habituales?
Para los que no piensen comprar la expansión decir tambien que seguirá habiendo una version de hellfirering 60 la cual ahora da 300-330 de atributo principal.


Por lo que he visto en los streaming el anillo nivel 70 pide materiales nuevos, creo que las llaves viejas no van a servir para nada.
Avatar de Usuario
OliSpain

 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2013, 11:08
Ubicación: TeNeRiFe
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Ropp » 28 Dic 2013, 18:27

Tened en cuenta que todos los materiales tienen su versión de hasta nivel 60 y de nivel superior a 60, con lo que guardar objetos para reciclar no tiene sentido si vais a comprar expansión. Y si no vais a comprar os diría casi que tampoco, los materiales de crafteo salen tanto de reciclaje como de drop, y en el caso de los blancos reciclar te da varias unidades de dicho material.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor kikoorion » 08 Ene 2014, 13:01

Buenas a todos: alguien podría decirme que diferencia hay entre reaper of souls standard edition y el digital deluxe edition?, lo pregunto porque habrá una diferencia de dinero importante entre una y otra y quisiera saber si merece la pena, muchas gracias
Avatar de Usuario
kikoorion

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2012, 15:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 08 Ene 2014, 13:59

el sabueso espectral que es una mascota que te sigue a todas partes y también aspectos visuales inspirados en malthael de armas y armaduras, en la web oficial tienes todo bien explicado para que lo veas
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor kikoorion » 08 Ene 2014, 16:49

ok muchas gracias

NightShade escribió:el sabueso espectral que es una mascota que te sigue a todas partes y también aspectos visuales inspirados en malthael de armas y armaduras, en la web oficial tienes todo bien explicado para que lo veas
Avatar de Usuario
kikoorion

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2012, 15:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 08 Ene 2014, 17:21

kikoorion escribió:ok muchas gracias

NightShade escribió:el sabueso espectral que es una mascota que te sigue a todas partes y también aspectos visuales inspirados en malthael de armas y armaduras, en la web oficial tienes todo bien explicado para que lo veas


se me olvidó que también trae 3 casillas extras para pjs, osea la normal 2 y con la deluxe tienes 5

aparte cosas para wow y starcraft

echa un vistazo

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1186768 ... 19-12-2013

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Patxinitovarigillo » 09 Ene 2014, 15:17

Buenas, no sé si lo habrán preguntado ya, pero llevo un par de paginas leídas y no lo e encontrado.

Sabéis si siguen repartiendo betas de RoS? o han cerrado la beta y ya no pueden tocar más?
Imagen
Avatar de Usuario
Patxinitovarigillo

 
Mensajes: 81
Registrado: 20 Nov 2011, 16:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo ParaBellum#2907

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 09 Ene 2014, 15:21

han dicho que van a ser muy limitadas, que seguramente den más pero no es seguro ni cuando menos

sólo queda esperar, esperando estamos que ya no tengo ganas de nada, antes le di al ptr pero ya tampoco tengo ganas xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor phoenixfire » 09 Ene 2014, 16:11

A las alturas que estamos veo muy improbable que se repartan más betas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 09 Ene 2014, 16:23

¿Pero no habrá Beta abierta? Yo creía que si........Si finalmente la sacan debe ser pronto ya que marzo está al caer
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT4 » 09 Ene 2014, 18:26

yo si creo que invitaran a mas, cuando no lo se, y beta abierta esta vez lo dudo, puede que unos días antes de la salida pero no lo creo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT4

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro