Hatred (juego especialmente gore, violento etc...)

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Hatred (juego especialmente gore, violento etc...)

Mensajepor Necrosummon » 24 Feb 2015, 23:37

Lo puse en el título, es un juego, pero bueno hay gente que no está ni a favor de que se haga un juego de estas condiciones. Es un juego en el que eres un antagonista, estás hasta la p**** del mundo y decides "hacer justicia" por tu parte, matando a todo lo que se mueva, y como deseo, matar a todos los que puedas antes de morir.



Se ve interesante, repito, no soy un enfermo mental ni me gustaría hacer eso en la vida real, pero es curioso ver un juego de estas características. Fue muy criticado para que no lo vendieran desde Steam, de hecho tiene varias etiquetas mencionadas (gore, violento)

Tiene cámara isométrica como se puede ver en el tráiler, y en vez de matar miles de demonios, tienes que matar personas, destruir todo lo que puedas, vamos.... el mal xD

Simplemente hay que diferenciar lo virtual de lo real, hace años y aún me acuerdo, un chaval mató a sus padres porque se creía Cloud o Squall (uno de estos), y no por ello Final Fantasy es una saga que incita la violencia o los asesinatos.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Mensajepor NightShade » 25 Feb 2015, 01:11

a mi me parece una idea genial también pero es lo que tiene hoy en día todo. Me gustaría probarlo pronto y ojalá al final salga en Steam al final. lo último que ley es que lo quitaron pero por tu comentario parece que volvió. es así?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Hatred (juego especialmente gore, violento etc...)

Mensajepor kratoswar » 25 Feb 2015, 04:02

Lo que hay es mucho tikismikis y tu también diciendo que no eres un enfermo... madre mía. Normal que despues los medios pongan como culpables a los videojuegos cuando no es así.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Hatred (juego especialmente gore, violento etc...)

Mensajepor dsantos » 25 Feb 2015, 05:00

No tardarán en sacarlo en todos los telediarios y radios, diciendo que si tal chaval o cual han matado a sus padres/amigos/conocidos por culpa de este juego. Ya sabéis que todo lo que huele a violencia en videojuegos se critica, mientras en los propios telediarios se emiten todo tipo de noticias de sucesos mucho más luctuosos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hatred (juego especialmente gore, violento etc...)

Mensajepor Destripador » 25 Feb 2015, 07:37

Pues a mi me llama la atención sin ver el video ni nada :D
Ya nos pasarás más noticias xDD

EDIT: acabo de ver el video y me he ido a la web directamente... o.O Es brutal!!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Mensajepor siscox » 25 Feb 2015, 09:57

Pueden ponerlo perfectamente en el Steam... que yo sepa en el Battlefield no mato unicornios rosas jajaja.

Enviado desde el movil.
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro