Hasta siempre

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Hasta siempre

Mensajepor CDQUINT » 05 Feb 2013, 15:26

Ya que me cerraron el otro hilo tendré que crear otro, paso ya de este foro en el que todo ha perdido su esencia y lo que era ya no es

los administradores mismos me dicen que si dicen subnormal no es un insulto pero llamar hijo de puta si, un insulto es un insulto pero se ve que si es directo te sancionan y si digo de forma general entonces que todos son unos cabrones como lo digo generalizando no es malo no?

en fin ayer me banearon 24 horas de nuevo por que si, supuestamente por no hablar del tema del hilo pero supuestamente por ese motivo todos los que me siguieron la conversación y siguieron el tema así deberían haber sido sancionados también

es más me hace gracia que el administrador diga que cierra el hilo y sancionará al que inició la desvirtuacion y a todos los que la siguieron

pero después se me sanciona a mi y otro por ahí sueltos y todos los que me protestaban la desvirtuacion no están desvirtuando? según vuestras propias normas en caso de desvirtuacion se tiene que reportar pero no contestar en el mismo hilo pues es desvirtuacion también pero se ve que a la hora de sancionar no se aplican todas las normas

este foro ha degenerado en el sentido de que cada cual va por libre y los administradores aplican las normas muy de vez en cuando y de forma equivocada

no puede ser que si hay unas normas escritas se apliquen solo cuando interesa y de la forma que interesa

por cierto no se molesten en contestar, ni administradores ni nadie pues no volveré a conectar al foro así que no lo leeré

solo quería aclarar el porque deje de entrar al foro por si algún día alguien se lo pregunta

si en un hilo se habla de como levear personajes y hay gente diciendo que levear rápido es bueno, otros que es aburrido y tal creo que ya se está desvirtuando si es que solo vale hablar de los métodos que es lo que preguntaba el autor del hilo pero ahora vengo yo y respondo que para mi el leveo en poe me gusta más pues en d3 se me hace muy repetitivo porque tal y cual, no estoy desvirtuando nada, solo he dado mi opinión de que me gusta más ese sistema y de porque el de Diablo 3 me termina por aburrir

cual es la diferencia entre mi mensaje y los anteriores? que pongo poe? Eso no debería ser motivo de sanción pues yo no lo menciono con motivo de desvirtuar es simplemente mi opinión

si yo desvirtuo por decir que me gusta más el leveo del poe por que el de d3 me aburre por que se me hace repetitivo porque subir a un pj u otro es buscar los mismos objetos y tal una y otra vez pues cada clase por desgracia solo busca las mismas cosas y los mismos objetos...

que me explique algún administrador porque decir no me gusta el leveo del d3 porque me aburre es hacer una y otra vez lo mismo no es desvirtuacion

la única diferencia es que incluyo poe, se ve que algún fanboy de blizzard de ofendió, reportó mi mensaje y hasta ahí lo entiendo pero si los administradores miran el hilo entero y resulta que yo soy el que desvirtua el hilo algo falla pues antes que yo ya había gente que se salio del tema de decir al creador del hilo métodos para subir rápido al 60

el que inició esa desvirtuacion no fui yo, fue el primero que dijo que no entiende como se quiere subir tan rápido de nivel sin disfrutar el leveo

por eso la sanción que se me puso de iniciar una desvirtuacion es erronea, como todas las que me lleváis poniendo últimamente y me han llevado al ban de 24h y paso de estar así

si se sanciona se sanciona a todos por igual y sino conmigo al menos que no cuenten

yo habría admitido sanción por continuar desvirtuacion pero por lo que se me ha acusado y de lo que se me ha acusado es falso, cualquiera que tenga un poco de sentido común entenderá mi enfado

seré un niño chico y todo lo que me quieran decir pero es que ya estoy un poco cansado de todo esto

se ve que este juego ha decaído y algunos no quieren quitarse la venda de los ojos, me parece genial, pero se puede defender o jugar a varios juegos a la vez, no hay necesidad de ser fanboy hasta la muerte pero cada cual es libre

que les vaya bien a todos, saludos y hasta siempre

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Hasta siempre

Mensajepor _PePo_ » 05 Feb 2013, 15:36

Yo creo que el primer fanboy rabiado por la mierda de juego que es D3 has sido tú desde el principio, y lo vas demostrando en tus últimos post. Sinceramente, crees que a alguien le importa este tochazo (yo me lo he leído xD)? Tío, entra al foro, escribe en el subforo de PoE, en Offtopic, en el de Diablo o en el que quieras, y si ves que por X motivo te están baneando, sea por manía, por cansino o porque te ha tocado a ti la negra, no lo vuelvas a hacer, pero no sueltes aquí un testamento de 3 pares de cojones porque lo único que consigues es que se piense "joder, otra vez CDQUINT llorando". Cuando empecé a postear más a menudo y a conocer a gente, me pareciste un tío bastante interesante, que se empeñaba en que esto fuera bien, que no lloriqueaba y no solía entrar en broncas, y según pasa el tiempo estoy viendo que andaba muy equivocado.

En fin, yo no quiero entrar en trifulcas pero como sé que aunque digas que no lo vas a leer, sí que lo vas a hacer, aquí te lo dejo, para que recapacites en tu forma de actuar, que tal vez es lo que está llevando a que se te banee.

Un saludo!

Edit: Y felicidades por haber escrito todo ese tochazo desde Tapatalk xDDD
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Hasta siempre

Mensajepor Depra » 05 Feb 2013, 15:40

Respira hondo y tomatelo todo con mas calma que si tienes mas de 16 años deberias pensar dos veces antes de decir nada que eres peor que un dolor de muelas. Ojala no vuelvas, ni tu ni todos los pesados que hilo tras hilo solo saben quejarse de absolutamente todo del D3 (el drop es una basura, es muy repetitivo y todo eso pero YA LO SABEMOS), ni los que no paran de hablar del PoE que sois los primeros que generais trifulcas por cansancio, ya que leer lo mismo en todos los lados es cansino a mas no poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Hasta siempre

Mensajepor Ark » 05 Feb 2013, 15:50

En el hilo al que citas se sancionó a los que lo merecian como desvirtuadores, tanto iniciador como continuadores, no se iba a poner al mismo usuario una advertencia por cada mensaje de la discusión para ponerle 8 advertencias de golpe, las explicaciones sobre esto se piden por privado si se quiere consultar.
Se te baneó por tener 4 advertencias en menos de un mes (como bien explican las normas, hasta se te podia haber baneado al tercer aviso, tan mala no será la moderación como piensas), no por tener colegueo se ha de ser más permisivo, las normas son las que son y se ha tenido paciencia en muchos casos, si se aplicasen las normas en "modo nazi" a raja tabla llevarías baneado ya meses.
Y lo demás muy bien, que si esto es un caos, que los moderadores no sabemos aplicar las normas, que el juego está de capa caída etc.

Para tí toda la razón, al fin y al cabo 8000 mensajes de spam no pueden estar equivocados, ¿O sí?

Hilo carente de sentido, la pataleta solo va a iniciar una discusión.

:candado:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro