Hasta que nivel poder conseguir?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Hasta que nivel poder conseguir?

Mensajepor BRoKeRZ » 07 Ene 2015, 20:52

Hola ha tod@s !

Tengo un cruzado con build de caballería,

Mi pregunta es... empezando desde 0 para conseguir una piedra, de nivel superior,es decir:.

Acabo una falla normal me dan una piedra de falla superior y luego voy aver hasta que nivel llego para hacer dicha falla superior.

Pues bien como mucho con mi cruzado llego hasta el nivel 36 con mucha suerte... pero de normal suelo conseguir 33 o 32...

Algun consejo para conseguir un nivel mas alto? no se conseguir piedras de nivel 40 por ejemplo...

Saludos.
Avatar de Usuario
BRoKeRZ

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2014, 12:59
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago BRoKeRZ#2741

Re: Hasta que nivel poder conseguir?

Mensajepor dsantos » 08 Ene 2015, 19:33

No te comas mucho la cabeza. Para obtener según qué niveles de piedras de falla, necesitas una serie de pjs bien organizados.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hasta que nivel poder conseguir?

Mensajepor angelclop » 26 Ene 2015, 12:56

hola, yo este domingo estuve haciendo unas fallas y tuve mucha suerte, lo primero es hacerte con un arma ancestral, a mi me salieron ayer 2 astas ancestrales, una la achatarre¡¡¡¡¡ y me quedé con la buena, que es la que llevo, la otra tenia 4000 de daño, la que me quedé tiene más de 4200 de daño, lo segundo es que me salió una hora bruja ancestral también y con un 45% de daño critico, solo con esas dos piezas nuevas, he pasado de hacer 33 a hacer 37 en solitario. y ver como meto criticos de 90 millones con mis araques eso teniendo más de un 50% de prob de critico, lo que hace que 1 de cada 2 ataques sea critico.

por lo que para subir es necesario sobre todo unas buena piezas, y sobre todo, que la arma que se lleve sea ancestral.

porque de llevarla a no llevarla es como si llevaras un arma de nivel 60 cuando ya eres nivel 70. y todo eld año se calcula en base del daño de arma, yo he subido en mi daño de arma 500 de daño
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Hasta que nivel poder conseguir?

Mensajepor Killer D3vil » 12 Feb 2015, 01:01

Pues yo estoy falto de equipo y además debo tener mal, muy mal, configurada la build porque no paso del nivel 27.
La acabo justísimo de tiempo y cualquier bixo que me roce manda mi cruzado al purgatorio.
Ayer acabé una de nivel 39 porque en el grupo iba un dh nivel 733 y zurraba de lo lindo. Porque yo lo único que hacía era mirar y soltar esferas de salud para que no muriera.
Cuando hago fallas T6 es imposible hacer 2 fallas seguidas sin que en alguna me apiolen vilmente.
Hace poco me salió un saltador cavador como enemigo único y después de 10 meses de juego con miles de enemigos muertos, no he visto un boss más duro que ese.
Juraría que tenía todos los afijos juntos. Una auténtica barbaridad de muerte y destrucción. Me dió una buena cantidad de meneos en forma de lápida...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Hasta que nivel poder conseguir?

Mensajepor angelclop » 12 Feb 2015, 11:01

a tu equipo le falta daño de falange, mira mi equipo de mi cruzado a estampida, metele porcentajes a daño de falange, y subirá tu dps

y daño de habilidades fisicas, porque estampida es daño a fisico, si metes en tu brazalete un 20% de daño a fisico tu daño será un 20% mayor, por ejemplo.

mi arma me da tambien % de daño fisico, (25% de daño extra) eso marca diferencias.

debes de meter en tus personajes incrementos de daño al golpe que de y al elemento que utilices.

si vas a fisico, la gema potencionadora del dolor es muy interesante, porque su daño es fisico y se beneficia de todo el % a fisico que tengo acumulado en mi equipo, la gema me produce varios golpes que no son criticos, de unos 40 millones de daño, durante 3 segundos, muchas veces, sacudo a los bichos, me sigo moviendo y veo como les va bajando la vida y se mueren ¡¡¡SOLOS!!!

y que no lleves azote de los apresados tampoco lo entiendo, precisamente tu golpe, estampida, aturde, por lo que despues de tu primer golpe sobre los enemigos, los siguientes se incrementa el daño, de un 27%

estas dejando de utilizar un porron de porcentajes de daño, que hace que no seas competitivo, ni mucho menos

otra cosa es que la pasiva indestructible la veo imprescindible.

esa pasiva, cuando vas a morir, te revive y te da inmunidad, te aumenta el daño un 35% y te da vida por golpe.

eso evita que mueras tantas veces. yo la tengo en mi amuleto de fuego infernal, lo que me permite no gastar esa pasiva y poder tener 4 más.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Hasta que nivel poder conseguir?

Mensajepor Killer D3vil » 12 Feb 2015, 19:26

Muchas gracias, estoy en ello.
Lo malo es el amuleto infernal, que hasta ahora no me ha salido ni uno medio decente.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro