Hasta los lichis de la subida de la luz

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 03 Feb 2014, 11:11

Hoy un 18%.

LLevo una vida currando, y con esfuerzo he conseguido varias cosas de mi propiedad, pero desde hace unos 15 años veo como a base de impuestos desorbitados, corruptelas, mangoneos, amiguismos politicos de cañon ancho, a los de la "clase media y baja" nos exprimen como limones y encima se rien en nuestra cara.

Hoy un 18% mas en la luz, pero ademas en el tramo fijo del recibo. Asi no se escapa nadie... Salvo los politicos que a esos la luz se la pagamos los que pagamos impuestos.

Da igual el color que eligas, o si tiene aplicado el tinte de incoloro. Este pais es una basura.

El pc o la consola, es ocio, pero para las electricas es un gran, gran negocio: Cada consola 200-350w , cada pc mas o menos para jugar (In game) 250-480w

Al mes es un pico.

En un domicilio cada vez somos mas los que tenemos todo a luz, desde calentar la leche a hacer un pollo. Pasando por calentar el agua de la ducha o cocina.

Un servicio basico que cada dia, desde hace años lo han convertido los gobiernos en su corralito, colchon de su retirada y machaque del consumidor. Hace tiempo que la luz en España es un lujo, y hoy es un poco mas lujo.

Aqui vendrian unos improperios y "galanterias" para ellos, pero da igual. No lo van a leer, se reirian y seguirian robando.

Y repito, aqui en esa lista de chorizos que han aruinado este pais, estan de todos, todos los partidos, y el 99% de los politicos de este pais. El 1% que aun queda honrado, le hacen mobing de ese y tiene que dimitir agobiado.

Seré pesimista, pero este pais necesita un reseteo al nivel de la revolucion francesa. Pero en España una democracia limpia de los elementos de dos patas y un bolsillo lleno que la ha hundido.

Era muy joven cuando Franco, pero lo de ahora es peor, ahora tienen inmunidad diplomatica y son de bolsa de basura y guante blanco.

Hoy un 18% la luz, mañana un 20% el tabaco o el alcohol, y el viernes un 15% el agua o el gas.

España necesita una madame guillotine en cada plaza delante de los consistorios: Devolucion de lo robado con un 50% de intereses o a pasar por el filo. :evil:

PD: Y me reitero en que cualquier color politico, esta pringado desde la uña de los pies hasta la punta del pelo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Acrem » 03 Feb 2014, 11:38

Bueno afortunadamente Franco está con sus amigos ardiendo en el infierno. Ahora tienen que ir otros a hacerle compañía.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2014, 12:34

Acrem, si de todo lo que ha dicho Huesito te quedas solo con lo de Franco... Algo que menciona como referencia histórica nada más. Lo importante , el núcleo del mensaje es otro. Hay que saber ver por encima de las ideologías.

Y dicho esto, Huesito, estoy de acuerdo contigo. Aquí tiene que pasar algo gordo para que los políticos espabilen.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor DarkCathan » 03 Feb 2014, 12:47

Yo lo he dicho varias veces entre mi círculo de amistades y la gente se lo toma a broma, pero la única forma de arreglar esta situación es eliminar todo el mal de raíz, fuera gobierno, Senado, monarquía y tribunal supremo y constitucional y empezar de 0 y si por las buenas no quieren, a destrozar los símbolos de su poder como son el Senado y el congreso, a Islandia les esta saliendo bastare bien la jugada o almenos eso tengo entendido, aquí somos demasiado vagos y conformistas como para hacer eso... Y repito lo que digo siempre, mientras que tegos qe pedirle permiso a alguien para manifestarnos en su contra jamás se lo tomarán enserio

Aún más se supone que los políticos trabajan por el bien del pueblo y para el pueblo, todos cobran de sus partidos, si por ley se pusiera que los políticos fueran voluntariados y los partidos autofinanciados ya veríamos cuantos quedarían si no tienen de donde chupar

Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Última edición por DarkCathan el 03 Feb 2014, 12:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2014, 12:52

La policía y los militares se tienen que dar cuenta que están sirviendo a un estado corrupto... Si es que ellos son gente del pueblo también. Les afectan los impuestos, la corrupción y toda esta mierda. El día que tengamos a la policía y militares de nuestro lado, todo será más fácil. Los políticos se cagan, ya que nadie les va a "proteger".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor xerxis » 03 Feb 2014, 14:18

dsantos escribió:La policía y los militares se tienen que dar cuenta que están sirviendo a un estado corrupto... Si es que ellos son gente del pueblo también. Les afectan los impuestos, la corrupción y toda esta mierda. El día que tengamos a la policía y militares de nuestro lado, todo será más fácil. Los políticos se cagan, ya que nadie les va a "proteger".


Pero si a los antidisturbios de la policiía les encanta calentarse y dar palos en las manifestaciones con causas bien legítimas a la mínima que pueden... sobrepasándose muchas de las veces.

Yo también estoy harto de todo esto, y soy mucho más joven. Esta democracia es una absoluta mentira, es una dictadura disfrazada. La crisis no ha surgido, la han provocado intencionadamente. Con las manifestaciones, las firmas... no llegaremos nunca a nada, precisamente quieren eso, que desahogemos un poco de hartazgo con esas armas falsas de la democracia, para que no lleguemos a mayores. Creo que la única solución realmente válida es como se han llevado a cabo TODAS las revoluciones verdaderas de la historia: con sangre. Ojalá llegue el momento en que esto estalle de verdad y se corten cabezas literalmente de banqueros y políticos. Hay que cambiar el sistema, que se acojonen del todo, que teman por su vida.

Pero de momento no nos movilizamos, nos engañan con tonterías. Soy gran aficionado al fútbol, pero ya me estoy hartando de la mierda que hay a su alrededor. Del Nido (ex-presidente del Sevilla) roba 2 millones de euros a los ciudadanos de Marbella y sale ovacionado de la rueda de prensa, pide perdón solo a los sevillistas y se recogen firmas para pedir su indulto. ¿Quién puede ser tan patético para firmar el indulto de un chorizo de estos porque sea de tu equipo? ¿A qué cojones hemos llegado? ¿Si es un político que lo maten pero si es una persona del fútbol que lo suelten? Y también firmaron una petición de indulto el resto de presidentes de Primera División, y ojo, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, telita. Seguro porque esos chorizos están más corruptos que el propio Del Nido y "hoy por ti, mañana por mí". También sentí una absoluta vergüenza por mi país cuando vi la imagen de Messi entrando al juzgado por una estafa que no deja de ser a todos los españoles, y una gran multitud fue a ovacionarle, a pedirle fotos y autógrafos como si fuera un partido de fútbol. Acojonante... Y no solo pasa con el fútbol. También en el foro parece que nos hartamos más de algunas cosas de Blizzard y pretendemos cambiar antes esas cosas y movilizarnos por ellas que por la situación de este país en ruinas.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor DiaboloX » 03 Feb 2014, 14:30

dsantos escribió:La policía y los militares se tienen que dar cuenta que están sirviendo a un estado corrupto... Si es que ellos son gente del pueblo también. Les afectan los impuestos, la corrupción y toda esta mierda. El día que tengamos a la policía y militares de nuestro lado, todo será más fácil. Los políticos se cagan, ya que nadie les va a "proteger".


Aunque se entiende lo q quieres decir, mejor no tener policias y militares q quieran "salvar al pueblo", ya sabemos como y en q acaba eso...

En mi opinion la mejor manera de protestar es simple. No ir a votar nunca. La unica manera q se den cuenta de algo, es cuando vean q solo votan un 10% de personas, mientras tanto da igual q esten unos u otros, todos son la misma mierda y representan y estan en el mismo sistema de mierda q favorece y sustenta a los mas poderosos. Es la unica menera de q vean q la gente rechaza no a un partido u otro, sino al podrido y tramposo sistema q favorece siempre a los mismos. El mal menor es votar a cualquiera menos a los dos grandes y vendidos partidos q solo quieren perpetuarse en el poder.

Por desgracia el periodismo se esta conviertiendo en lo mismo, o eres de uno o de otro, parecen militantes de partidos politicos mas q periodistas. Falta objetividad y sobra partidismo.

Todos son engranajes de la misma rueda. Periodismo, politicos, iglesia...poderes facticos al servicio del sistema establecido, para q los mismos sigan ostentando el poder y enriqueciendose.

No es mas q una mentira de democracia....y una dictadura encubierta.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2014, 14:32

xerxis escribió:
dsantos escribió:La policía y los militares se tienen que dar cuenta que están sirviendo a un estado corrupto... Si es que ellos son gente del pueblo también. Les afectan los impuestos, la corrupción y toda esta mierda. El día que tengamos a la policía y militares de nuestro lado, todo será más fácil. Los políticos se cagan, ya que nadie les va a "proteger".


Pero si a los antidisturbios de la policiía les encanta calentarse y dar palos en las manifestaciones con causas bien legítimas a la mínima que pueden... sobrepasándose muchas de las veces.


Sí sí, que se cailenten. Pero imagínate esas porras y esos cañones de agua dirigiéndose hacia el Congreso. Ojalá más pronto que tarde...


xerxis escribió: Soy gran aficionado al fútbol, pero ya me estoy hartando de la mierda que hay a su alrededor. Del Nido (ex-presidente del Sevilla) roba 2 millones de euros a los ciudadanos de Marbella y sale ovacionado de la rueda de prensa, pide perdón solo a los sevillistas y se recogen firmas para pedir su indulto.


O Messi, que roba millones a hacienda y la gente ovacionándole a la entrada de los juzgados. Ridiculez de país.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Elleshar » 03 Feb 2014, 14:47

Veo que estamos de acuerdo en que es la gestión de los que mandan.

Somos un país que ha invertido en renovables, el coste ha sido alto y con la crisis se han venido a bajo el apoyo a muchas de éstas cosas y otras han salido muy adelante: y ahora deberíamos evolucionar a mejor (y vamos a peor). Hay países más auto-suficientes y en los que la energía eléctrica es regalada.

Conozco algo de como se gestiona el precio de la energía a grandes consumidores. Es el operador de mercado, y viene a ser como una subasta de la energía, y no sé en otros países pero esto aquí es muy rentable para los que cubren la demanda en horas punta (las nucleares no se comen un rosco y luego las de quema de gas y carbón entre otras, las de encendida rápida, fijan el precio que haga falta: sin luz no se queda nada eso seguro, ahora bien, cuánto estás dispuesto a pagar? Lo que suba, aunque esto es a nivel industrial, pero obviamente digo yo que repercute en lo que te llegará a casa, esto es en cascada y si se parte de una base mal, acaba mal).

Y este sistema es muy oferta/demanda, muy capitalista o llámalo X. Pero no es la culpa de esto tampoco, hay que ir más arriba, porque poder, podemos mejorar mucho ésto. No hay razones de peso tecnológicamente hablando ( y si las hay, son creadas por la falta de dinero generada por la misma gestión partidista ésta que hay). Lo que llega a casa es fijo, es un valor que cambia poco, como más monetario, nada que ver con que un día el poco viento que haya haga que el sector eólico no trabaje y se tengan que poner en marcha centrales de quema de gas y que entonces un mes sea más caro o blabla. Es muy fijo, y está abultado, clara e innecesariamente (aunque claro con esta gestión,tonto el último, y el empresario no será el último, no).

Y lo que me respondo yo tras mil cosas que no acaban por influir es que es un tema de política 100%. O más allá, intereses económicos (políticos ahora mismo se han pillado bien ellos mismos, dudo que tampoco puedan cambiar esto tan rápido, lo que me gustaría es no dudar de que se está tomando esa dirección, pero de momento no se ve nada). Se ha orientado todo de tal manera, también en casi cualquier ámbito que pudiéramos mencionar (como dice xerxis), a lo que viene siendo un coladero de monedas. Y el que está debajo recoge, nada más.

Hablando en términos de tecnología de producción y distribución de electricidad, se puede orientar a que sea gratis si se quiere (o hasta cierto punto, y el que consuma más comience a pagar para que el estado ideal no tuviera que poner dinero y recortar de nada).Yo creo que se podría ver como un mínimo de necesidad humana y que lo cubra el estado: con esa mentalidad ya verías si se podría, si ellos tuvieran que poner dinero se procurarían gestionarlo bien, y luego recargar al que se pase del consumo acordado.Tendrían que ser funcionarios los del sector eléctrico, nada de empresas privadas, y que el gobierno se lo gestionara para que no fuera un gasto ni un negocio: un servicio social (tan verdes que son algunos y otros tan negros, si se favorece al empresario no se sale nunca, luego estamos pillados todos). Pero no se quiere, se quiere abusar, y todo el mundo tira para arriba para no caerse (el que venga detrás ya se agarrará a algo, si es un banco ya nos reímos más).

Y estaría bien ver la mejora, pero no sabemos qué tal está siendo gestionado el dinero y si esto ayudará al país a incorporarse (y luego ya pensar en otras cosas como las que digo que ahora son un lujo) o en ayudar al más empresario de todos. Eso ya es un tema del que estoy sin pistas, un misterio el coladero, esa es la gran pregunta, a dónde va el dinero. El dinero de todos ayudará a todos o a unos cuantos? Porque entonces nos veo con lamparas de aceite en breves (que es mucha pasta todo junto y salario no sube ->algo se acaba, y nos veo antes con la linterna del móvil y sin luz en casa, que al revés en general :lol: ).

Huesito, espérate a ver si llegan los coches totalmente eléctricos a solucionar el fin de los carburantes fósiles (porque cuando se acabe de verdad veremos coches eléctricos de verdad). Igual es peor el remedio, porque no me cabe duda que con la mentalidad de ahora, se puede convertir en algo siniestro hasta un furby rosa, va'mo a flipá.
Y yo que sé qué es lo que tiene que ver en estos asuntos si no es que alguien se quiera lucrar y se le deje. Pues nada, tiene que ser eso. El mejor sistema del mundo en manos de alguien así, se jode igual, es un despropósito y la gente quemadita mientras (a ver si arden otros un día en su lugar, como bien decís).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2014, 15:16

Lo de las renovables fue un fiasco en toda regla. Hubo una burbuja con un montón de empresas gestionando eso. Se subvencionaron con fondos públicos y la mayor parte de esas empresas quebraron. Ese dinero no se va a recuperar.

Por otra parte siempre es gracioso ver cómo los políticos al apartarse de la vida política activa, van a parar como consejeros a grandes empresas (eléctricas, gas, etc...). Casualidad? No lo creo. Es lo típico. "Cuando gobiernes tú, échame un cable con determinadas legislaciones y cuando te retires te acogemos en nuestra empresa". Todo muy transparente. Y a la vez, siguen cobrando del Estado muchos. Por qué tienen que seguir cobrando algunos políticos cuando ya no están al servicio del Estado?

Pero no os preocupéis. En no muchos años, el país volverá a estar medianamente bien y a la gente se le olvidará este cabreo. Como han dicho más arriba, somos un país muy comodón. Volveremos a estar en senda creciente otra vez y los políticos podrán seguir robando tranquilamente sin llamar mucho la atención, mientras siguen despilfarrando el dinero y sucediéndose el bipartidimos forever and ever...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Osrodmell » 03 Feb 2014, 17:35

Volviendo al tema, el viernes factura de gas: 300, hoy de electricidad : 130, me duele y mucho.

En otros países han caído gobiernos por menos. No estoy seguro pero creo (igual me equivoco) que en Libia empezó todo por las subida de la harina y mirar como acabaron.
Lo que está pasando en Ucrania por ejemplo, por no pactar con la UE y acercarse a Moscu, el país se ha levantado contra el gobierno. Aquí plantea salir con 15 o 20 grados bajo cero y ya veras los que salimos. Eso si, en mayo si que vamos a la puerta del Sol, que no hace frío, (sarcasmo).

Lo del 15 M o Rodea el congreso son patrañas, para lo que ha servido...... Hay que hacer como en Kiev o el Cairo, no nos movemos hasta que dimitan todos, se disuelva el Congreso y se reforme la constitución. Ese es del gran problema, una mierda de constitución que se voto mayoritariamente, porque veníamos de donde veníamos y la gente pensaba, o esto o volvemos a lo de antes.
¿Pero alguien se la leyó? Yo le he preguntado a mi padre,a gente de su edad, etc y solo votaron que si por miedo a volver para atrás. Los privilegios monarquía/iglesia/clase política, el sistema electoral y la mayor lacra de todas: la no separación de poderes. ¿Que es eso de que los miembros del CGPJ los elijan los políticos? Si los que tienen que juzgar son puestos a dedo por los políticos.... ASCO
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 03 Feb 2014, 18:05

En lo referente a la electricidad, si cuando se hace la subasta, no se cogieran entre otras cosas los costes en (Alto) con las produccion de carbon y gas, otro gallo cantaria. Que no toda la electricidad tiene ese coste y todos los sabemos, pero los politicos hacen oidos sordos.

Y no olvidemos que aparte de esta subida quedan los miles de millones pendientes, concretamente cerca de 4.000 millones de euros que reclaman las electricas por el "deficit tarifario de las renovables".

Nos ha salido y bien caro esto de los molinillos y paneles.

Como dato curioso dire que todos los molinillos de mi zona que seran mas de cien si contamos las rodalias, las puso una empresa alemana, que traia a su gente para hacer cursillos y tal, para algunos que contrataban para la adecuacion del terreno e instalacion. Y cada molinillo bastante mas del millon de euros cada unidad.

Si Elleshar sabe como va eso de los molinillos, porque la mayoria del tiempo paso por muchas zonas y como no sopla el viento o si sopla tambien estan parados, no se la energia que se pierde. Tengamos en cuenta que la energia que se genera (en general) no se puede guardar-acumular. Se pierde la no gastada, por eso ha dicho lo de las centrales rapidas de carbon y gas.

Las fincas de reciente construccion han puesto eso de consumo verde, que son tres placas solares dejadas caer y para llenar el expediente de la subvencion para el constructor.

Brrrr... :unsure: :twisted: Y teneis razon en la vagancia española actual.

Es una pena que el norte de España con pantanos al 100% y orografia para saltos de agua generadores, no se hagan, entre otras muchas centrales.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Acrem » 04 Feb 2014, 13:30

dsantos escribió:Acrem, si de todo lo que ha dicho Huesito te quedas solo con lo de Franco... Algo que menciona como referencia histórica nada más. Lo importante , el núcleo del mensaje es otro. Hay que saber ver por encima de las ideologías.

Y dicho esto, Huesito, estoy de acuerdo contigo. Aquí tiene que pasar algo gordo para que los políticos espabilen.


Entro desde el móvil y aquí no voy a escribir una biblia (sería mi respuesta completa) si he dicho eso es porque en general, la gente se va a los extremos (véase Grecia y el aumento de votos a un partido nazi) y una revolución no implica extremismos, si no sentido común (véase la revolución Francesa)

Nuestro problema es que en época de crisis la gente vota al PP. Pero esque nos sangran y lo volverían a votar... Y aquí termino que me estoy calentando xD
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2014, 14:03

Acrem escribió:
dsantos escribió:Acrem, si de todo lo que ha dicho Huesito te quedas solo con lo de Franco... Algo que menciona como referencia histórica nada más. Lo importante , el núcleo del mensaje es otro. Hay que saber ver por encima de las ideologías.

Y dicho esto, Huesito, estoy de acuerdo contigo. Aquí tiene que pasar algo gordo para que los políticos espabilen.


Entro desde el móvil y aquí no voy a escribir una biblia (sería mi respuesta completa) si he dicho eso es porque en general, la gente se va a los extremos (véase Grecia y el aumento de votos a un partido nazi) y una revolución no implica extremismos, si no sentido común (véase la revolución Francesa)

Nuestro problema es que en época de crisis la gente vota al PP. Pero esque nos sangran y lo volverían a votar... Y aquí termino que me estoy calentando xD


Ok, ok. Sí, escribir desde el móvil aquí debe ser un coñazo.

Sobre lo otro, da igual el PP, que PSOE, que verdes, que amarillos. Seguir votando por partidos mayoritarios es ridículo. Pero no te preocupes, en las próximas elecciones saldrá otra vez el PP (Fail) o el PSOE (MegaFail) y volveremos a lo mismo. Es la noria de la democracia española.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Federico » 06 Feb 2014, 12:27

Antes España funcionaba, no era un país rico, pero funcionaba ... hasta que fue elegido presidente Aznar e e introdujo el liberalismo.
El liberalismo español tuvo una primer etapa de expansión tirando mangueras a varios paises del mundo para chupar dinero mediante empresas tercerizadoras y privatizadoras ... y en esta primer etapa España prosperó, los españoles vivian en el primer mundo derrochando dinero y recursos.
En ese momento el liberalismo en el mundo estaba en su explendor ... hasta que ocurrió la lógica: "si chupas toda el agua de un lago, el lago se seca", los países asaltados con mangueras comenzaron a quebrar y España tuvo que volver a la realidad, a vivir de sus propios recursos, de su producción ... y no los tenía porque el dinero venía de afuera.
El liberalismo quebró al mundo económica y financieramente por su política de inequidad y desequilibrio.
Y Rajoy es un liberal que aspira volver a la bonanza del sistema anterior, bonanza que jamas va a ocurrir porque ya no hay países donde meter mangueras para chupar el dinero, estos países aprendieron y no toman mas empresas tercerizadora y si las toman lo hacen con contratos que aseguren equlibrio y equidad, esto significa que las mangueras que aún quedan drenando dinero en 5 a 10 años no van a estar mas, si es que estos países no las sacan antes como los caso de argentina y otros.
España tiene que aprender a vivir nuevamente de sus recursos y necesitan a alguien que vuelva a poner las cosas en su lugar, la estanteria en orden, el país en orden.
Hay 2 ejempolos que marcan formas de entender el manejo del capital, uno es USA el gran país liberal que está totalmente quebrado y que solo sobrevive porque la moneda de intercambio mundial es el dolar y ellos tienen la maquinita de hacer dólares y fabrican dólares como pan caliente lo cual los a llevado a tener una deuda interna y externa mounstrosa e impagable, y el otro país es China que entro en el capitalismo de una forma equilibrada, medida y justa ... y se está quedando con la economia del mundo, parece que la sabiduria oriental les hace ver que si chupas toda el agua de un lago, el lago se seca y las consecuencias son nefastas para todos.
El gran enemigo de la democracia y el equlibrio son los medios "vendidos a intereses liberales" que manipulan la información y crean ideas en la gente aprovechado su desconocimiento tratando de mantener un sistema liberal perverso y enfermizo.
La gente tiene que comenzar a sacarse de la cabeza la idea de ser "exitoso y millonario" y comenzar a pensar en el bien común y en el equlibrio de las cosas, porque esto es lo único que va a permitir un capitalismo sano y funcional.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro