Hasta los lichis de la subida de la luz

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2014, 13:22

Federico, tu crítica creo que es demasiado partidista. El nombrar a Aznar y Rajoy, pero no a Zapatero, es cuanto menos gracioso... ¬¬

No olvidemos que la burbuja siguió creciendo con ZP y que la animalada de gasto público en sus legislaturas es algo de lo que vamos a tardar en recuperarnos. Con chorradas como la Alianza de Civilizaciones, el Plan E, las bombillas para todos, creación de ministerios ridículos, los mini-pisos de 30m2...

Total, que aquí no se salva nadie. Y yo no meto en nada al sistema económico, ya que la gran lacra que tiene el país es sus gobernantes a todas las escalas, y eso es la CORRUPCIÓN. De las arcas municipales se han llevado todo lo que han querido y más. EREs falsos en Andalucía, Caso Malaya, Caso Noos, Matas, Bárcenas, Caso Millet, Caso Filesa, etc etc...

Con unos gobernantes serios que no metieran la mano en la caja, este país iría mucho mejor. Se nos esquilman recursos día a día y aquí nadie hace nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 06 Feb 2014, 14:00

Un dato, que en un principio puede parecer una tonteria, pero creo que no lo es, ni de lejos.

El mismo >Km< de carretera construido en Alemania y aqui. En España cuesta 4 veces mas. Motivo: Aqui en España ese kilometro lo construye una empresa de servicios de terceros, que ha sido subcontratada a una mas grande que a su vez se subcontrata del ministerio de turno de la comunidad autonoma que a su vez es de la que manda la obra de gobierno central.

Asi que, antes de poner un pie en la obra de turno, ese km de carretera ha pasado por 6 chupatintas, mediadores, burocratas, concejales, delegados, altos cargos, permisos autonomicos, y lo que tendria que valer 100 vale 400. Y para rizar el rizo, otro apunte mas, la mayoria de puentes de medianos y grandes proyectos, desde hace años tienen una subcontrata mas, una portuguesa, con trabajadores de allí. (Se ve que el paro en estos ultimos años no es bastante).

Así todo. Solo era para aportar un dato mas, esta vez en obra de infraestructura viaria.

De todas maneras no me extraña que se pida ayuda al extranjero para hacer puentes, visto lo que hacen por ejemplo en una empresa sevillana, ponen un puente y lo colocan al reves... (Ni Pepe Gotera y Otilio, o Benito y compañia).
Un empresa sevillana construye al revés el primer puente levadizo de Chile

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/01/09/empresa-sevillana-construye-reves-primer-puente-levadizo-chile/00031389284881386258800.htm
Eso es marca España, si señor... :llora:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Federico » 06 Feb 2014, 14:36

dsantos ... menciono a Aznar y Rajoy simplemente porque son el primero y el último de este proceso.
Zapatero y todos los políticos, o por lo menos una gran mayoria son simples piezas del tablero que siguen el juego de la globalización liberal. - Y siguen el juego por una mescla de falta de comprensión de la realidad, por comodidad y por miedo a patear el tablero, producir un cambio de enfoque y atenerse a las reacciones de a USA y de la unión europea.
En los parlamentos, en los Congresos y en los Ministerios hay vacas de 2 patas que no fueron capaces de entender que se iba a la quiebra, un verdadero ladrón, un ladrón inteligente no va a querer la quiebra del país porque lo que robó no le va servir para nada y porque va a vivir en un país pobre. Yo diría que son incapaces e incompetentes y luego muchos de ellos incapaces e incompetente ladronzuelos.
Pero el verdadero problema está en el pueblo, en la gente, en las personas que los manipulan a través de los medios para que no vean la realidad, para que no comprendan lo que pasa y sigan el patrón de consumo en el mercado liberal.
Los pueblos despertarán, tarde o temprano van a despertar porque las promesas de los medios de la vida placentera, el éxito, el confort, etc, fue un "fútil american dream liberal" que ya no existe y ya no va a volver a existir, ahora hay que asumir responsabilidades y trabajar.
¿Porque la promesa del "american dream" ya no existe y ya no va a volver a existir? ... porque el mundo está quebrado financiera y económicamente, porque hay superpoblación, porque comienzan a escasear los recursos, porque hay caos climático por el desjuste ambiental ... ya no va mas, los movimientos y juegos de guerra que se observan son preparativos para la lucha por los recursos que se avecina, una lucha por los recursos que quedan en el planeta.
Latinoamérica se autoproclamó hace unos días como "zona de paz" ► excelente victima para cuando comiencen las acciones, es como matar con un barbaro full a una manada de lvls 10
El problema no es en España, es en el mundo, es solo levantar la vista y mirar, ahora ya están vaticinando problemas en Alemania y si cae Alemania cae toda europa.
No entender esto es suicidio.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2014, 20:31

Federico escribió: un verdadero ladrón, un ladrón inteligente no va a querer la quiebra del país porque lo que robó no le va servir para nada y porque va a vivir en un país pobre.


No estoy de acuerdo en ello. Si has robado millones de €, te da igual el resto del país, tú vas a seguir siendo rico. Y si no, se van a vivir al extranjero como han hecho otros, jeje. Ten por seguro que a ellos no les importamos. Es lo que dices tú, el pueblo les importa cero.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Cornelio » 07 Feb 2014, 21:44

No hay mas que ver en lo que hemos hecho entro todos con un proyecto bueno en su concepto como fue la AH, y estamos hablando de un juego...

La codicia depredadora del ser humano no tiene limites, y si es un pais mediterráneo, ya para que mas...

Desde mi Galaxy SII
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 07 Feb 2014, 23:05

Cornelio escribió:No hay mas que ver en lo que hemos hecho entro todos con un proyecto bueno en su concepto como fue la AH, y estamos hablando de un juego...

La codicia depredadora del ser humano no tiene limites, y si es un pais mediterráneo, ya para que mas...

Desde mi Galaxy SII


Sí. Un muy buen ejemplo, porque la AH en su fondo es favorecer el intercambio, pero la base... nació corrupta. Y luego los demas nos hemos encargado de terminar de corromperla.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Acrem » 09 Feb 2014, 13:21

Usualmente mi factura de luz total era 60-70 €

Este mes sólo el fijo más el iva más mierdas que no son consumo 60€

Eso si, no te quejes por Internet que ahora es terrorismo y vas a la cárcel...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Kz4ever » 09 Feb 2014, 15:27

Lo mas probable es que la mayoría tengáis una potencia contratada superior a la que necesitáis realmente... Hechar un ojo podréis ahorrar entre 6-10€ por cada tramo que bajéis. En la misma web de endesaonline hay una calculadora y sino para más seguridad cualquier lampista os podrá orientar en la potencia correcta.

Tb os diré que si tenéis un rato y llamáis a vuestra comercializadora y indicáis que tenéis alguna oferta de otra os van hacer a la mayoría un 10% de descuento en el fijo mínimo que no es mucho pero todo suma xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Acrem » 09 Feb 2014, 20:41

Kz el problema es que nadie cortó la cabeza al ministro cuando nos subió los impuestos. Cuando fusilemos a esta escoria política y se destruya esta falsa democracia y se imponga un sistema democrático real, con penas de muerte a la corrupción y una constitución reformada que prohíba la monarquía, sólo entonces esto no sea un país de chiste. Mientras, hoy nos suben la luz, ayer nos privatizan (roban) el agua y mañana nos cobrarán el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Cornelio » 09 Feb 2014, 20:54

La subida de la luz debemos darle las gracias a cierto personaje que ahora está contando nubes, maldito hdp

Desde mi Galaxy SII
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Kz4ever » 09 Feb 2014, 20:55

El caso es que eso nunca pasara xD es triste pero esto es lo que nos toca vivir y tengo claro Ke no cambiará.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 09 Feb 2014, 21:17

Kz4ever escribió:El caso es que eso nunca pasara xD es triste pero esto es lo que nos toca vivir y tengo claro Ke no cambiará.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


El problema es que para limpiar un poco esto, se ha de montar muy, muy gorda. Y los españoles actuales son mas de agachar las orejas, porque así ha sido y es en los dos partidos mayoritarios y casos de comunidades, desde que se lio lo de las autonomias y derivacion de cargos. Aqui no se para de robar, pero las culpas son siempre para el de enfrente, al lado, dos escaños mas allá o tres yates mas arriba en el puerto.

Si alguna vez el pueblo español despierta, antes del total hundimiento, muchos politicos no salvan el cuello. Y tal como estan dejando España, no movere un dedo para salvar a ninguno. La fosa de España es fria y honda... Con la deuda actual necesitamos unos 70 años de pagos para una recuperacion digna. Cada uno que ha pasado ha vendido el oro del erario, las empresas, los edificios, los cubiertos y su alma... Para robar.

El pais que casi mas cara la luz, mas caro el adsl, mas cara el agua en muchas zonas y sin poderla beber realmente... Bombona de gas a 18 euros. Y asi todo. Un viaje de metro no es un lujo, en teoria es un servicio... Pues compra diez viajes y veras, mas caro que el marisco.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Kz4ever » 09 Feb 2014, 21:29

Tienes toda la razón huesito pero piensa que lo única solución hoy día no es viable para nadie con 2 dedos de frente ya que toda revuelta, guerra o oposición conlleva un cambio el cual hay que sufrir y yo por lo menos no estaria dispuesto a sufrir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Huesito » 09 Feb 2014, 21:37

Kz4ever escribió:Tienes toda la razón huesito pero piensa que lo única solución hoy día no es viable para nadie con 2 dedos de frente ya que toda revuelta, guerra o oposición conlleva un cambio el cual hay que sufrir y yo por lo menos no estaria dispuesto a sufrir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Ahi radica el problema, que como he dicho esto solo se soluciona con penas reales de carcel o peor para los miles de ladrones que terminan de sangrar como una sanguijuela lo que queda, que es poco.
En cuanto a lo de sufrir o no, todo depende de si al llegar a fin de mes te salen las cuentas, usando lo basico o en penuria, o no te llegan simplemente, mientras ves como dia a dia los politicos y chupopteros de este pais se rien, compran casas, haciendas, yates, viajes, sueldos de tres en tres o pensiones multimillonarias y vitalicias, mientras cada dia suben como estan haciendo, exponencialmente los impuestos. De manera total y firme.

21% de IVA... El año que viene no descartan un 23%, un +12% de impuesto al alcohol y tabacos, y un +15% de impuesto directo a los combustibles. Los miles de millones de sus gastos, tienen que cuadrarles a ellos. Mientras que nuestros sueldos bajan o congelan, los de los politicos (hasta el mas mindundi) se han revalorizado un 200%-500% estos ultimos años.
Cada año se juntan en cada alcaldia y solo sale unanime una propuesta, sus subidas semestrales o anuales de sueldo, sin oposicion.

Puede que de pena y horror lo que digo de una muy gorda, pero por menos otros paises la han liado enorme. Y puede que con razon. Hoy en dia la ley protege en este pais al delincuente, y penaliza al honrado.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Hasta los lichis de la subida de la luz

Mensajepor Klatu » 20 Feb 2014, 20:20

La guinda... Bankia obtiene beneficios, y va el gobierno y organiza su salida del mismo para que vuelva a ser privado...toma, sus pérdidas las pagamos todos y ahora los beneficios para inversores privados...toma y toma...ni un puñetero responsable...10 euros he dejado en la cuenta que tenia, y porque es una cuenta online y es un jaleo cerrarla.
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro