Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor DIIIrules » 20 Ago 2008, 07:47

Aviso: imagen muy desagradable
Spoiler: Mostrar
http://img55.imageshack.us/img55/2154/harlequin55cz.jpg


Mutacion del gen ABCA12 causada por exposicion al uranio Conocida como Harlequins ichthyosis que significa pez formandose.

causa un engrosamiento de la capa de queratina en la piel (hiperqueratosis) y malformaciones en oidos, bocas, ojos y parpados por lo que lo ojos pueden sangrar en el nacimiento




P.D : lamento sacarlos un poco de onda pero me parecio importante ya que de todas maneras esta malformacion es causa del hombre
Avatar de Usuario
DIIIrules

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2008, 18:46
Rango
Marius
Marius

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Bokacho » 20 Ago 2008, 09:28

Es escalofriante y a la vez triste... pues es un niño!! :(
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor kaitoren » 20 Ago 2008, 11:16

este topic va de enfermedades raras?
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Hipnosapo » 20 Ago 2008, 11:20

En la wikipedia en inglés (la unica de la que te puedes fiar un poco) dice que es por causas hereditarias, es decir que si tus ascendientes han tenido problemas en la piel hay mas probabilidades. No se dan estadísticas (pero supongo que serán muy pocos casos). Por supuesto la sobreexposición a la radiacion puede causar esta mutación, asi como de cualquier otro gen...
Por cierto en la wiki dice que algunos logran sobrevivir hasta la adolescencia y unos pocos llegan a la adultez. Pero viendo en que condiciones viven, y teniendo esa esperanza de vida, no voy a decir que no merezca la pena vivir... pero si no es posible ahorrarle los dolores y el propio sujeto lo decide (suponiendo que llegue a vivir lo suficiente para adquirir ese grado de consciencia), la eutanasia deberia estar permitida (en este y en todos los casos similares claro).
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor eftomas » 20 Ago 2008, 11:24

por favor este tipo de post hieren sensibilidades si puede ser la foto ponerla en forma de spoiler,

gracias.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Ocean » 20 Ago 2008, 12:40

Si lo habia visto..en youtube pueden encontrar un video bajo las palabras "alien baby"
Aqui pueden ver otras imagenes y el ejemplo de un hombre llamado Ryan Gomez, quien sufre de esto y hoy en dia es un adulto
click aqui
Última edición por Ocean el 20 Ago 2008, 12:47, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2008, 12:45

Pienso yo que para vivir de esa forma mejor no vivir...
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Hipnosapo » 20 Ago 2008, 18:15

Vale, piensa que estas personas no van a vivir tanto como para tener hijos o incluso enamorarse (bueno en este caso lo desagradable de su aspecto dificulta las relaciones claro), pero pueden sentirse queridos por sus padres o disfrutar de un helado... vivirán pocos años y con dolor pero por lo menos habrán vivido algo. Otra cosa ya es que el malus de su estado supere con mucho a esos pequeños placeres o que el propio sujeto decida no vivir más, en ese caso claramente no merece la pena vivir. Pero desde luego tu no puedes decidir por la vida de alguien. Esto lo digo tanto por los que querrian abortar al niño (bueno ahi yo no opino) como por los que les negarían la eutanasia.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Ocean » 20 Ago 2008, 19:56

Hipnosapo escribió:Vale, piensa que estas personas no van a vivir tanto como para tener hijos o incluso enamorarse (bueno en este caso lo desagradable de su aspecto dificulta las relaciones claro), pero pueden sentirse queridos por sus padres o disfrutar de un helado... vivirán pocos años y con dolor pero por lo menos habrán vivido algo. Otra cosa ya es que el malus de su estado supere con mucho a esos pequeños placeres o que el propio sujeto decida no vivir más, en ese caso claramente no merece la pena vivir. Pero desde luego tu no puedes decidir por la vida de alguien. Esto lo digo tanto por los que querrian abortar al niño (bueno ahi yo no opino) como por los que les negarían la eutanasia.


Se nota que no leiste mi respuesta cierto? Hay personas que han llegado a la edad adulta..como el ejemplo que yo deje aqui, tambien hay una mujer en Inglaterra que ya es adulta, y respecto a lo de "vivir asi mejor no hacerlo", tio..que falta de madurez..disculpame por esto, pero entonces todos aquellos que tengan una pequeña deformidad seria preferible que estuvieran muertos?..creo que todos son libres de vivir la vida a su modo, y el hecho de que tengan un exterior distinto al nuestro no los hace distintos por dentro, incluso podria decirse que ellos tienen un amor y respeto por la vida mucho mas grande que el nosotros podemos tener por ella
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Hipnosapo » 20 Ago 2008, 20:14

Bueno, no se que parte de tu respuesta va dirigida a mí...
De hecho el que no ha leido mis posts pareces ser tú... la tercera respuesta del topic, que casualmente es la mía, digo lo de que en la WIKIPEDIA en INGLÉS habla de 2 casos en los que los enfermos llegaron a adulto. Vamos que yo ya sabía eso... Y que por cierto mi respuesta sigue siendo igual de válida porque en ningun momento digo que no puedan llegar a adultos, o no pretendía decirlo, más bien quería decir que no es probable que lleguen, y de hacerlo, crees que con una mutación tan grave podrán sobrevivir más alla de los 40 o 50 años? Y eso en los pocos casos que lleguen a la adultez. Y en el caso de que tengan ocasión de reproducirse, psicológicamente, es probable que no quieran "condenar" a un niño a padecer lo mismo que ellos. Digo psicológicamente porque aunque el niño podría nacer bien el trauma y el sufrimiento provocado por la mutación en el sujeto le creará ese... ¿juicio? mas allá de todo razonamiento. Estoy seguro de que entiendes que hablo otra vez de la mayor parte de los sujetos, no de todos.

Y por si acaso lo de la falta de madurez me lo dices a mi (si no es así haz como que no has leido esto), dos cosas:
1. Graduate la vista porque el que dijo eso de "Pienso yo que para vivir de esa forma mejor no vivir..." fue DARKLEGEND, y
2.En mi respuesta a Darklegend en lugar de llamarle inmaduro le expongo las razones morales por las que su opinión no es extensible a todos los seres humanos (como se deduce, pretende), aunque deje claro que él se suicidaría...

Vamos que, lo que me has dicho tu, te lo tendría que decir yo a tí. Dado que no has leido bien ni una de mis dos respuestas.

EPIC FAIL!!
Última edición por Hipnosapo el 20 Ago 2008, 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Ocean » 20 Ago 2008, 20:20

Yo dije respecto a lo del mensaje..el cual como tu dices es de DarkLegend y el cual en ningun momento dije que saliera de tus dedos -_-, si lei tu mensaje y por eso mismo me dirigí a wikipedia a leer un poco, luego que leí lo de los adultos me adentre a ver quienes eran las personas que habian logrado esto y postee mi mensaje; lo que pasa es que tu dices..

Por cierto en la wiki dice que algunos logran sobrevivir hasta la adolescencia y unos pocos llegan a la adultez

y luego dices

vivirán pocos años
lo cual LITERALMENTE es una contradiccion, puede que en un modo subjetivo tengas razon

Y en cuanto a lo del epic fail...bueno creo que ya quedo probado que no lo hay ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2008, 20:23

Ocean escribió:
Hipnosapo escribió:Vale, piensa que estas personas no van a vivir tanto como para tener hijos o incluso enamorarse (bueno en este caso lo desagradable de su aspecto dificulta las relaciones claro), pero pueden sentirse queridos por sus padres o disfrutar de un helado... vivirán pocos años y con dolor pero por lo menos habrán vivido algo. Otra cosa ya es que el malus de su estado supere con mucho a esos pequeños placeres o que el propio sujeto decida no vivir más, en ese caso claramente no merece la pena vivir. Pero desde luego tu no puedes decidir por la vida de alguien. Esto lo digo tanto por los que querrian abortar al niño (bueno ahi yo no opino) como por los que les negarían la eutanasia.


Se nota que no leiste mi respuesta cierto? Hay personas que han llegado a la edad adulta..como el ejemplo que yo deje aqui, tambien hay una mujer en Inglaterra que ya es adulta, y respecto a lo de "vivir asi mejor no hacerlo", tio..que falta de madurez..disculpame por esto, pero entonces todos aquellos que tengan una pequeña deformidad seria preferible que estuvieran muertos?..creo que todos son libres de vivir la vida a su modo, y el hecho de que tengan un exterior distinto al nuestro no los hace distintos por dentro, incluso podria decirse que ellos tienen un amor y respeto por la vida mucho mas grande que el nosotros podemos tener por ella


Falta de madurez?
Perdona que te diga... pero para vivir con tanto dolor, yo preferiria no vivir.
Es la peor enfermedad que he visto en mi vida y he visto que es muy doloroso... Yo en ningun caso he decidido sobre la vida de nadie, la verdad no se a que viene tu comentario contra mi.
Es mi opinion y no he dicho nada malo como para que me digas que soy inmaduro, cada uno puede tener una opinión entiendes, espero que no me vuelvas a faltar el respeto.
Yo tampoco he dicho que todos los que tengan una pequeña deformidad deben ser muertos.
La verdad deberias ir a un psicologo... porque yo solo he escrito una pequeña frase dando mi punto de vista, y te acabas de inventar un buen monton de cosas.
En fin, haztelo mirar.

Yo digo que cada uno debe elegir sobre su vida, si alguien prefiere vivir con una enfermedad como la que se está comentando es libre de decidir si quiere continuar viviendo o No, me entiendes? cada uno debe ser libre de decidir.

Respeta la opinion de los demás.
No me faltes el respeto.
No te inventes cosas.
Haztelo mirar de nuevo.
Última edición por DarkLegend el 20 Ago 2008, 20:25, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Hipnosapo » 20 Ago 2008, 20:24

Lee el Edit... no pensaba que respoderias tan rápido, lol...

Por cierto el epic fail va despues de la linea en la que te digo que ignores lo que va a continuacion no lo tengas en cuenta en caso de no ir dirigido a mi, asi que no lo tengas en cuenta tampoco...

Pues eso que el en el edit me he explicado lo que queria decir.


PD: y la proxima vez que te dirijas a dos personas distintas, nombralas o quotealas a las dos que si no creas confusion XD

PD2:DARKLEGEND: jejem, pues decir "para vivir así mejor estar muerto", hablando en tercera persona, parece que lo quieras extender a todo el mundo... y sí, el "pienso yo", ya se que está, pero la csa queda como: "yo creo que todo el mundo que vaya a vivir así es mejor que no viva" la próxima vez explicate más (todavía)...
Última edición por Hipnosapo el 20 Ago 2008, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor Ocean » 20 Ago 2008, 20:27

-_- me dices que vayas a un psicologo pues de una sola frase he sacado un monton...a ver si tu vas a un psicologo el lo que hace es examinar de a-priori lo que se encuentra detras de cada una de tus palabras, sino seria simplemente como pedirle consejo a alguien comun y corriente

bah..yo no peleo mas aqui, la gente se pica mucho con la palabra "madurez" cuando se la dicen, lo cual prueba el punto dado, yo si sabia que al escribirla estaba comentiendo un gran error..pero bueno...si lo que quieren es ganar la discusion felicidades, aqui les dejo a sus egos

para hipno XD
, pues nada acabe de leer tu mensaje y te digo queme gusto la forma como afrontaste la conversacion, relajado y si insultos... (=b^^)=b entras en la lista de los que me caen bien XD

EDIT:
Hipnosapo escribió:PD2:DARKLEGEND: jejem, pues decir "para vivir así mejor estar muerto", hablando en tercera persona, parece que lo quieras extender a todo el mundo... la próxima vez explicate más o luego no te quejes de las consecuencias....

ves...lo que escribiste despues para explicar el porque habias dicho la primera frase, lo podrias haber escrito desde un principio y no habrian malentendidos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Harlequins ichthyosis... Mutacion del gen ABCA12

Mensajepor DarkLegend » 20 Ago 2008, 20:32

Hipnosapo escribió:Lee el Edit... no pensaba que respoderias tan rápido, lol...

Por cierto el epic fail va despues de la linea en la que te digo que ignores lo que va a continuacion no lo tengas en cuenta en caso de no ir dirigido a mi, asi que no lo tengas en cuenta tampoco...

Pues eso que el en el edit me he explicado lo que queria decir.


PD: y la proxima vez que te dirijas a dos personas distintas, nombralas o quotealas a las dos que si no creas confusion XD

PD2:DARKLEGEND: jejem, pues decir "para vivir así mejor estar muerto", hablando en tercera persona, parece que lo quieras extender a todo el mundo... y sí, el "pienso yo", ya se que está, pero la csa queda como: "yo creo que todo el mundo que vaya a vivir así es mejor que no viva" la próxima vez explicate más (todavía)...


Eso es cierto Hipnosapo, tenia que haberme expresado mejor, pero en ningún caso yo pensaria ni diria algo parecido, hay enfermedades y enfermedades en esta vida y hay algunas que por desgracia son muy dolorosas y algunas con medicamentos no son suficiente para paliar el dolor constante...
Por eso yo creo que alguien en ese caso debería escoger si quiere seguir viviendo o no, que a eso se le llama eutanasia y creo que no está permitido en ningun pais del mundo... aunque no estoy seguro de ello.

Por cierto Oceans, lo queria decir en 1ª persona, puse el pienso yo, pero debería haber especificado mejor.
La verdad que no pensaba que se fuera a malentender y alguien como tu me faltara el respeto y se inventara cosas además.
Última edición por DarkLegend el 20 Ago 2008, 20:41, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro