Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor CDQUINT » 27 Nov 2012, 19:45

Fresh escribió:
CDQUINT escribió:
Fresh escribió:Me parece que no tenéis ni idea de la cantidad de tiempo que consume crear o mantener actualizado un juego.

venga ya hombre a otro sitio con ese cuento, con lo que ganan a diario en la ah y las ventas que han hecho vergüenza les tendría que dar

es más cualquier otro juego con menos éxito que este tiene más mantenimiento que diablo 3 lo que hace falta es un poco de cariño en l que hacen y dedicación

ya dijeron que cómo no es un mmo cómo wow y no cobran cuota no le dedicarían la misma atención, se olvidaron que todos pagamos el juego y encima sacan al día una burrada, ponte que en un día vendan 200.000 objetos en todo el mundo, a euro por objeto ganan 200.000 euros.... en fin vergüenza les tiene que dar lo que yo diga

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


que me estas contando tío... El tiempo es oro, pero no el oro te da mas tiempo del que ya tienes

Si estamos hablando de tiempo no me sueltes temas de dinero porque parece que es eso lo que te jode, que ganen tanto.

claro pero no dedican tiempo, si tuvieran a dos personas al tanto del juego y creando cosas, solo digo dos y además diré dos días a la semana.... el juego sería el mejor, este juego tiene una base muy buena y si le dedicarán tiempo y cariño sería el mejor juego durante años y años pero se ve que se contentan con las ventas iniciales y unos cuantos ahí en la ah que les dan más ganancias sin ellos invertir tiempo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor SanLeon » 27 Nov 2012, 19:47

CDQUINT escribió:he dicho una cantidad por decir pero quizás sea hasta más teniendo en cuenta que hay sobre 5kk de personas activas jugando diariamente


Imposible si vendieron 6m de copias no?
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Anthonyb » 27 Nov 2012, 20:00

se vendieron 6,3m de copias sólo la primera semana, sin incluir las de asia, que es precisamente donde más copias hay

a eso sumale las que han vendido despues, que no seguirian el mismo ritmo ni por asomo, pero tambien se venden eh

lo de las personas activas ya si que ni idea xD

los datos según esta fuente
http://conecti.ca/2012/05/23/diablo-iii ... nzamiento/
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Thymaul » 27 Nov 2012, 23:39

ciclope69 escribió:a 50k el azufre y subiendo ;)


pues yo lo veo a 36k....

y la media del ultimo dia es de 26.800.... ;)
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor TheyCaLLmeChobo » 30 Nov 2012, 12:57

Vamos a hacer una publicación sobre el PvP muy pronto. Perdón por teneros esperando.

Demasiado tarde querido Jay Wilson. El PvP del D3 lo va a jugar tu bisnieto en el 2094, es decir... coming soon by Bli$$ard.

Game Over
>> Insert Coin <<




PD: Jay Wilson, se me olvidaba una cosica, devuélveme el dinero de la parte proporcional al PvP que yo pagué religiosamente por este supuesto juego "completo". Me mandas un privado y te doy mi número de c/c. Un saludo.
>> ShiKaKa <<
Imagen
Avatar de Usuario
TheyCaLLmeChobo

 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ago 2012, 12:45
RangoBattleTag
Griswold
Griswold GameOver#2486

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor ILAYAS » 30 Nov 2012, 13:08

Anthonyb escribió:se vendieron 6,3m de copias sólo la primera semana, sin incluir las de asia, que es precisamente donde más copias hay

a eso sumale las que han vendido despues, que no seguirian el mismo ritmo ni por asomo, pero tambien se venden eh

lo de las personas activas ya si que ni idea xD

los datos según esta fuente
http://conecti.ca/2012/05/23/diablo-iii ... nzamiento/


Para ser un juego exclusivo de PC/MAC es un huevo!!!
La verdad es que se podría publicar la media de players conectados en estos últimos meses…….. pero creo que no debe ser un dato muy bueno o beneficioso para que se airee a los cuatro vientos…..

Reconozco el juego está bastante mejor que cuando empezó, ahora salen legendarios y es posible, que jugando, pueda salirte set completos, recetas, bocetos….. buenas armas, buenos items…. Puedes cambiar dificultad, puedes hacer máquinas infernales…etc…. Pero sigue teniendo ese “cáncer” que no le hace levantar cabeza, su AH y los “esbirros” tramposos/boteros a diestro y siniestro…
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor raes » 30 Nov 2012, 13:16

No si este juego.. puede ser un juegazo en potencia.. la cosa es que se desarrolle bien, pero hablando del gordo de tito Jay.. nunca se sabe la verdad xD. Yo espero que mejore.. que el PVP sea la polla con la voz del tio ese diciendo ten, nine, eight... xD. LA cosa ahora te queda es... sacar paragon (que guaaay) y a ver si tienes suerte y te cae algo para sacarte 5m porque más vamos.. es difícil xD.
Yo tenía pensado crear un canal youtube y eso de esto del diablo explicando cosilals y haciendo el tolai que se me da muy bien, pero la cosa es que por desgracia este juego aunque se haya vendido tanto no tiene mismo ni la décima parte de tirón que tiene el mierda de CoD (digo los nuevos claro xD).
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro