ILAYAS escribió:Eso de igualar el PvP según el nivel de jugadores me hace gracia……….
Bueno, si es así, durante la partida no podrá uno tocar el equipo, no podrá cambiar piezas, … claro…………. Pues es muy fácil equiparse un arma bananera y una vez dentro del enfrentamiento, armarte hasta los dientes? No? Hecha la ley hecha la trampa….. siempre estarás en un grupo de débiles, de comemocos …..
Además, que se va a medir, el dps que tienes?, la armadura, la vida, las resistencias, lo larga que es tu espada…??...
Sigo pensando que el PvP tiene que dejarse de un lado el equipo individual, para igualar a los oponentes……….. pero claro, es todo lo contrario a la filosofía de Blizzard / Activision……. “Gástate el dinero conmigo en equipo para ser el mejor en PvP”
Con razón tardan en sacarlo……….. creo que no saben por donde cogerlo…. Saben que con el factor “equipo” equilibrar esto es misión imposible
A veces sois negativos por deporte. Equilibrar esto es hiper fácil, y tú mismo has dicho cómo: al entrar en el PvP se te prohíbe cambiar tu equipo y listo. Al "ingresar" en este modo del juego te registra todas tus estadísticas y equipo (algo muy fácil de automatizar) y te clasifica en un rango de jugadores. Comparado con SC2, equilibrar esto está mamao. Eso no quita que habrán parches de balanceo, sin duda. Por mucho que se testee, hasta que la gente juegue a este modo no se descubrirán las verdaderas lagunas (diferencias de poder abismales entre distintas clases). Pero vamos, simplemente hay que tener claro que eso ocurrirá, y que es normal. Aún así, seguro que mucha gente echará pestes de Blizzard por no dar un PvP perfecto a la primera. Así está internet...
Una lucha justa no entra en conflicto con la RMAH. Habrá gente que compre mejor armamento para ganar mas partidas en PvP. Aunque dependerá de las recompensas que den, claro.