Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor ciclope69 » 27 Nov 2012, 14:41

a 50k el azufre y subiendo ;)
Avatar de Usuario
ciclope69

 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Sep 2012, 14:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor knec » 27 Nov 2012, 15:36

bien del pvp.. mejor ya hablaremos cuando de verdad toque..que yo apuesto algo asi como: en la proxima expansion ( pagando claro...).........snif.

Pero acabo de meterme en el game.. y veo que van a poner el parche 1.06 y la info del parche donde esta???? no la veo..!!!!!
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 27 Nov 2012, 15:38

Al fin una notcia del pvp luego de tanta espera, ojala se apuren y que salga antes de navidad o a principio de enero.

Saludos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor molul » 27 Nov 2012, 15:47

knec escribió:Pero acabo de meterme en el game.. y veo que van a poner el parche 1.06 y la info del parche donde esta???? no la veo..!!!!!

¿Parche 1.0.6? ¿En serio? No puedo comprobarlo pero me suena raro que saquen un parche sin avisar :S

EDIT: Pues sí, lo estoy leyendo en los foros americanos. Al parecer ayer hubieron hotfixes y hoy se está instalando un 1.0.6. A ver si sale el changelog :)
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor killingot » 27 Nov 2012, 16:17

knec escribió:bien del pvp.. mejor ya hablaremos cuando de verdad toque..que yo apuesto algo asi como: en la proxima expansion ( pagando claro...).........snif.

Pero acabo de meterme en el game.. y veo que van a poner el parche 1.06 y la info del parche donde esta???? no la veo..!!!!!



November 26
Bug Fixes

Monsters will no longer spawn with 10%-15% of their health missing
Players who pre-purchase the Heart of the Swarm Digital Deluxe Edition will now properly receive the Blade Wings digital item on both Normal and Hardcore characters

Si quieres te lo pongo en grande si no lo ves claro :)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Fresh » 27 Nov 2012, 16:23

Me parece que no tenéis ni idea de la cantidad de tiempo que consume crear o mantener actualizado un juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Fresh

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2012, 16:08
Rango
Marius
Marius

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor molul » 27 Nov 2012, 16:25

killingot escribió:
knec escribió:bien del pvp.. mejor ya hablaremos cuando de verdad toque..que yo apuesto algo asi como: en la proxima expansion ( pagando claro...).........snif.

Pero acabo de meterme en el game.. y veo que van a poner el parche 1.06 y la info del parche donde esta???? no la veo..!!!!!



November 26
Bug Fixes

Monsters will no longer spawn with 10%-15% of their health missing
Players who pre-purchase the Heart of the Swarm Digital Deluxe Edition will now properly receive the Blade Wings digital item on both Normal and Hardcore characters

Si quieres te lo pongo en grande si no lo ves claro :)


Por lo que he visto en los foros ingleses y americanos, esas notas no son del parche 1.0.6 sino del hotfix de ayer en el server. El misterio del changelog del 1.0.6 continúa XD
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor ILAYAS » 27 Nov 2012, 16:44

Eso de igualar el PvP según el nivel de jugadores me hace gracia……….
Bueno, si es así, durante la partida no podrá uno tocar el equipo, no podrá cambiar piezas, … claro…………. Pues es muy fácil equiparse un arma bananera y una vez dentro del enfrentamiento, armarte hasta los dientes? No? Hecha la ley hecha la trampa….. siempre estarás en un grupo de débiles, de comemocos …..
Además, que se va a medir, el dps que tienes?, la armadura, la vida, las resistencias, lo larga que es tu espada…??...

Sigo pensando que el PvP tiene que dejarse de un lado el equipo individual, para igualar a los oponentes……….. pero claro, es todo lo contrario a la filosofía de Blizzard / Activision……. “Gástate el dinero conmigo en equipo para ser el mejor en PvP”

Con razón tardan en sacarlo……….. creo que no saben por donde cogerlo…. Saben que con el factor “equipo” equilibrar esto es misión imposible
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor molul » 27 Nov 2012, 16:57

ILAYAS escribió:Eso de igualar el PvP según el nivel de jugadores me hace gracia……….
Bueno, si es así, durante la partida no podrá uno tocar el equipo, no podrá cambiar piezas, … claro…………. Pues es muy fácil equiparse un arma bananera y una vez dentro del enfrentamiento, armarte hasta los dientes? No? Hecha la ley hecha la trampa….. siempre estarás en un grupo de débiles, de comemocos …..
Además, que se va a medir, el dps que tienes?, la armadura, la vida, las resistencias, lo larga que es tu espada…??...

Sigo pensando que el PvP tiene que dejarse de un lado el equipo individual, para igualar a los oponentes……….. pero claro, es todo lo contrario a la filosofía de Blizzard / Activision……. “Gástate el dinero conmigo en equipo para ser el mejor en PvP”

Con razón tardan en sacarlo……….. creo que no saben por donde cogerlo…. Saben que con el factor “equipo” equilibrar esto es misión imposible

A veces sois negativos por deporte. Equilibrar esto es hiper fácil, y tú mismo has dicho cómo: al entrar en el PvP se te prohíbe cambiar tu equipo y listo. Al "ingresar" en este modo del juego te registra todas tus estadísticas y equipo (algo muy fácil de automatizar) y te clasifica en un rango de jugadores. Comparado con SC2, equilibrar esto está mamao. Eso no quita que habrán parches de balanceo, sin duda. Por mucho que se testee, hasta que la gente juegue a este modo no se descubrirán las verdaderas lagunas (diferencias de poder abismales entre distintas clases). Pero vamos, simplemente hay que tener claro que eso ocurrirá, y que es normal. Aún así, seguro que mucha gente echará pestes de Blizzard por no dar un PvP perfecto a la primera. Así está internet...

Una lucha justa no entra en conflicto con la RMAH. Habrá gente que compre mejor armamento para ganar mas partidas en PvP. Aunque dependerá de las recompensas que den, claro.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor 000mba000 » 27 Nov 2012, 17:15

Ahí estoy de acuerdo con molul. Equilibrar el PvP del diablo 3 es un juego de niños comparado con equilibrar los matches en el Starcraft. Mira lo que ha hecho diabloprogress con pvpdummy, y es bastante simple, pues algo así harán ellos.

Como bien habéis dicho, este juego es 90% equipamiento. Y eso también ayuda a equilibrar el PvP, pues el tío mas viciado del mundo contra uno normal, con el mismo equipo, no sera tan desigualado, aun que ese 10% de habilidad hará que suela ganar el viciado claro, cosa lógica.


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor CDQUINT » 27 Nov 2012, 17:41

Fresh escribió:Me parece que no tenéis ni idea de la cantidad de tiempo que consume crear o mantener actualizado un juego.

venga ya hombre a otro sitio con ese cuento, con lo que ganan a diario en la ah y las ventas que han hecho vergüenza les tendría que dar

es más cualquier otro juego con menos éxito que este tiene más mantenimiento que diablo 3 lo que hace falta es un poco de cariño en l que hacen y dedicación

ya dijeron que cómo no es un mmo cómo wow y no cobran cuota no le dedicarían la misma atención, se olvidaron que todos pagamos el juego y encima sacan al día una burrada, ponte que en un día vendan 200.000 objetos en todo el mundo, a euro por objeto ganan 200.000 euros.... en fin vergüenza les tiene que dar lo que yo diga

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor molul » 27 Nov 2012, 18:45

Dudo mucho que diariamente ganen 200.000 de la casa de subastas. Pero en lo demás estoy de acuerdo: sacan pasta suficiente como para dejar el juego a la altura de lo esperado. Además deben seguir actualizando por interés propio, si quieren que la gente compre la expansión.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor CDQUINT » 27 Nov 2012, 18:50

he dicho una cantidad por decir pero quizás sea hasta más teniendo en cuenta que hay sobre 5kk de personas activas jugando diariamente o de forma regular, 200k de operaciones de dinero real al día no se me hacen muchas, hay muchas operaciones de pocos euros y también de más cantidad y de cada una de ellas ganan un euro

sea cómo sea coincidimos en lo importante, no ponen interés ninguno en el juego, hacen lo mínimo posible por el, ley del minino esfuerzo gastando lo menos posible

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Acrem » 27 Nov 2012, 18:50

Esque eso de que no cobran cuotas... vale que con wow ganen al mes unos 120.000.000 € mas ventas de monturas y cosas de esas. Pero no creo que sean pocas las ventas en la rmah, y a cada una un euro para blizzard. Por tanto, cobran "cuotas" indirectas, que en algunos casos (chinoarmers, que no hay pocos, y usuarios de +4h diarias o cualquiera con un poco de habilidad y dedicacion a estas cosas) venderan mas de 12 o 15 objetos, luego ya se les esta "cobrando" mas que a un usuario de wow, el beneicio es mayor. Asique que no troleen en blizzard, y especialmente, que no nos digan "nah como tu no pagas al mes vales menos" Pedona pero soy un cliente igual que ha pagado por un juego. Y ademas, ¿esque en wow no hay bugs? ¿siempre va o ha ido perecto? Esta empresa es igual con todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Fresh » 27 Nov 2012, 19:35

CDQUINT escribió:
Fresh escribió:Me parece que no tenéis ni idea de la cantidad de tiempo que consume crear o mantener actualizado un juego.

venga ya hombre a otro sitio con ese cuento, con lo que ganan a diario en la ah y las ventas que han hecho vergüenza les tendría que dar

es más cualquier otro juego con menos éxito que este tiene más mantenimiento que diablo 3 lo que hace falta es un poco de cariño en l que hacen y dedicación

ya dijeron que cómo no es un mmo cómo wow y no cobran cuota no le dedicarían la misma atención, se olvidaron que todos pagamos el juego y encima sacan al día una burrada, ponte que en un día vendan 200.000 objetos en todo el mundo, a euro por objeto ganan 200.000 euros.... en fin vergüenza les tiene que dar lo que yo diga

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


que me estas contando tío... El tiempo es oro, pero no el oro te da mas tiempo del que ya tienes

Si estamos hablando de tiempo no me sueltes temas de dinero porque parece que es eso lo que te jode, que ganen tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fresh

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2012, 16:08
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro