Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Elleshar » 27 Nov 2012, 10:53

Pues van sobre su línea, ahora un mes para decir lo que habrá, y luego un mes para arreglar lo que de verdad hay. Con mucha suerte en febrero, coincido con la mayoría.
Deberían hacerlo así, "pronto",si no,pueden perder más jugadores de los que puedan recuperar con el parche 1.1 (de los que desinstalan el juego para enterrar en cd en la estantería, no de los que no entran, que de esos ya tienen unos cuantos xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Mrpulpo » 27 Nov 2012, 12:37

Para cuando se cumpla el año de la salida del juego lo sacarán.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor molul » 27 Nov 2012, 13:11

Deberían dejar de usar "pronto" de una vez y poner fechas aproximadas, en plan "el mes que viene", "a principios de enero", etc. El "pronto" ya ha cansado y genera más descontento que hype. Mal, Jay Wilson.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor OleyendaO » 27 Nov 2012, 13:11

Me gustaria un PVP tipo starcraft........ con sus ligas igualadas y luego apostar oro cuando sea en grupo (la mayoria de la gente y clanes en d2 apostabamos runas, y los torneos web eran igual) lo que no me gusta es que saquen equipo "pvp" se carga a esencia de diablo, en diablo 2 se luchaba con lo farmeado, ademas te motiva a seguir farmeando para acer diferentes builds para pvp, no una sola build como hay ahora
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor BadNight » 27 Nov 2012, 13:12

NanTuku escribió:Y despues del pvp que?,volveran todos los jugadores "casuals" a jugar para provarlo?, cuanto tiempo pasara hasta que se aburran de pvp? modo ranking, modo ligas, recompensas, que pretenden hacer con el pvp?, valdra el equipo que tenemos, hara falta equiparse para pvp, sistema de logros con objetos unicos para pvp?.

Estas y muchas mas preguntas me hago cada dia, y recuerdo lo facil que resultaba en el D2, cruzar las espadas y picarte con la gente. Como me comentaba un amigo ayer por mumble, en vez de avanzar como lo hacen las tecnologias, con este juego hemos vuelto a la edad media.

Que lo saquen cuanto antes mejor, porque ha un gran numero de players les hara ilusion, pero yo siguire esperando a que me den mas contenido y mas cosas que hacer en el juego, ya me empieza a aburrir el levear levear leyenda y buscar elites,elites, elites, y por si se me olvidaba "ELITES"!

Saludos peña!


Eso mismo pienso yo... Creo que el PvP puede llegar a ser insuficiente pasados unos meses después de su lanzamiento...
No sé, le veo a D3 muchas carencias. Quizás con la expansión lo mejoren tanto como mejoraron D2 con su exp.

P.D Blizzard ya comentó que no quieren hacer de D3 un eSport, o sea, que el PvP no estará enfocado al ámbito competitivo. Esto puede significar que nunca se animarán a crear sistema de Clanes/Hermandades, Ligas, etc...
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor molul » 27 Nov 2012, 13:32

NanTuku escribió:Y despues del pvp que?,volveran todos los jugadores "casuals" a jugar para provarlo?, cuanto tiempo pasara hasta que se aburran de pvp? modo ranking, modo ligas, recompensas, que pretenden hacer con el pvp?, valdra el equipo que tenemos, hara falta equiparse para pvp, sistema de logros con objetos unicos para pvp?.

Estas y muchas mas preguntas me hago cada dia, y recuerdo lo facil que resultaba en el D2, cruzar las espadas y picarte con la gente. Como me comentaba un amigo ayer por mumble, en vez de avanzar como lo hacen las tecnologias, con este juego hemos vuelto a la edad media.

Por curiosidad, ¿cómo funcionaba en Diablo2? En serio, es que no jugué XD

En D3 me esperaría al menos un emparejador justo. Porque si te metes a jugar y te toca contra una bestia parda, menuda mierda. Lo ideal seria que a la hora de buscar estudiara tus propiedades y equipo, y te busque gente en un rango parecido al tuyo.

Ahora que caigo, el "Player vs Player" es literal, ¿no? Quiero decir, que no se podrá jugar 4 vs 4 por ejemplo, ¿verdad? Eso molaría un huevo!
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Chakal » 27 Nov 2012, 13:32

Nunca habeis tenido ningun Call of Duty , es que aun no sabeis como funciona Activision . Esa mugre que se queda en el fondo del vaso de los cepillos de dientes............... eso es Activision
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor angher5 » 27 Nov 2012, 13:40

Bueno, a ver que aporta no? Por que la verdad no se si esto mejorará mucho la situación actual..
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor jaho » 27 Nov 2012, 13:47

para navidades saldrá... marketing a tope
Imagen
Avatar de Usuario
jaho

 
Mensajes: 50
Registrado: 05 May 2012, 23:49
Twitter: Nacho_Suarez
PSN Tag: nacho-Jaho
Xbox tag: nacho Jaho
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Jaho#2228

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor ILAYAS » 27 Nov 2012, 13:53

No concibo el PvP en este juego, la verdad….

Como se puede jugar un PvP con otros jugadores mejor equipados que tú? Dará lo mismo lo bien que juegues o lo manco que seas, si tienes un equipo con un huevo de res@, dps y vitalidad frente a un plingao con carencias en su equipo…… no tienes nada que hacer, seas mago, bárbaro o bombero!!!

Yo vengo del Call of Duty, he jugado ladder de 5 vs 5 y 3 vs 3… y los enfrentamientos entre equipos todos partíamos con igualdad de condiciones, todos tenías las mismas armas, las mismas opciones de “ventajas” y todos nos mediamos con el mismo rasero…… ganar o perder dependía de tu conexión (menos lag o latencia), estrategia de equipo y sobretodo tus HABILIDADES COMO JUGADOR………….. pero este PvP no puede estar nunca basado en tu equipo base….

Me imagino que en PvP todos los personajes son iguales y que tú solo decides las habilidades y personaje en el enfrentamiento……. Si no es así, fracasará….
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Yklwa » 27 Nov 2012, 13:56

Chakal escribió:Nunca habeis tenido ningun Call of Duty , es que aun no sabeis como funciona Activision . Esa mugre que se queda en el fondo del vaso de los cepillos de dientes............... eso es Activision
lol, aun me estoy riendo, de tu explicacion gráfica. Si señor que genio. De todas formas hay que dar un voto de confianza, como bien comentan por ahi, si nos remotamos a DII y lo comparamos con DII LOD, hay un mundo, asi que no me parece descabellado que esto tome una forma mas atractiva para todos despues de la expansion. Crucemos los dedos y mientras tanto a picotear de lo que nos dan :)

EDIT: ya se dijo, o eso creo, que el sistema de emparejamiento seria segun tu indice Victorias/derrotas o almenos asi deberia de ser. Y de esta manera podras encontrarte un tipo que vestido de azul te pisotee porque es un figura o tambien se puede dar el caso contrario que tu con tu gear normalito patees al manco de turno vestido de legendario. Esto es un poco complicado porque el rendimiento del personaje en este juego es 90%gear-----5%manos----5%ping
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor killingot » 27 Nov 2012, 14:23

ILAYAS escribió:No concibo el PvP en este juego, la verdad….

Como se puede jugar un PvP con otros jugadores mejor equipados que tú?


Ya dijeron que siempre estarás emparejados con jugadores con el mismo equipo que tu ( o muy parecido)... .asi que don`t worry.
Por cierto, se podra decir de todo a Blizz, pero no podemos negar que su sisterma de emparejamiento pvp equitativo es la ostia.....vease Sc2, Wow...
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor killingot » 27 Nov 2012, 14:27

killingot escribió:
ILAYAS escribió:No concibo el PvP en este juego, la verdad….

Como se puede jugar un PvP con otros jugadores mejor equipados que tú?


Ya dijeron que siempre estarás emparejados con jugadores con el mismo equipo que tu ( o muy parecido)... .asi que don`t worry.
Por cierto, se podra decir de todo a Blizz, pero no podemos negar que su sisterma de emparejamiento pvp equitativo es la ostia.....vease Sc2, Wow...


Yklwa escribió:EDIT: ya se dijo, o eso creo, que el sistema de emparejamiento seria segun tu indice Victorias/derrotas o almenos asi deberia de ser. Y de esta manera podras encontrarte un tipo que vestido de azul te pisotee porque es un figura o tambien se puede dar el caso contrario que tu con tu gear normalito patees al manco de turno vestido de legendario. Esto es un poco complicado porque el rendimiento del personaje en este juego es 90%gear-----5%manos----5%ping


biiiinggggg!!!....Error...... no es por victorias/derrotas... sera por equipo.... a ver si nos enteremos peña.... que luego se sacan conclusiones erroneas y llegan las pajas mentales.... :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: RE: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor haby555 » 27 Nov 2012, 14:35

El que diga que este juego necesita habilidad...madre mia. Si, necesita tener al menos 2 manos XD. La poca habilidad que puede requerir se ve frustrada por la latencia. Soy al unico que cuando quiero atacar, mover, atcar, mover, el juego MUCHAS veces me manda hacia atras? Seguramente sea por la ltencia ( sobre 90 casi siempre ).Vamos que esto en PVP es un problema gordo.
Dejando esto de lado, yo nunca fui pro-PVP en este juego. Pero ahora mismo lo espero con ansia, cual fanatico, como ultima esperanza de que sea un buen juego y levante cabeza.

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Haremos una publicación sobre el PvP muy pronto...

Mensajepor Yklwa » 27 Nov 2012, 14:37

Ok, ok me perdone usted!! :)
De todas formas no lo veo bien, si tengo un super equipo pero soy manco y sufro de ping me toca perder perder y perder?
Y en el caso contrario, si tengo una chusta de equipo pero tengo una gran skill y 0 de ping me toca ganar ganar y ganar?
Pues que coñazo!!
Avatar de Usuario
Yklwa

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Feb 2012, 19:11
Ubicación: Los Madriles
RangoBattleTag
Adria
Adria Yklwa#2199


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro