Hardcore

Foro dedicado a las temporadas de Diablo III. Temporada actual: 6

Hardcore

Mensajepor ThormentoX » 02 May 2016, 14:26

¿Habéis muchos de por aquí jugando HC? Es que no tengo mucha gente que juegue en HC, que es donde está la verdadera emoción. Pues eso, más que nada saber si habéis mucho por aquí que estáis dando fuerte al modo incondicional. :cow:
MSI Gaming z97 // i7 4790k @ 4.4 GHz (1.08v + Enermax Liqmax II 240) // G.Skill 4x4 GB @ 2133 MHz CL9 // GTX960 @ 1488/1950 // Crucial MX100 256 GB + RAID0 Hitachi 2x500GB + Samsung 500 GB (Backups) // Corsair VS650 // NZXT H440
Avatar de Usuario
ThormentoX

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2016, 12:02
Twitter: sicarioaka
PSN Tag: agentdeadsmith
Steam: agentdeadsmith
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro AdrianSC#2780

Re: Hardcore

Mensajepor dsantos » 02 May 2016, 15:25

Una duda, Thormento. Por qué si ya eres nivel 70 en temporada no usas las 2 piezas de Inna del Haedrig's Gift? Ayuda mucho al empezar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hardcore

Mensajepor Gotxas » 02 May 2016, 16:10

Para el gift había que completar los 4 capis del diario de aventura no? Creo recordar pero no estoy seguro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Hardcore

Mensajepor ThormentoX » 02 May 2016, 16:59

dsantos escribió:Una duda, Thormento. Por qué si ya eres nivel 70 en temporada no usas las 2 piezas de Inna del Haedrig's Gift? Ayuda mucho al empezar.


Pues porque temo mucho que me maten el personaje y ahí están guardados en el alijo, aunque veo que poco voy a avanzar así (no llego ni a T1 aún), es la primera vez que me hago un monje (antes intenté equiparlo varias veces pero al final quedó ahí y le metí más al baba o al cruzado, también equipé un demon). No sé muy bien por dónde tirar ni nada, así que de principios voy así.

Gotxas escribió:Para el gift había que completar los 4 capis del diario de aventura no? Creo recordar pero no estoy seguro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Sí, para las dos primeras piezas necesitas llegar al nivel 70, para las siguientes 4 piezas tienes que vencer a Izual en Tormento II o superior y hacer una falla a nivel 20 o superior en solitario. Ya tengo los tres primeros capítulos completado, me falta este que está un pelín más difícil.

Un saludo!!

EDITO: Acabo de hacer la misión de matar a Izual en T2 con un compañero y ya llevo 4 piezas equipadas, a ver si puedo empezar a jugar en tormentos bajos así en solitario y me hago ya con el set completo.
MSI Gaming z97 // i7 4790k @ 4.4 GHz (1.08v + Enermax Liqmax II 240) // G.Skill 4x4 GB @ 2133 MHz CL9 // GTX960 @ 1488/1950 // Crucial MX100 256 GB + RAID0 Hitachi 2x500GB + Samsung 500 GB (Backups) // Corsair VS650 // NZXT H440
Avatar de Usuario
ThormentoX

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2016, 12:02
Twitter: sicarioaka
PSN Tag: agentdeadsmith
Steam: agentdeadsmith
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro AdrianSC#2780

Re: Hardcore

Mensajepor eorahil » 04 May 2016, 07:29

Yo juego Incondicional siempre y en cuanto subo a nivel 70 hago, inmediatamente:
* Crafteo con el herrero objetos de nivel 70 que veo mas flojos de mi equipo, aunque reemplace a legendarios. por ejemplo el casco de experiencia ya me sobra
* Me aseguro de tener una habilidad es escapar y una pasiva de segunda vida
* me meto en tormento I: Hay demasiadas cosas que salen en Tormento 1 como para esperar a mejorar. Es mucho mejor meterte en tormento I, hacer la zona entre nueva tristan y vieja tristan para tantear a los enemigos, pero habiendo creado objetos de nivel 70 con el herrero. con unos 4o5 millones de dureza tienes para T1, si es necesario cambia gemas de daño por gemas de vitalidad/resistencia a todo, pero raro es que tras crear objetos de nivel 70 no des la talla.
* Por supuesto de seguidor el Paladin y cuidalo bien porque si te muere a menudo lo vas a pasar mal.

Pero en resumen, NIVEL 70 -> Tormento I despacito y "sin meterte pa lo jondo" *^_^*, las recompensas de T1 compensan el ir mas lento porque solo iras lento hasta que no te equipes minimanente.

Pero bueno, si ya tienes 4 objetos del set, no creo que tengas ya problema, pero la proxima vez te recomiento no perder el tiempo en dificultades bajas en cuanto subes a 70
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Hardcore

Mensajepor ThormentoX » 04 May 2016, 18:52

Ya, eso hice, ponerme lo que iba viendo, pero aún así no tenía daño, ya llevo el set + el horno ancestral de arma (por llevar algo), aunque de todas formas no barro en Tormento VI, sí que lo aguanto y me puedo hacer fallas. Me hice también un Demon Hunter y estoy sacando el merodeador (ya tengo tres piezas, en cuanto tenga la cuarta haré falla al nivel 20 en solitario y me haré con las otras dos piezas que me faltan, llevo de arma el amanecer que en cuanto salga algo decente partiré en el cubo, para no perderla).

Por ahora es todo, estoy ya al 134 de paragon, a ver cómo acaba la cosa, voy a ver si me farmeo los pets y tal. Un saludo y gracias!
MSI Gaming z97 // i7 4790k @ 4.4 GHz (1.08v + Enermax Liqmax II 240) // G.Skill 4x4 GB @ 2133 MHz CL9 // GTX960 @ 1488/1950 // Crucial MX100 256 GB + RAID0 Hitachi 2x500GB + Samsung 500 GB (Backups) // Corsair VS650 // NZXT H440
Avatar de Usuario
ThormentoX

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2016, 12:02
Twitter: sicarioaka
PSN Tag: agentdeadsmith
Steam: agentdeadsmith
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro AdrianSC#2780


Volver a “Temporada 6”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro