Harás reroll en la expansión?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

harás reroll a cruzado en la expansion RoS?

SI!! estaba esperando con ansias una nueva clase melee.
46
52%
NO!! seguiré con mi main, el cruzado no me atrae nada.
6
7%
Jugaré con el pero no creo que llegue a ser mi personaje principal.
36
40%
Odio el Cruzado, no tengo intención de hacerme uno.
1
1%
 
Votos totales : 89

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor Chemi » 21 Sep 2013, 22:22

Pues no lo creo, lo jugare como todos los personajes (en Diablo siempre juego con todos) pero por ahora WD es mi favorito con diferencia, siempre he sido mas de magos y personajes a larga distancia que de los melee.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor MikhaEl666 » 22 Sep 2013, 07:03

Oooobviamente que jugare desde el.principio.con.el Cruzado.y sin dudas sera mi.personaje favorito, como lo.fue el.pala en el D2 y el guerrero.en el.D1, para mi es ahora, con la imclusion de esta clade cuando podemos decir..."AHORA SI.ESTAMOS.JUGANDO.A.DIABLO"
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor strani » 23 Sep 2013, 09:27

Sigo a la espera (puede que interminable) de que pongan al nigromante, este es un buen personaje esperemos que las habilidades sean acordes y que las armaduras y armas sean tipo edad media como lo era en D2
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor tkojoytkrujo » 23 Sep 2013, 22:01

strani escribió:Sigo a la espera (puede que interminable) de que pongan al nigromante, este es un buen personaje esperemos que las habilidades sean acordes y que las armaduras y armas sean tipo edad media como lo era en D2



el wd sustituye al nigromante asi k... espera sentado xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor Putress » 23 Sep 2013, 22:43

tkojoytkrujo escribió:
strani escribió:Sigo a la espera (puede que interminable) de que pongan al nigromante, este es un buen personaje esperemos que las habilidades sean acordes y que las armaduras y armas sean tipo edad media como lo era en D2



el wd sustituye al nigromante asi k... espera sentado xD


Ya bueno y el monje sustituía al paladín/cruzado.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor killerwolf » 23 Sep 2013, 23:56

Yo jugue al D2 igual que la mayoria de aqui y, vale q esteticamente o en esencia el WD se parece al nigro, pero a la hora de jugarlo no hay color. BLIZZARD UN NIGROMANTE PARA D3 PLZZZZ
Avatar de Usuario
killerwolf

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2013, 02:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje killerwolf#2836

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor Putress » 24 Sep 2013, 01:09

killerwolf escribió:Yo jugue al D2 igual que la mayoria de aqui y, vale q esteticamente o en esencia el WD se parece al nigro, pero a la hora de jugarlo no hay color. BLIZZARD UN NIGROMANTE PARA D3 PLZZZZ

Sí pero en esencia al final uno es una especie de chamán y otro está más relacionado con la muerte, pero no de esa forma mística del WD.
Realmente se les puede sacar unas cuantas diferencias, yo no vería la salida de un nigromante como una clase repetida, al igual que el paladín/cruzado y el monje.
Si juegan bien con sus habilidades y estética (armas, aspecto general) y le dan un rol bien definido no tiene por qué ser una copia.

También es verdad que otra clase podría innovar más, pero a mí un nigromante no me molestaría.
De todas formas nos estamos yendo de tema :P
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2013, 01:13

Putress escribió:
tkojoytkrujo escribió:
strani escribió:Sigo a la espera (puede que interminable) de que pongan al nigromante, este es un buen personaje esperemos que las habilidades sean acordes y que las armaduras y armas sean tipo edad media como lo era en D2



el wd sustituye al nigromante asi k... espera sentado xD


Ya bueno y el monje sustituía al paladín/cruzado.


Eso es lo que iba a contestar yo, jeje. Yo sí que veo que puede acabar apareciendo en la segunda (o sucesivas) expansión/es.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor Pali » 24 Sep 2013, 01:35

Marvel_2100 escribió:Aunque mi personaje principal,sin lugar a dudas es el monje,a los demas los subí pali pali desde cero para ir catando su manera de ver la historia.

¿"pali pali"? :S :shock: :?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor darkzhul » 24 Sep 2013, 10:26

Yo francamente no entiendo porque Blizzard ha querido sacar del juego a algunas de las clases mas interesantes.

Los conceptos del druida y el necromante estaban guapísimos, el problema es que a la parte "magica" del druida se la han fusilado con el mago D3, y a la parte invocadora del nicro con el WD. Veo posible que vuelvan a sacar clases antiguas revividas.

Ya veremos en futuras expansiones.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor Putress » 24 Sep 2013, 14:53

Yo es que pienso que el se parece o no se parece depende en parte del concepto y conocimiento que tenga cada uno de la historia de cada clase.

Quiero decir, uno que sepa cuál puede ser el objetivo de un nigromante, qué le motiva, en qué cree, por qué usa esa magia, etc. y de igual forma con un médico brujo, pues eso, la historia y rol detrás de cada clase, apreciará muchas más diferencias que alguien que se limite a: bueno, los dos son extravagantes y oscuros, recurren a la magia negra, levantan muertos/bichos, bah, son iguales.

A parte, en Diablo 3 parece que hay más personalización a cada personaje: el recurso que usa cada uno, las armas.

Y si el nigromante usa por ejemplo un poder de almas como maná usa el médico brujo? Cada enemigo que mate rellenará una porción de su recurso (alma) para lanzar sus conjuros, y si además hacemos que si usa bastón como arma obtenga tal bonificación? Pues hombre, una clase que va a usar bastón, para variar.

Y a parte de eso, seguro que hay bastantes más cosas que pueden hacer que el nigromante sea tan diferente del médico brujo como el monje del paladín.

A mí me gustaría tenerlo, porque no sé si soy el único, pero desde siempre me ha gustado el rol de brujo, lo oscuro, el personaje que te ayuda pero que te da la sensación de que no tiene muy buenas intenciones, que detrás sólo está su propio interés, siniestro, el que va separado del grupo, el que se reserva más comentarios que los demás, el de lo prohibido, etc etc. Pueden darle tantas facetas.

No es eso lo que me transmite un médico brujo, mucho más cercano, espiritual, que usa recursos como enfermedades/plagas y algunos súbditos pero por algo totalmente distinto al nigromante.

No sé si será él el "elegido" para alguna otra expansión, pero lo que digo es que el comentario de que sería igual que el médico brujo no me vale.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor xnuadax » 24 Sep 2013, 22:07

un tipo kon eskudo? adios a mi mago xDD me volvere a acer la historia
Avatar de Usuario
xnuadax

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2013, 18:05
RangoBattleTag
Marius
Marius xnuadax

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor Ranuk » 25 Sep 2013, 08:28

Esta claro q el q jugo paladin en d2 esta es su clase, personalmente me sigo kedando con mi mago querido
Avatar de Usuario
Ranuk

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013, 16:00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago jcaspen#2340

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor counterspell » 25 Sep 2013, 19:09

Jugare el Acto V con mi baba o mi Dh y empezaré desde cero con el Cruzado.
Avatar de Usuario
counterspell

 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2012, 17:41
Xbox tag: treslucesr
Región: América
Ubicación: Colombia
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios tresluces#1686

Re: Harás reroll en la expansión?

Mensajepor SoniBoy » 02 Oct 2013, 01:43

SI..porque el monje no me atre nada, estoy subiendo uno por variar un poco y porque al final voy a tener que ir subiendolo también como al resto..pero pfff, me cuesta mucho cojerlo..es como una obligación :llora:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro