Hammerdin reciente

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Hammerdin reciente

Mensajepor Alonsibio » 27 Sep 2015, 22:45

BUenas!! EL caso es que porfin tngo el set de la luz ( menos hombreras ) completo y viendo guias por ahi, ando un poco loco respecto a las pequeñas variaciones en las build....
es coneniente usar foco+sujección?
porque la gente usa piel férrea en vez de usar un generador de cólera?? Si esto último es para conseguir más aguante, que anillo debo usar al perder foco+sujección?? dudo entre Unidad o BUl Khatos
Gemas convenientes a la build??
Y más cosas que seguro se me olvidan para llevar esta build fina fina....

Gracias por la ayuda!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 03:04

Anillos hay que llevar CoE + Unidad y en el cubo el obsidiana. Por otro lado, la build no usa generador de cólera (al menos de skill primaria). La cólera se genera con provocar. Y las gemas pues afligidos, apresados y potenciadora. Hasta hace poco se usaba gorgok o esotérica (si te gusta más en plan defensivo), pero últimamente se ha puesto de moda la potenciadora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor Alonsibio » 28 Sep 2015, 08:53

Ya he visto que no usa generador, pero de momento hasta que ne salga el anillo seguiré con foco + sujección y un generador de cólera... Que anillo es el CoE?? la pregunta puede parecer estúpida, pero no consigo descifrar las iniciales.. Reunión de los Elementos puede ser?
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 10:35

Sí, es ese. Son sus iniciales en inglés.

De todas maneras si no te sale el unidad, puedes tirar sin él en principio. Yo he llegado a hacerme una 50-51 sin Unidad. Solo busca cualquier anillo de CC+CHD y hueco y listo. O te refieres al obsidiana?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor Alonsibio » 28 Sep 2015, 16:26

La única manera de quitarme foco+sujección sería con obsidiana + unidad o reunion de los elementos.... de momento en t8 voy bien, muriendo ne algún pull dificil, usando un generador en vez de piel férrea para tener el bonus del set bastion. Quizas ande algo bajo de resis?? 6XX y 8XX a rayosyarcano.

A ver si consigo sacar las hmbreras del set y al menos uso el poder del CoE con el cubo...
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 17:52

El obsidiana es mejor meterlo al cubo porque sale con unas stats fijas y nunca lo verás con cc+chd+hueco.

Sobre las resis no andas mal, así que no es problema de eso. Las mías andan en 700 y algo, menos la física que la tengo en 1200.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor elcampi » 30 Sep 2015, 18:53

Yo me he hecho 53 con el set de signo del viajero, ese +50CD y los 250Vit. se agradecen. A parte es los que uso para jugar en grupos e ir sin unidad.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor Alonsibio » 01 Oct 2015, 10:37

Ahora mismo voy con SOJ + Unidad... solo me faltan conseguir afligidos y potenciadora. EN el cubo llevo Obsidiana, Corona de Leoric y la del mangual . Ya sólo me queda cambiar por ancestrales. El arma a dos manos hay alguna mejor que la que llevo ahora?? Horno no he tneido la suerte de que me salga en temporada.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor dsantos » 01 Oct 2015, 12:22

Siempre es mejor llevar el johanna equipado, aunque no sea ancestral. Es necesario para poder llevar fervor de pasiva y además se beneficia de más procs para el obsidiana, al atacar más rápido. En el cubo si aún no tienes horno, pon un azote o algo así.

Y de anillo, el SOJ ya no se usa. Mucho mejor llevar el CoE.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor Alonsibio » 01 Oct 2015, 16:18

Cuando salga el CoE qutaré el SOJ pero de momento tengo que seguir así. Por fin me han salido los avambrazos de Gabriel y aunq han salido malos malos, al menos ya tengo su poder en el cubo.
Sobre lo de Jhoana, cometi el error de quemar un mangual de 2100 dps.. ahora a esperar a q salga de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda!
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor dsantos » 01 Oct 2015, 20:19

Los Gabriel hay que llevarlos equipados, no en el cubo. De armadura en el cubo se suele llevar Yan o Leoric.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor coaltarsps » 02 Oct 2015, 11:27

A mi no me termina de convencer esta build. No se pq. la use una vez y la quite enseguida.
Sera cuestion de darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2015, 14:04

Es una build poco potente hasta que tienes los objetos adecuados. Una vez los tienes, es la mejor build para cruzado, de largo. Pruébala cuando tengas los objetos necesarios y nos cuentas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor coaltarsps » 03 Oct 2015, 10:05

He conseguido un equipo basico, muy basico ajajajajaj, y bueno, se nota bastante el hecho de que hace poco daño y como el equipo no es bueno he perdido mucho en todas las resistencias y sobre todo en daño.

Seguire probandola a ver, cuando el ekipo es malo vas haciendote y buscandole la vuelta a las cosas para compensar las deficiencias, asi cuando tienes el equipamiento adecuado ya va sola la build.
Lo que me gusta es que tengo disponible en todo momento las habilidades y Faz de Akarat impresionantemente tambien, jejejej. (con esto estoy tentado en kitar la pasiva del horno y poner la del Retal Funesto (Los enemigos que mueren mientras eres la Faz de Akarat se convierten en avatares de Falange durante 10 s.) mas el anillo union eterna tendria una legion de avatares constantemente pululando por ahi) Hasta que me salga el segundo anillo de unidad (solo tengo uno :S)
Lo que no entiendo muy bien a ver si alguien me lo explica es el tema del tipo de daño. Por ahi lei que daba igual lo que tengas en el arma. Ya de por si voy perdido con el tema este de configurar las cosas (jejeje poco tiempo pa ponerme a hacer numeros) con la build de golpe de escudo tenia todo a fuego.

Otra consulta, el tema de los pantalones de Yan, para que lo entienda bien. El daño y los recursos aumentan cuando me muevo, hasta ahi todo bien. Ahora bien, el daño solo aumenta en los martillos que tiro mientras me muevo o mientras me muevo los martillos que he spawneado aumentan su daño y lo disminuyen cuando me kedo kieto??

EDIT: Por lo que he estado viendo lo q me ha salido mas o menos decente para no ser ancestral es el arma (2403.5 de dps) todavia no le he roleado nada pq me salio casi con el maximo de daño arcano, pero no se si eso influye o no en el daño final del arma o me conviene pasarselo a sagrado, o buscar el % de daño. Que me aconsejan???
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Hammerdin reciente

Mensajepor Necrosummon » 03 Oct 2015, 13:10

Supongo que cuando lanzas el martillo y luego te mueves, harás más daño, creo que el daño lo coge cuando impacta la habilidad en el enemigo, y si te estás moviendo e impacta, debería recibir ese 25% más de daño, sería lo más lógico, no obstante alguien que sepa del tema que nos diga.

El cruzado se suele jugar a lo chiquito, pasito y martillo xD

Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro