Hammerdin Paragon

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 16 Sep 2015, 22:00

Hola buenas, recien hoy subi la cruzada al 70 y me gustaria saber que stats hay que subirse primero para la build de Hammerdin.


Muchas gracias :cow:
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Re: RE: Hammerdin Paragon

Mensajepor elcampi » 16 Sep 2015, 22:23

Edo Arudo escribió:Hola buenas, recien hoy subi la cruzada al 70 y me gustaria saber que stats hay que subirse primero para la build de Hammerdin.


Muchas gracias :cow:

Yo no he encontrado mejor guía que está:
http://www.icy-veins.com/d3/crusader-ho ... -patch-2-3
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
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Re: RE: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 16 Sep 2015, 22:41

elcampi escribió:
Edo Arudo escribió:Hola buenas, recien hoy subi la cruzada al 70 y me gustaria saber que stats hay que subirse primero para la build de Hammerdin.


Muchas gracias :cow:

Yo no he encontrado mejor guía que está:
http://www.icy-veins.com/d3/crusader-ho ... -patch-2-3



Muchas gracias, ¿Sabes que arma deberia llevar?
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Abel25 » 16 Sep 2015, 23:58

Buenas, si te sirve de ayuda pasate por mi perfil de Blizzad/Diablo 3 y puedes ver mi Hammerdin (Waller) que esta dentro del top en Europa (el otro dia estaba entre los 700 mejores xD) Asi te haces una idea, yo me lo hice por mi cuenta y al final resulto que no iba nada desencaminado respecto a los top crusaders ;) Se hace fallas el solo de nivel 55-56

Puntos a usar en parangon:
Lo primero, aumentar la colera al maximo, reducir cooldown al maximo, resistencias al maximo y reduccion de gasto de recursos al maximo.
Despues fuerza, prob critico, porcentaje de vida y daño de area
Luego, sigues con fuerza o velcidad de movimiento, daño critico, armadura y vida por golpe.
El resto lo que queda.

Como bien te han comentado y la guia viene muy bien explicado te dejo esto en español ;) El equipo base ahora mismo es el set de la LUZ (6 piezas). ¿Manera sencilla de conseguirlo? Kadala y Kubo de Kanai. Cuando tengas muchas esquirlas, gastalas todas en un mismo item hasta que te apareza, por ejemplo casco, ejemplo: gastas 400-500 esquirlas en cascos hasta que te salga, asi sucesivamente. Tambien puedes coger un objeto magico (amarillo) y con el kubo hacerlo legendario (mira las recetas en el mismo cubo), con suerte te saldra set de la luz. Las skills, joyas y demas dependeran de tu gear y habilidad, con experiencia lo conseguiras poco a poco.
Cuando tengas un item y no te gustan sus stats, en el kubo de kanai lo cambias por otra pieza de set hasta que te salga (repetir si tienes piezas repetidas y buscas otra que te falta)

;) Este proceso usalo para conseguir cualquier legendario. Con legendarios que no sean de set como el arma, escudo, brazales, anillos y amuletos. Puedes reforjarlos en el kubo.

Teniendo el set de la Luz, tienes que mirar que todos los items tengan, FUERZA lo principal de 480,490 para arriba si es normal, si es ancestral lo maximo posible del item con u nrango de -20 o -30.

Casco con diamante: tienes que buscar que sea FUERZA, probabilidad de critico (5% o mas, maximo 6%) y daño a martillo bendito 15%. Si Lo tienes con fuerza vitalidad, es mejor daño a martillo que critico
Hombreras: fuerza vitalidad resistencias y -8% a tiempos de reutilizacion
Peto 3 huecos: Fuerza vitalidad resistencias o -10% daño elites (engarzas gemas rojas fuerza o diamantes segun tus resistencias)
Piernas 2 huecos: fuerza vitalidad resistencias (engarzas gemas rojas fuerza o diamantes segun tus resistencias)
Guantes: Fuerza vitalidad Daño critico 45-50%, Prob critico 8%-10%
Pies: fuerza vitalidad resistencias y daño martillo 15%

Amuleto con hueco: fuerza, daño crit 90-100%, prob critico 8%-10% o en vez de fuerza 20% daño sagrado. lo suyo es tener uno infernal que te da una pasiva que uses: fervor, atavio, armas contundentes, causa sagrada, indestructible. Sino uno con esas stats. Si puedes ojo de elirtch o un xhepiran guay, sino otro.
Brazales: avambrazos de gabriel con 18-20% daño a sagrado, fuerza, vitalidad y prob crit 5%-6%. Hasta que consigas unos buenos, puedes usar otros con mismas stats y usar los avambrazos de gabriel en el kubo de kanai como poder extraido.
Cinturon: hora bruja fuerza vitalidad daño critico y vel ataque o cordel de orejas con fuerza vitalidad resis y %de vida
Anillos con huecos: tienes 4 opciones: Los que llevo yo, Foco y Sujeccion para bonus de 50% de plus de daño, con fuerza, crit damage y prob crit ó Reunion de los elementos y unidad con mismas stats. Sino anillos parecidos hasta que los consigas.
Arma con hueco + esmeralda 130%: Alegato de Johana ancestral 10% daño, fuerza 900+ vitalidad 900+. Se Tarda en conseguir, mientras puedes usar armas de 2 manos y usar alegato de joana en el kubo de kanai como poder, pero recuerda de cambiar la pasiva skill ;)
Escudo con o sin hueco: Guardia de Johana con fuerza 700+ daño martillo 15% y prob crit 8%-10% (vitalidad o resistencia alternativo), en su defecto Stormshield o escudo de tormenta que tiene -% a cuerpo a cuerpo. stasts fuerza vitalidad resistencias prob critico y el escudo de johana en el cubo de kanai.

SKILLS:
Mouse click izq: Martillo bendito runa sin limite (con shift en el teclado te paras inmovil y la usas desde donde quieras)
Mouse click drch: Piel ferrea runa piel acerina o relampago, a gustos.

Obligatorias excepto Espada fulminante, segun tu gear y nivel de habilidad.
Numero 1: Provocar runa paralisis por miedo o la de vida por golpe
Numero 2: Espada fulminante runa aluvion, si no carga de caballeria 3s
Numero 3: Ley del valor runa critico o fuerza imparable (esta si te ves con poca colera al spammear hammers)
Numero 4: Faz de Akarat runa profeta(si ves que mueres) o acelerado.

PASIVAS: Segun la que tengas en el amuleto la cambias en las pasivas
Armas contundentes
Fervor con 1 arma ( o la skill de usar un arma de dos manos 2h para una mano 1h)
Atavio
Indestructible
Causa sagrada

Poderes en Kubo de Kanai:
ARMA: El horno 50% daño a elites (cuando tengas todo el equipo), en su defecto Guardia de Johana (+200-250% daño martillo) o Alegato de Johana(100% velocidad martillo)
ARMADURA: Pantalones del Sr Yan (aumenta daño y recursos al moverte), solo cuando tengas unos buenos avambrazos de gabriel, sino equiparemos estos.
JOYA: Obsidiana del zodiazo, reduce 1s todas las skill por gasto de recursos. Este es obligatorio, no hay opcion.


Gemas legendarias a usar:
Gorgok es obligatoria para reducir cooldown de skills.
Taeguk para stakear daño y armadura
Azote de los apresados reduce mov y aumenta daño a enemigos afectados

Si ves que mueres bastante. cambia azote de los apresados por Molleja de bestia salvaje de lava (regenera vida con buen nivel 60.000 por segundo)
y taeguk por alteracion esoterica con un 25-30%

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teniendo esto listo, el modo de jugar es tirar espada fulminante para reducir 50% daño durante 8 s, spammear hammers mientras usamos provocar y la ley activa. Con gorgok y obsidiana tendremos listas estas skills cada 2 x 3. En caso de problemas piel ferrea, que estara lista cada 2 x 3 tambien gracias a las reducciones de cooldown.
Faz de akarat usala siempre que puedas.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Última edición por Abel25 el 18 Sep 2015, 14:52, editado 3 veces en total.
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Nightsoul » 17 Sep 2015, 23:00

Porke has puesto lo de daño a sagrado o a veneno en el mangual ?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 18 Sep 2015, 03:36

Nightsoul escribió:Porke has puesto lo de daño a sagrado o a veneno en el mangual ?


Eso iba a decir yo. El tipo de daño del arma es irrelevante, puesto que lo único que cuenta es el tipo de daño de la runa que uses, no el daño del arma.

Otro consejo es usar el azote de los afligidos en vez de la taeguk, ya que renta muchísimo sobre elites y bosses.
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Abel25 » 18 Sep 2015, 14:47

dsantos escribió:
Nightsoul escribió:Porke has puesto lo de daño a sagrado o a veneno en el mangual ?


Eso iba a decir yo. El tipo de daño del arma es irrelevante, puesto que lo único que cuenta es el tipo de daño de la runa que uses, no el daño del arma.

Otro consejo es usar el azote de los afligidos en vez de la taeguk, ya que renta muchísimo sobre elites y bosses.


Gracias por la aclaracion, era un dato que desconocia, pensaba que el arma al tener daño sagrado sumaba al plus de % daño sagrado. lo edito

No he puesto azote de los afligidos porque yo juego en off season, pero como su char es de temporada si podra usarlo, aunque teniendo horno que te da 50% y unidad 10-15%, vas muy bien.
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 19 Sep 2015, 03:26

Sí, pero eso es un daño plano fijo. La gema te va dando un aumento escalonado del daño, lo cual te da un plus de daño muy importante para los bosses de falla.
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 25 Sep 2015, 17:35

Muchas gracias Abel por tu guia :)

Una pregunta, ¿es viable ir a fuego? llevando una cota de brazas, el anillo de grandeza real, la runa de fuego y %de daño de fuego.

PD: ¿Deberia llevar un arma a una mano o a dos manos?

PD3: ¿Que gemas legendarias deberia llevar?
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Abel25 » 25 Sep 2015, 18:47

Edo Arudo escribió:Muchas gracias Abel por tu guia :)

Una pregunta, ¿es viable ir a fuego? llevando una cota de brazas, el anillo de grandeza real, la runa de fuego y %de daño de fuego.

PD: ¿Deberia llevar un arma a una mano o a dos manos?

PD3: ¿Que gemas legendarias deberia llevar?


Jeje si te lees la guia entera te lo dice todo ;)

A fuego tb se puede, he visto varios, pero necesitas gear mas gz y mas skill a la hora de jugar
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor asteraratis » 27 Sep 2015, 21:13

Pues yo acabó de probar gorgok, taeguk, apresados , como dice Abel , y la verdad q acabó de terminar por primera vez y 53 , cuando antes no podía hacerla , me quite la gema nueva por taeguk y genial.
Ahora estaba pensando en poner potenciadora de dolor por apresados q OS parece ?
Esta tarde me acaba de caer un gran mangual ancestral , por fin , con más de 3000 de daño , le quitado daño en área, para ponerle 23k d vida por golpe , que pensáis?
O pensáis que debería de meterle vitalidad ?
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 28 Sep 2015, 01:06

Ya tengo el set completo pero me lo hice de fuego llevando la cota de brazas, ¿Que gemas legendarias deberia llevar?
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 03:07

asteraratis escribió:Pues yo acabó de probar gorgok, taeguk, apresados , como dice Abel , y la verdad q acabó de terminar por primera vez y 53 , cuando antes no podía hacerla , me quite la gema nueva por taeguk y genial.
Ahora estaba pensando en poner potenciadora de dolor por apresados q OS parece ?
Esta tarde me acaba de caer un gran mangual ancestral , por fin , con más de 3000 de daño , le quitado daño en área, para ponerle 23k d vida por golpe , que pensáis?
O pensáis que debería de meterle vitalidad ?


Pues creo que te has equivocado. Daño de área es un muy buen afijo, y más aún desde este parche. Ayuda muchísimo con los pulls. La vida por golpe es útil, pero más es el daño de área. Ojalá pillase yo un mangual de esos de +3000. El mío ni llega a 2800 :tish:
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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor deltoya8 » 28 Sep 2015, 03:59

Buenas. A ver si podeis ayudarme a ver que le cambio al mangual que me a caido a mi.
1419-1750 veneno
875 fuerza
22%daño de area
Reducción de tiempo 10%
Le metido hueco con el ramaldi.

Tengo dudas de si cambiar el daño de arma y ponerle 19xx o quitarle el daño de area y poner % de daño.

No se bien como se calcula pero a ojillo si le subo daño aumentará unos 200. Y si le meto 10‰ podría subir unos 260, eso con la cuenta la vieja, :)
La diferencia es poca perdiendo el 22% de daño de área , cuanto puede ayudarme el daño de área?? Que cambiarías?

Saludos.

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Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor asteraratis » 28 Sep 2015, 08:59

Lo del mangual , no se si me he equivocado o no la verdad, pero es algo irrelevante , ya que le puedo cambiar la vida x golpe , otra vez por daño en área, ya que es la stat q cambie.
Me fije en más de 20 top en la clasificación , alternos , mire 1 , 9 ,incluso el 820 creó q fue, y todos los que podían , me refiero los que llevan un mangual como el mío, le pusieron vida por golpe , por eso se lo puse.
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