Hammerdin Paragon

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 10:38

deltoya8 escribió:Buenas. A ver si podeis ayudarme a ver que le cambio al mangual que me a caido a mi.
1419-1750 veneno
875 fuerza
22%daño de area
Reducción de tiempo 10%
Le metido hueco con el ramaldi.

Tengo dudas de si cambiar el daño de arma y ponerle 19xx o quitarle el daño de area y poner % de daño.

No se bien como se calcula pero a ojillo si le subo daño aumentará unos 200. Y si le meto 10‰ podría subir unos 260, eso con la cuenta la vieja, :)
La diferencia es poca perdiendo el 22% de daño de área , cuanto puede ayudarme el daño de área?? Que cambiarías?

Saludos.



Yo pondría el 10% daño y quitaría el CDR. Dejaría el daño de área. El CDR es mejor sacarlo en otro lugar, como las hombreras.


asteraratis escribió:Lo del mangual , no se si me he equivocado o no la verdad, pero es algo irrelevante , ya que le puedo cambiar la vida x golpe , otra vez por daño en área, ya que es la stat q cambie.
Me fije en más de 20 top en la clasificación , alternos , mire 1 , 9 ,incluso el 820 creó q fue, y todos los que podían , me refiero los que llevan un mangual como el mío, le pusieron vida por golpe , por eso se lo puse.


Sí, bueno, no dije que fuese una cosa grave. Mientras sea ese re-roll podrás cambiarlo. Los tops suelen llevar eso para hacer fallas altas porque se necesita la vida por golpe (al igual que la poción legendaria, que nadie usaba hasta hace unos días), pero para fallas algo más bajas es mejor limpiar más rápido, y eso lo consigues con pulls buenos y el daño de área.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor asteraratis » 28 Sep 2015, 12:01

Pues en eso no había caído jejejeje
Me imaginó q en fallas altas , hará falta esa stats bastante, lo que pasa q yo la puse ,por el tema , de la dureza , ya que vida me baja bastante , cuando meto en medio de un pull y t encuentras con los rayitos rositas , frío y esas cosas , o los dichosos proyectiles jejeje.
La verdad que eres un crak dsantos.
Que opinas de poner gorgok , potenciadora , y taeguk?
También había pensado quitar gorgok , pero me da cosa quitarlo , ya que reduce mucho el CDR, para tener faz de akkaraz.
Quitar gorgok y poner taeguk, potenciadora y apresados o afligido
Saludos
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 28 Sep 2015, 12:46

¿Que gemas legendarias me recomiendan para Hammerdin de fuego?
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 13:08

asteraratis escribió:Pues en eso no había caído jejejeje
Me imaginó q en fallas altas , hará falta esa stats bastante, lo que pasa q yo la puse ,por el tema , de la dureza , ya que vida me baja bastante , cuando meto en medio de un pull y t encuentras con los rayitos rositas , frío y esas cosas , o los dichosos proyectiles jejeje.
La verdad que eres un crak dsantos.
Que opinas de poner gorgok , potenciadora , y taeguk?
También había pensado quitar gorgok , pero me da cosa quitarlo , ya que reduce mucho el CDR, para tener faz de akkaraz.
Quitar gorgok y poner taeguk, potenciadora y apresados o afligido
Saludos


Yo la que quitaría es la taeguk. Apenas se ve ya. Ya te digo, afligidos y apresados fijo. La tercera sería gorgok o esotérica, pero la que viene pegando fuerte es la potenciadora. Aún no la tengo subida, así que cuando la sube os diré impresiones de primera mano, pero vamos, viendo los streamers funciona de maravilla.


Edo Arudo escribió:¿Que gemas legendarias me recomiendan para Hammerdin de fuego?


Pues la verdad no tengo ni idea, porque hammerdin a fuego no he visto ninguno aún. Aún así no creo que cambie mucho la cosa respecto al Sagrado. Prueba con las mismas que he recomendado antes y nos cuentas. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor asteraratis » 28 Sep 2015, 13:28

Pues yo lo probare esta tarde y ya os contaré.
Me pondré afligidos , apresados y potenciadora , aunque esta última creó que la tengo al 40 o 42 no recuerdo, pero la probare , y le pondré al mangual el daño en área.

Edu arudo

Yo sobre martillo de fuego ......... La verdad que no he visto a ninguno , ya que , la que mas se usa es la runa sin límite .
Lo que si he visto , ha sido alguno que va a rayos , y las gemas , son las mismas que el sagrado , por lo que he podido ver.
El otro día Coincidí en una falla , con uno a rayo , y la verdad que tampoco me gusto mucho, y mira que tenía equipo el guiri.
Pero ya te digo , si la gente no va a fuego , por algo será , yo no he visto a ninguno , pero como te ha dicho el crak de arriba , ira más o menos igual
Un saludo.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 28 Sep 2015, 14:10

dsantos escribió:
asteraratis escribió:Pues en eso no había caído jejejeje
Me imaginó q en fallas altas , hará falta esa stats bastante, lo que pasa q yo la puse ,por el tema , de la dureza , ya que vida me baja bastante , cuando meto en medio de un pull y t encuentras con los rayitos rositas , frío y esas cosas , o los dichosos proyectiles jejeje.
La verdad que eres un crak dsantos.
Que opinas de poner gorgok , potenciadora , y taeguk?
También había pensado quitar gorgok , pero me da cosa quitarlo , ya que reduce mucho el CDR, para tener faz de akkaraz.
Quitar gorgok y poner taeguk, potenciadora y apresados o afligido
Saludos


Yo la que quitaría es la taeguk. Apenas se ve ya. Ya te digo, afligidos y apresados fijo. La tercera sería gorgok o esotérica, pero la que viene pegando fuerte es la potenciadora. Aún no la tengo subida, así que cuando la sube os diré impresiones de primera mano, pero vamos, viendo los streamers funciona de maravilla.


Edo Arudo escribió:¿Que gemas legendarias me recomiendan para Hammerdin de fuego?


Pues la verdad no tengo ni idea, porque hammerdin a fuego no he visto ninguno aún. Aún así no creo que cambie mucho la cosa respecto al Sagrado. Prueba con las mismas que he recomendado antes y nos cuentas. ;)


¿Y cuales son las que tu recomendastes? xd

PD: ¿Y extraer legendario de armaduras y anillo/amuleto? (¿Se me entiende no?)
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Abel25 » 28 Sep 2015, 14:10

A)
Mas que unas gemas se lleven mucho o no, es si son utiles para tu build. Por ejemplo Aster va muy bajo de dureza, entonces no le combiene quitarse Taeguk que le da ese plus de supervivencia stackeando armadura aparte del daño.

Apresados hay que llevarla si o si, y gorgok... pues el truco esta en quitar gorgok y poner potenciadora de dolor, ya que obsidiana en kanai reduce 1s el cooldown por cada uso de recursos, y potenciadora da velocidad, cuanto mas rapido gastes recursos mas rapido tienes el cooldown, aparte has de tener hombreras y guantes con -8% CDR para poder quitarte gorgok.

Porque necesitas spamear provocar cada 2 x 3 con piel ferrea y no estar vendido en colera ni reduccion de daño.

Haz test de prueba, si te quedas sin colera... no puedes tirar provocar xq aun no esta lista y te realentiza el proceso... olvidate de quitarte gorgok por ahora.

B)
Gemas legendarias para un hammer de fuego son las mismas.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 15:06

Edo Arudo escribió:
¿Y cuales son las que tu recomendastes? xd

PD: ¿Y extraer legendario de armaduras y anillo/amuleto? (¿Se me entiende no?)


Lo que decía arriba mismo en el otro comentario. Pero vamos, te ahorro la búsqueda. Apresados, afligidos y gorgok/esotérica/potenciadora.

Sobre el cubo pues Horno, Yan ( Aunque yo prefiero Leoric) y Obsidiana.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 28 Sep 2015, 16:11

dsantos escribió:
Edo Arudo escribió:
¿Y cuales son las que tu recomendastes? xd

PD: ¿Y extraer legendario de armaduras y anillo/amuleto? (¿Se me entiende no?)


Lo que decía arriba mismo en el otro comentario. Pero vamos, te ahorro la búsqueda. Apresados, afligidos y gorgok/esotérica/potenciadora.

Sobre el cubo pues Horno, Yan ( Aunque yo prefiero Leoric) y Obsidiana.


¿Y por que Apresados?
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 17:51

El bonus de daño es muy importante. Teniendo la gema a nivel alto, estamos hablando de un bonus de daño del 30%. Eso es muchísimo. Y dado que estaremos pegados a los mobs, el daño se aplicará siempre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Abel25 » 28 Sep 2015, 18:48

Por cierto dsantos, no se si en el perfil estara actualizado o no, pero si en tu casco pones 15% daño a martillo antes que 6% critico, vas a meter mas daño aunque no se refleje en los stats.
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor asteraratis » 28 Sep 2015, 19:26

Bueno , pues acabo de probar la combinacion de gorgok , potenciadora y apresados , en una falla 53( que es mi tope por ahora) , y tengo que decir que a mi no me ha valido de nada.
He terminado la falla a 40 seg del final , cuando con taeguk , la termino a 4 mint del final.
Tengo que darle la razon al socio Abel , que mi dureza es patetica, y una flecha , un bolazo , o algo que sea proyectil , me quita mas de media vida.
Con taeguk, llego a mas de 4 millones de dps y una dureza de 30 millones , algo mas aguanto( tirando faz de akaraz , mas ley de valor , me pongo en esas cifras).
Tengo que ver que puedo hacer para subir esas resis , por que es patetico xdd.
Yo llevo siempre faz de akaraz a cd , espada fulminate a cd , piel ferrea a cd y ley de valor cuando necesito algo mas de dps.
Tengo en el alijo , unas botas y un casco , que si me las pongo, en total sumo un 7% de dureza , pero pierdo un 8% de dps.
Y lo del mangual , no se yo que decir si no llevar vida por golpe, renta mas que daño en area.
Con daño en area en el mangual , me pongo en un 83% de daño en area , y si me lo quito , me pongo en un 62%.
Un saludo.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2015, 20:42

Asteraratis, una sola falla no es un muestreo suficiente. Simplemente puede haber sido una mala falla. Prueba más y luego saca las conclusiones. Yo he llegado a hacer por ejemplo en grupo una 65 sobrándonos 6 minutos y la siguiente de 66 no completarla a tiempo.

Abel25 escribió:Por cierto dsantos, no se si en el perfil estara actualizado o no, pero si en tu casco pones 15% daño a martillo antes que 6% critico, vas a meter mas daño aunque no se refleje en los stats.


Depende, porque si no sale crítico, entonces salgo perdiendo, jeje. Lo ideal es fuerza+cc+martillo, pero aún estoy esperando un yelmo así. Ya saldrá.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Edo Arudo » 28 Sep 2015, 22:30

¿Sabeis como conseguir el Alegato de Johana?
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Hammerdin Paragon

Mensajepor Invitado » 28 Sep 2015, 22:53

El primero que me salio fue en falla nornal, los siguientes (unos cuantos) los saque del cubo sin suerte de que fuera ancestral, el ancestral lo saque de una gr 55.
Lo de siempre... Puede salir en cualquier sitio y lo de ancestral pura suerte.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Invitado
 
Rango


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro