Hagamos un juego rpg

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Hagamos un juego rpg

Mensajepor kamikase666 » 15 Ago 2008, 05:54

Saludos desde Mexico (por cierto, algun mexicano por aka???), tengo bastante tiempo escribiendo algunos relatos de terror e historias fantasticas (nada que ver con el mundo de diablo) y diseñando algunos personajes y me gustaria saber si alguno quisiera colaborad en la creacion de un RPG o de un MMORPG. Podriamos colaborar de varios paises para crear uno, totalmente opensource y quien sabe, tal vez hasta la primera compañia totalmente internacional y digital de juegos jejeje Se que algunos les sonara disparatado o dificil pero echandole ganas entre todos podriamos sacar algo sencillo como Diablo 1 (y digo sencillo dado el avance de la tecnologia). El que quiera colaborar que se apunte. pueden enviarme mensaje privado.

Se buscan:

Diseñadores
Programadores
modeladores 3d
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Hagamos un juego rpg

Mensajepor SedeJusticia » 15 Ago 2008, 16:36

Yo se algo de dieño en 3d (3d studio y Autocad), no se si te sirva de algo, podria colaborar, ademas podria aportar ideas y testeo, por otra parte a mi me encantaria poder crear un juego de estrategia tipo Civilization mas bien Alpha Centauri (espacial), creo que seria un buen principio, pues seria mas facil, ya tengo muchas ideas al respecto, igual y podriamos hacer los dos proyectos simultaneamente...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Hagamos un juego rpg

Mensajepor Hipnosapo » 15 Ago 2008, 16:44

Meterse con dos proyectos simultáneos es un trabajo del copón ;D
Yo me apunto, pero sostengo que los graficos 2d pueden dar mucho juego, con la ventaja de no ser tan complicados...
Para un juego de estrateia futurista tb tenia algunas ideas...
A mi lo que mejor se me da es tener ideas. Civilizaciones, historias, clases... esas cosas.
x cierto mejor ir poniendonos en contacto...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Hagamos un juego rpg

Mensajepor kamikase666 » 16 Ago 2008, 00:20

Me parecen bien las ideas de los dos, por ahi mas o menso va la idea que tenia, incluso he pensado en que pasaria si mezclaramos diablo y starcraft, es decir "mal intergalactico" jejejeje. Sobre lo qu eme comentas en privado Hipnosapo, me parece bien, salvo que mi idea es hacer un juego rpg tipo diablo, es decir sin las caracteristicas "Chibis" de los rpg de gameboy (cabeza grande , cuerpo chico y aspecto tierno) y muy, muy oscuro, incluso tengo algunas propuestas mucho mas alla, pero esas las discutiremos cuando se haya formado el equipo. Te agradezco el mail, ya te agregue al msn. De los que dices, kreo ke dofus es un poco es ke mas se acerca a lo que buscamos. Espero que los demas se animen y manden privados con sus correos para agregarnos y comenzar de lleno el proyecto, con historias, ideas, bocetos y sobre todo, imaginacion...que todos tenemos.
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Hagamos un juego rpg

Mensajepor PegaPuros » 17 Ago 2008, 07:55

Me apunto, pero primero tendría que leer...
kamikase666 escribió:...algunos relatos de terror e historias fantasticas (nada que ver con el mundo de diablo)...



Para comprobar de que estamos hablando exactamente.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro