Haciendo la portada grande de nuevo

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 20 Feb 2017, 18:09

linares escribió:La verdad es que con imágenes queda mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Sin duda, poco a poco con vuestras sugerencias la idea es que sea el punto de acceso a toda la información y actividad del foro, sin tener que pasar por la portada del foro, incluso me planteo sustituir la del foro por defecto (permitiendo acceder a la actual también) cuando todo vaya bien :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2017, 00:48

La portada va cogiendo color, sí. Pero en cambio yo dejaría lo del foro tal como está. No sé qué opinarán los demás.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Krovikan » 21 Feb 2017, 01:24

Un foro es lo que hay ahora.

Lo de encubrir el foro con la portada de la web no me acaba de convencer.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor linares » 21 Feb 2017, 09:01

Me parece muy bien esto de pedir opiniones a los usuarios y hacerles caso, es raro ver eso y no solo imponer tu criterio (como mejor ejemplo blizzard) hace que te sientas realmente parte de esta comunidad y no un mero lector

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
linares

 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Sep 2011, 05:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios davlinares#2553

Re: RE: Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 22 Feb 2017, 04:24

Krovikan escribió:Un foro es lo que hay ahora.

Lo de encubrir el foro con la portada de la web no me acaba de convencer.


Saludos :cow:

No deja de ser un foro, solo cambia la forma de mostrar los últimos mensajes, y además la portada original seguiría estando accesible...

Pero por ahora no voy a tocar eso, están las dos formas de acceder cada una para el que quiera la experiencia original o la portada de temas más activos :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Lytus » 01 Mar 2017, 17:06

A ver, según veo, las noticias se ordenan según la actividad en ellas y no según la más reciente ¿esto es así a conciencia? No le veo mucha lógica, aún así, ya que noticias mucho más antiguas seguirán arriba sólo por el hecho de tener más comentarios, mientras que la nueva seguirá abajo. Mucha gente no bajará de las primeras dos noticias al pensar que "no hay novedades" por ver las mismas noticias de hace un mes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Haciendo la portada grande de nuevo

Mensajepor Gayardos » 02 Mar 2017, 06:05

Lytus escribió:A ver, según veo, las noticias se ordenan según la actividad en ellas y no según la más reciente ¿esto es así a conciencia? No le veo mucha lógica, aún así, ya que noticias mucho más antiguas seguirán arriba sólo por el hecho de tener más comentarios, mientras que la nueva seguirá abajo. Mucha gente no bajará de las primeras dos noticias al pensar que "no hay novedades" por ver las mismas noticias de hace un mes.


Técnicamente sí, todo esto es ajustable claro. Pero si una noticia tiene mucha actividad queda por encima de las que tienen menos (a pesar de ser nuevas). En cualquier caso, basta con bajar un poquito y se ve enseguida. Pero estoy de acuerdo en que quizá deberían empezar más arriba, esto puedo hacerlo penalizando más la antiguedad o premiando más la novedad... no es lo mismo aunque el resultado sea similar.

Dicho esto, jugaré un poco con los números a ver si puedo conseguir que las noticias más nuevas queden (casi siempre) por encima de las más viejas, a menos que estas sean muy populares...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro