Habrá drops individuales

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Habrá drops individuales

Mensajepor Gayardos » 24 Ago 2008, 11:31

Según he leído en algún lugar que no recuerdo. Los drops serán individuales, es decir, cada uno verá unos objetos y nadie podrá quitarselos. No está claro qué pasará al lanzar un objeto al suelo, si lo verán los demás o solo tu.

Es algo muy parecido a lo que se hacía en Mythos, que cada uno obtenía unos objetos y no habia que pelearse entre ellos. Por un lado es una mejora ya que en Diablo II tenian ventaja los pjs de melee por estar cerca del bicho que muere al soltar el drop, pero tambien era una caracteristica de D2 ^^
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Hipnosapo » 24 Ago 2008, 16:17

LOL!????!?!?!?!??!??!!?ONE ELEVEN!?!!!!!11111??

A ver gayardos, aun a riesgo de que me banees XD... eso lo dijeron en la WWI directamente, osea que imaginate si se han escrito posts sobre eso...

LATIGAZO! XD
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Ocean » 24 Ago 2008, 16:41

Gayardos escribió:Según he leído en algún lugar que no recuerdo.

Como es posible que escribas eso XD

mmm respecto a lo que suceda cuando dropeas algo al suelo...o incluso los drop regulares, deben tener un timer, osea que despues de cierto quien quiera los podra tomar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Hipnosapo » 24 Ago 2008, 18:27

Pero no le des coba, si quieren que usemos el buscador que den ejemplo, lol ¬¬

Por cierto que yo sepa los drops individuales son pa siempre, usease que ni dios vera jamas lo que te caiga a ti, pero ya se sabe como va esto de las noticias, se puede perder informacion en cualquier momento...
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Gayardos » 24 Ago 2008, 20:41

Bueno, demasiadas cosas en la cabeza... ademas no habia un foro de objetos y este tema no se trataba en un post. Me parecio buena idea...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Segura » 24 Ago 2008, 20:52

Nada nada!!! queremos otro Admin!! No podemos tolerar que un Admin tenga un error!!! xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Denuede » 24 Ago 2008, 21:35

Sobre los drops, lei que no se podran ver solo los de clase, osea como en D2 si juegas con una exi, no podras ver el equipo rey inmortal cuando caiga por pj, pero los demas objetos si se podran ver, las disputas por los objetos unicos igual van a seguir xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Ocean » 24 Ago 2008, 22:22

SeGuRa escribió:Nada nada!!! queremos otro Admin!! No podemos tolerar que un Admin tenga un error!!! xDDDDDDD

Motin!!! Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor DarkLegend » 25 Ago 2008, 00:00

Denuede escribió:Sobre los drops, lei que no se podran ver solo los de clase, osea como en D2 si juegas con una exi, no podras ver el equipo rey inmortal cuando caiga por pj, pero los demas objetos si se podran ver, las disputas por los objetos unicos igual van a seguir xD.


Eso si que no me lo creo...
La gracia del juego es que pueda caer cualquier cosa, si eres un barbaro solo verás sets de bárbaro pero todos los únicos si? :S
Si eres bárbaro deberías ver caer cualquier objeto... no solo los de baba -.-

Veamos, a mi me parece muy bien eso que van a hacer sobre los drops individuales... ya que yo estaba harto de la gente que usaba pickit, o de los babas porque normalmente era una hechicera.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Denuede » 25 Ago 2008, 00:25

DarkLegend escribió:
Denuede escribió:Sobre los drops, lei que no se podran ver solo los de clase, osea como en D2 si juegas con una exi, no podras ver el equipo rey inmortal cuando caiga por pj, pero los demas objetos si se podran ver, las disputas por los objetos unicos igual van a seguir xD.


Eso si que no me lo creo...
La gracia del juego es que pueda caer cualquier cosa, si eres un barbaro solo verás sets de bárbaro pero todos los únicos si? :S
Si eres bárbaro deberías ver caer cualquier objeto... no solo los de baba -.-

Veamos, a mi me parece muy bien eso que van a hacer sobre los drops individuales... ya que yo estaba harto de la gente que usaba pickit, o de los babas porque normalmente era una hechicera.


Yo no dije que solo se veran los objetos unicos y el equipo de set por clase, si te fijas en el video cae asta un arco, y se ve blanco, osea nada especial, esta claro que se veran casi todos los objetos a excepto los equipos "verdes" por asi decirlo, haciendo referencia a los de D2, que son los que puede ocupar solo tu clase de pj

sorry si no hago una reseña desde la pagina donde saque la informacion, pero fue hace rato ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor snoker » 25 Ago 2008, 00:44

Mmmmm... pues yo creo que te equivocas.
No es por nada pero eso a parte de que blizzard nunca a dicho eso ( eso lo puedo asegurar), esque atenta al sentido comun.

Lo que si ha dicho, esque cuando tu mates a un boss ( nadie habla de los monstruillos normales) a cada miembro de la party le cae un loot, es decir una recompensa individual.
Si ellos no la quieren lo que se puede hacer es cojerlo, y tirarlo al suelo, y de esta manera el resto de los miembros de tu equipo, ya lo podran cojer si lo quieren.

No obstante podria ser como lo de las pociones, que a pesar de que salga una en el video, ahora nos dicen que no va a haber. Es decir que todo esta sujeto a cambios de ultima hora.
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Hipnosapo » 25 Ago 2008, 10:46

Yo me acuerdo de haber leido en alguna entrevista al Wilson que a un barbaro le podia caer set de witch doctor y cualquier otra cosa, y que luego preguntas atus compis que les ha caido y cambias los objetos, p ej si a alguien le a caido algo para barbaro.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor kaitoren » 25 Ago 2008, 14:21

eso es, les caera un item diferente a cada uno, indiferente de si va dirigido a tal clase.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor THoRz » 25 Ago 2008, 16:24

Haber... un poquito de porfavor...
Que yo reuerde en un entrevista con los desarolladores del juego, dijeron que no pondrian armas y armaduras únicos de cada personaje, lo único que cambiarán es el modo de obtención de objetos ( Cada personaje verá su botín propio ).
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor snoker » 25 Ago 2008, 20:34

Pues eso... lo que yo decia...
Avatar de Usuario
snoker

 
Mensajes: 214
Registrado: 10 Jul 2008, 23:26
Rango
Adria
Adria


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro