Habrá drops individuales

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Derelicthor » 14 Sep 2011, 21:42

uPaLuPa escribió:
Galard escribió:Pues vaya putada,con lo que me molaba el alt +click click click y abrir el inventario a ver que habia cojido... :|



Deja deja, eso era antijugabilidad!


He ahi una de esas personas, por llamarlas de alguna manera, que en ocasiones te hacen compañia en tus oraciones, especialmente cuando te acuerdas de su ascendencia y tal XD

De buen rollo eh? No tengo nada contra ti en concreto XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Pirene » 14 Sep 2011, 22:23

Derelicthor escribió:
uPaLuPa escribió:
Galard escribió:Pues vaya putada,con lo que me molaba el alt +click click click y abrir el inventario a ver que habia cojido... :|



Deja deja, eso era antijugabilidad!


He ahi una de esas personas, por llamarlas de alguna manera, que en ocasiones te hacen compañia en tus oraciones, especialmente cuando te acuerdas de su ascendencia y tal XD

De buen rollo eh? No tengo nada contra ti en concreto XD


Saludos

Fuera de lugar y sin sentido, amenos que sea una broma con la persona en cuestion
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Derelicthor » 15 Sep 2011, 09:59

Joder, si nos ponemos a remarcar todos los post que esten minimamente fuera de lugar me da que vas a tener MUCHISIMA faena por todo el foro, o eso o no te caigo bien por algun motivo XD

Sea como sea, era la tipica broma-recordatorio de algo que a todos nos ha pasado en D2 y tanta rabia nos dio cada vez, ni mas ni menos. Y hasta cierto punto diria que sigue yendo con el tema del post ;)
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Pirene » 15 Sep 2011, 10:21

Derelicthor escribió:Joder, si nos ponemos a remarcar todos los post que esten minimamente fuera de lugar me da que vas a tener MUCHISIMA faena por todo el foro, o eso o no te caigo bien por algun motivo XD

Sea como sea, era la tipica broma-recordatorio de algo que a todos nos ha pasado en D2 y tanta rabia nos dio cada vez, ni mas ni menos. Y hasta cierto punto diria que sigue yendo con el tema del post ;)


Saludos

Jaja no tengo una lista negra, al final de mi post menciono que puede tratarse de una broma, lo desconozco pero acordarse de la ascendencia de alguien, ya me diras xD. Fallo de interpretacion por mi parte zorry :D. Siento el pequeño desvio del tema.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor ocellot » 16 Mar 2012, 17:13

me parece de de coña. eso pasaba en este y otros juegos. y aunque eras compañero de guild o alianza, acababan habiendo roces.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor gavilanex » 16 Mar 2012, 18:32

Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro