Estoy con fr0d0b0s0n, Jay ya dijo que eso de llegar a mefisto y matarlo en 65 segundos se acabo, los bosses tendran un acceso mas dificil algunos tendran fases incluso para vencerlos dependiendo de su propio escenario de aparicion.
Ademas en la ultima build de d3 teleport tenia un cooldown de 9 segundos si no me equivoco, si ademas no sirve para atravesar paredes pierde toda su eficacia, cualquiera que haya jugado con una hechi sabe lo peligroso que es para ella aparecer justo en un grupo de mobs, las acumulaciones son fatales en hell .
Esta vez ir a por un boss sera mas calmado y nadie ira de avanzadilla para luego tirar un portal de ciudad, todos deberan ir y participar en la busqueda( cosa que apoyaria siempre), esos eran los pensamientos de blizzard referente a los bosses, veamos si en la blizzcon muestran como quedan las skills y demás cosas importantes para el farmeo de items xD, y por supuesto el tema de mf y el drop en sí, pero esto me da que ya queda para los jugadores a descubrir cuando se lanze en juego.