Habrá drops individuales

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Elleshar » 07 Sep 2010, 10:26

Estoy con fr0d0b0s0n, Jay ya dijo que eso de llegar a mefisto y matarlo en 65 segundos se acabo, los bosses tendran un acceso mas dificil algunos tendran fases incluso para vencerlos dependiendo de su propio escenario de aparicion.
Ademas en la ultima build de d3 teleport tenia un cooldown de 9 segundos si no me equivoco, si ademas no sirve para atravesar paredes pierde toda su eficacia, cualquiera que haya jugado con una hechi sabe lo peligroso que es para ella aparecer justo en un grupo de mobs, las acumulaciones son fatales en hell .

Esta vez ir a por un boss sera mas calmado y nadie ira de avanzadilla para luego tirar un portal de ciudad, todos deberan ir y participar en la busqueda( cosa que apoyaria siempre), esos eran los pensamientos de blizzard referente a los bosses, veamos si en la blizzcon muestran como quedan las skills y demás cosas importantes para el farmeo de items xD, y por supuesto el tema de mf y el drop en sí, pero esto me da que ya queda para los jugadores a descubrir cuando se lanze en juego.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Al3 » 07 Sep 2010, 11:15

A mi me ha encantado eso del Drop individual, porque como muchos habeis dicho, algunos tenemos PCs de palo y cuando por ejemplo estoy haciendo Baal y matamos a los ultimos 'jefes' se me colapsa el ordenador y ala, sin nada xD


Elleshar escribió: cualquiera que haya jugado con una hechi sabe lo peligroso que es para ella aparecer justo en un grupo de mobs, las acumulaciones son fatales en hell .


*Teleport *Teleport *Teleport *Teleport
-Oh no! Me quede sin mana!
*Teleport
*Me encuentro a 20 gigantes verdes Aaahahggh!(Sonido de la Hechizera muriendo)
xDD
Avatar de Usuario
Al3

 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ago 2008, 00:53
Rango
Marius
Marius

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Warg0s » 07 Sep 2010, 12:55

Mas que nada lo dice por lo del cooldown del teleport y el no poder atravesar paredes/puertas. Lo de quedarse sin mana es mas previsible..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor jean » 19 Sep 2010, 01:54

Sobre los objetos ligados.

"No tenemos ninguna intención de añadir objetos ligados al recoger o equipar; y, si lo hiciéramos, probablemente sería para objetos de las misiones, no para objetos de tipo funcional que se usan para enfrentarse a monstruos y cosas así. No hay nada en el sistema que impida el trueque, pero al menos la gente tiene algún tipo de lenguaje; si tienes dos objetos y uno vale un poco más que otro, puedes medir su valor según el precio de la moneda de cambio."

Jay Wilson, Espisodio 5, blizzCast.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor omega » 19 Sep 2010, 20:05

bueno yo si pienso que los objetos deben ligarse asi no pueden pasarse y tendria mas realismo el juego
saludos
el mago ja el mago
Avatar de Usuario
omega

 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2008, 01:02
Ubicación: panama
RangoClase
Griswold
GriswoldAsesina

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Malganis » 16 Oct 2010, 10:45

jean escribió:Sobre los objetos ligados.

"No tenemos ninguna intención de añadir objetos ligados al recoger o equipar; y, si lo hiciéramos, probablemente sería para objetos de las misiones, no para objetos de tipo funcional que se usan para enfrentarse a monstruos y cosas así. No hay nada en el sistema que impida el trueque, pero al menos la gente tiene algún tipo de lenguaje; si tienes dos objetos y uno vale un poco más que otro, puedes medir su valor según el precio de la moneda de cambio."

Jay Wilson, Espisodio 5, blizzCast.


bueno bueno a ver, una cosa es lo que vale el objeto y luego esta la utilidad del mismo, muchos objetos que valen menos dinero son mucho más útiles a la hora de usarlos aun así no os preocupéis porque al igual que paso con Diablo 2 pasará con Diablo 3. habrá foros donde compraras armas y sets por € y habrá una lista de lo que valen las cosas. Etaria bien que hicieran un sistema de subasta rollo wow eso me parece correcto.

saludos,

PD: mira hasta donde llega la obsesión humana que en el wOW te venden personajes de lvl 80 con sus monturas y full equiped que te lo suben en 3 días así que si existe esto puede haber de todo, en el momento que hay demanda se produce la oferta señores.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Chaspum » 28 Feb 2011, 21:13

Tengo una duda respecto a esto, si hay loot individual, en el que cada uno ve unos objetos, ¿pasa lo mismo con los orbes de salud y energia?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor aLAkAZ4m » 01 Mar 2011, 12:44

Es la caña lo de drops individuales
www.hySteria.es

Imagen
Avatar de Usuario
aLAkAZ4m

 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2011, 12:09
Twitter: diablo3hysteria
PSN Tag: hysteria.es
Xbox tag: hysteria.es
Sitio web: http://www.hysteria.es/
Ubicación: www.hysteria.es
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía aLAKAZAm

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Damian » 03 Mar 2011, 16:03

Chaspum escribió:Tengo una duda respecto a esto, si hay loot individual, en el que cada uno ve unos objetos, ¿pasa lo mismo con los orbes de salud y energia?


No,lo orbes no son loot,todos los miembros del equipo podrna verlos y al apretarlos beneficiarse ellos y al grupo(siempre y cuando sus compañeros esten cerca)
Avatar de Usuario
Damian

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Nov 2010, 00:36
Ubicación: En mi casa desesperado porque salga Diablo 3!!!
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor budu » 03 Mar 2011, 16:50

a mi parecer , creo que es lo mejor que se puede hacer , para tener un buen looteo :)
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Casalas » 12 Sep 2011, 15:36

En la ayuda ingame de la beta se explica cómo funciona el drop individual. Aquí podéis ver una captura de la ventanita que aparece:
Imagen
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Pirene » 13 Sep 2011, 22:51

Saludos

Se acabo castear blizzard con la soso pegado a baal para pillar items eso favorecia a los melee ahora todos contentos y sin ansias de drop.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor uPaLuPa » 14 Sep 2011, 08:30

A mi lo de los drops individuales me parece una idea buenísima, para evitar conflictos, needs, ninjeos y demás tonterías!

Lo que sí que me ha resultado curioso en los vídeos que he visto de la beta, es que si estás jugando con un compañero, de vez en cuando lo ves caminar por las habitaciones vacías sin mucho sentido.
Claro, el compi estará recogiendo su loot! xD
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor Galard » 14 Sep 2011, 18:08

Pues vaya putada,con lo que me molaba el alt +click click click y abrir el inventario a ver que habia cojido... :|
Avatar de Usuario
Galard

 
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2011, 17:57
Rango
Griswold
Griswold

Re: Habrá drops individuales

Mensajepor uPaLuPa » 14 Sep 2011, 21:02

Galard escribió:Pues vaya putada,con lo que me molaba el alt +click click click y abrir el inventario a ver que habia cojido... :|



Deja deja, eso era antijugabilidad!
Avatar de Usuario
uPaLuPa

 
Mensajes: 232
Registrado: 06 Sep 2010, 15:37
Rango
Adria
Adria


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro