Hablemos del sistema Leyenda 2.0

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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Tai » 21 Sep 2013, 09:31

Dsantos no creo que sea lvl 198 sino vaya locura.... 10 al 1000 con 200 horas como minimo en cada personaje, y eso es muchO!! :S
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2013, 11:33

Tai escribió:Dsantos no creo que sea lvl 198 sino vaya locura.... 10 al 1000 con 200 horas como minimo en cada personaje, y eso es muchO!! :S


Si siguen esa progresión, es como he dicho. Como comentaba, hay tablas por ahí rulando de paragon 2.0 . Para que os hagáis una idea, este será el paragon 2.0 según los personajes a nivel 100 que tengas:

1-100
2-123
3-138
4-150
5-159
6-167
7-175
8-181
9-187
10-193

Y sobre las 200 horas mínimo en cada pj, en mi último comentario también decía que algunos de sus pjs llegaron a 100 por debajo de 80h. Y los demás en torno a unas 60h. Para mí que usó el exploit de los perros, porque si no, es muy díficil subir más de un lvl por debajo de una hora.
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Bucanor » 21 Sep 2013, 11:40

hombre yo espero que la exp no siga esa progresión sino será la ostia de duro espero que la cambien un poco.

estaría bien que dejaran la subida de 1 a 100 como esta y después cada nivel que cueste los 300 y pico de millones de exp del 99-100 todos los niveles siguientes.

asi estaría caro subir cada level por encima de 100 pero no exponencialmente carísimo xd.
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Kelzar » 21 Sep 2013, 11:59

Los bárbaros y monks top tienen un ínidce de Xp/hora muy alto.

Hace meses que estoy en una especie de grupo PvP (con la idea de juntarnos cuando salga el PvP real) en el que están Detox, Moldran, Invis, Avoid y alguna gente más ...

Pues bien, Detox acaba de subirse un barb al 100 en 43 horas.

Es posible, pero hay que buscarse una buena estrategia de farmeo y una combinación de skills/equipo adeacuada para ello.
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Javi87 » 21 Sep 2013, 12:14

Kelzar escribió:Los bárbaros y monks top tienen un ínidce de Xp/hora muy alto.

Hace meses que estoy en una especie de grupo PvP (con la idea de juntarnos cuando salga el PvP real) en el que están Detox, Moldran, Invis, Avoid y alguna gente más ...

Pues bien, Detox acaba de subirse un barb al 100 en 43 horas.

Es posible, pero hay que buscarse una buena estrategia de farmeo y una combinación de skills/equipo adeacuada para ello.



¿En qué cabeza cabe subir un paragon de 0 a 100 en 43 horas? ¿qué disparate es ese? eso es imposible a no ser que hagas trampas de algún tipo.
Además ¿por qué dices que los monjes y los bárbaros tienen un índice de exp mayor que el resto de personajes, por el bonus de resistencia?
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Tai » 21 Sep 2013, 12:44

Javi87 escribió:
Kelzar escribió:Los bárbaros y monks top tienen un ínidce de Xp/hora muy alto.

Hace meses que estoy en una especie de grupo PvP (con la idea de juntarnos cuando salga el PvP real) en el que están Detox, Moldran, Invis, Avoid y alguna gente más ...

Pues bien, Detox acaba de subirse un barb al 100 en 43 horas.

Es posible, pero hay que buscarse una buena estrategia de farmeo y una combinación de skills/equipo adeacuada para ello.



¿En qué cabeza cabe subir un paragon de 0 a 100 en 43 horas? ¿qué disparate es ese? eso es imposible a no ser que hagas trampas de algún tipo.
Además ¿por qué dices que los monjes y los bárbaros tienen un índice de exp mayor que el resto de personajes, por el bonus de resistencia?


Monje vuelo del dragon
Barbaro WW

son los 2 personajes que pueden matar sin parar de correr ;)
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Javi87 » 21 Sep 2013, 13:08

OMG ¿y eso explica todo? el ww y el vuelo del dragón no te dan bonus de exp ya que no matas a los demonios con eso a no ser que te pongas un MP bajo y yo deduzco que si subes un personaje 100 niveles en poco más de un día es por que debes tener ítems de exp, mp10 y 3 tios que te suban y ahí ya lo mismo da que tengas ww o vuelo del dragón por que no depende de ti...
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Tai » 21 Sep 2013, 13:35

Javi87 escribió:OMG ¿y eso explica todo? el ww y el vuelo del dragón no te dan bonus de exp ya que no matas a los demonios con eso a no ser que te pongas un MP bajo y yo deduzco que si subes un personaje 100 niveles en poco más de un día es por que debes tener ítems de exp, mp10 y 3 tios que te suban y ahí ya lo mismo da que tengas ww o vuelo del dragón por que no depende de ti...


con 200k o 300k dps te aseguro que de una pasada caen

El baba aparte del WW va soltando torbellino y al elite le mete martillazos.
El monje aparte del vuelo del dragon tiene el ciclón que va quitando muchisimo a su paso, luego si salen elites ya cada uno utiliza una skill u otra.

Busca en youtube y veras...
http://www.youtube.com/watch?v=HHwn2vC1Tls -->MONK Pm10 (170M/hora)
http://www.youtube.com/watch?v=fFWLlBzv4w0 -->MONK Pm0 (85M/hora)
http://www.youtube.com/watch?v=KQ9Cqd8xZPk -->BABA PM10 (180M/Hora)
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Javi87 » 21 Sep 2013, 14:31

Tai escribió:con 200k o 300k dps te aseguro que de una pasada caen

El baba aparte del WW va soltando torbellino y al elite le mete martillazos.
El monje aparte del vuelo del dragon tiene el ciclón que va quitando muchisimo a su paso, luego si salen elites ya cada uno utiliza una skill u otra.

Busca en youtube y veras...
http://www.youtube.com/watch?v=HHwn2vC1Tls -->MONK Pm10 (170M/hora)
http://www.youtube.com/watch?v=fFWLlBzv4w0 -->MONK Pm0 (85M/hora)
http://www.youtube.com/watch?v=KQ9Cqd8xZPk -->BABA PM10 (180M/Hora)


Estoy harto de jugar con el bárbaro y con 236k dps unbuff y no mato a los mobs de una pasada a mp6 así que no me asegures lo que no es cierto.

Con respecto a los enlaces ya he visto muchos de esos donde te dicen que ganan 200kk de exp por hora, etc, casi todos son falsos y abultan 50kk de exp al doble o al triple, me viene bien los tres enlaces que has puesto por que por ejemplo el último de ellos que es el que he visto (únicamente por corroborarte lo que digo) el baba tiene 5 de valor nephalem al comenzar el run xD normalmente los runs se comienzan a cero stacks, bueno, en ningún momento se observa que mate a los mobs con el ww únicamente así que la velocidad de poco le sirve, después resulta que dice 180 millones exp por hora ¿no? yo solo le ví hacer 26 millones en 9 min, es decir en una hora puede hacer alrededor 150 millones de exp contando con que cada run lo empieze a 5 vn, es decir ese tio se hará realmente 80-90 millones de exp por hora y el pone el doble en la descripción, ole por él.
Última edición por Javi87 el 21 Sep 2013, 18:04, editado 1 vez en total.
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Gizmo » 21 Sep 2013, 17:35

AzAroT escribió:Joder macho criticais por todo, al menos reconocer que intentan cambiar las cosas.


Todos los que estamos en este foro perdemos nuestro tiempo en mayor o menor medida porque tenemos un saco gigante de esperanza en Blizzard. Pero eso no quita para que veas que: si hablan de personalizacion, que hablen con propiedad. Si ya para empezar, el limite de 200 de atributo está repartido de 50 en 50 apaga y vamonos, dado que efectivamente, aquella persona que se esfuerce en llenarlo tendrá los mismos atributos que otra que también lo haya conseguido.
Es decir, que para los que juguen de vez en cuando o no tengan el tesón de subir tan alto, será "personalizable", porque jugarán con los puntos que tengan, reseteandolos de vez en cuando para lo que mas les apetezca.
Esa es otra, actualmente como han dicho por ahí, el %crítico, %daño crítico, +all resis son atributos que marcan la diferencia. Si eso sigue sin cambiar en RoS, ya veremos lo muy personalizados que estan los pj's (al menos en lo que a paragon 2.0 se refiere).

Pero también hay que hacer de abogado del diablo (3) y reconocer, que en diablo 2, esto ya ocurria, el palaca perfecto se conseguía rusheando el pj una y otra vez con ayuda para acabar dejandolo con los puntos de atributos perfectamente en su sitio, y por ende, serías igual que un palaca perfecto de cualquier guiri; la diferencia residiria en los items (que por suerte es AHÍ donde las builds van a ser mas poderosas que otras si hacen bien la itemización).
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor Pitu_JDG » 22 Sep 2013, 01:21

En el post se hablaba tambien de que se iba a tener en cuenta el daño elemental, alguien sabe algo al respecto sobre los posibles efectos de cada uno? o van a seguir siendo un mero efecto visual.... :P
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Re: Hablemos del sistema Leyenda 2.0

Mensajepor DejanB » 22 Sep 2013, 02:29

Nada confirmado por ahora, pero por la presentación del juego en el 2008 (sip, ésto ya estaba de aquellas, la AH, curiosamente, no)....el hielo congelará y el eléctrico aturde(stun).....luego puede que el sagrado cure, pero no se ha dado infromación de este sistema, es especulación....
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