Hablemos de nuestros nicks

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor kratoswar » 07 Nov 2015, 20:15

Mi nick no tiene mucho misterio.. kratos me marco en PS2, tenia unos 12 años y para alquilarlo me pasé meses esperando por él, nunca estaba el hijo puta y esperando y esperando y comentarios de colegas diciendome que era la hostia.. hasta que al fin lo probé y flipé, ahi llegue a entender que los juegos no solo son para entretener si no también para contar una historia igual o incluso mejor que muchas pelis. Y war porque kratos se convirtio en dios de la guerra y kratosguerra sonaba feisimo asi que xD :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2015, 20:47

Mucho mejor katroswar, sí. De largo :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor supercoco » 08 Nov 2015, 00:07

Me apellido Coco y de siempre me he sentido muy orgulloso de tener un apellido tan peculiar, además en España a Grover le llamamos Coco y supercoco cuando está con la capa y "aporriza" así que supercoco en todas partes porque me gusta el personaje y por mi apellido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
supercoco

 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2015, 18:04
RangoBattleTag
Marius
Marius SuperCoco#2913

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor supercoco » 08 Nov 2015, 00:23

Imagen

Una muestra de mi obsesión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
supercoco

 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2015, 18:04
RangoBattleTag
Marius
Marius SuperCoco#2913

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor coaltarsps » 08 Nov 2015, 17:40

El mio sale de un libro de Cortazar.
El Coaltar (de el tmb saco otros nicks como, Cronopio) los uso desde que empecé a viciarme con el Ultima OnLine ys siempre en todos los juegos y foros en los q he estado lo he usado, salvo en el Archlord que me invente uno para un berserker "Gruzer" y SpS es el clan del Ultima, como ya no jugamos al UO el clan sigue en pie viciandonos a otras cosas jeejje.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor JeSs » 09 Nov 2015, 19:34

XoX escribió:Que tiempos aquellos. Me entro la nostalgia y al primer post que entro se me menciona jajaja

Un abrazo a toda esa gente de la vieja guardia




Y el tuyo de dónde viene? xDD :lol: :lol: :lol: :lol: :rolf: :rolf:
Un abrazo craaack!
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor XoX » 09 Nov 2015, 23:58

JeSs escribió:
XoX escribió:Que tiempos aquellos. Me entro la nostalgia y al primer post que entro se me menciona jajaja

Un abrazo a toda esa gente de la vieja guardia




Y el tuyo de dónde viene? xDD :lol: :lol: :lol: :lol: :rolf: :rolf:
Un abrazo craaack!


Jajajaja

pues el mio viene...

Tenia 15 años, epoca dorada del CS 1.4. Estabamos en el ciber toda la pandilla jugando y yo era nuevo. Tenia que ponerme un nombre, y como soy un maldito mujeriego, y era un flipado por aquellos tiempos... mi nick era ThE WaRrIoR ChOcHiTo!

LOL

Como era de esperar hizo mucha gracia, y desde entonces todo el mundo me empezo a llamar chochito o chochi.

Mi nick siempre fue ][chochi][, que actualmente tengo en forocoches por ejemplo, pero en una discusion con ALTUSAKE, me autoborre mi cuenta de los foros de d2hackit. (Era admin)
Por aquella estaba en el clan WEP, y Lam3r (que sera de este personaje) siempre me llmaba Xox...pues ahi se quedo
jajaja.

Ayyyyyy maldita nostalgia.

PD: yo peino canas hace 8 años jaja
Avatar de Usuario
XoX

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 12:48
Twitter: lm_alperi
Xbox tag: XoX_FTW
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago XoX#2241

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor JeSs » 10 Nov 2015, 00:23

XoX escribió:
JeSs escribió:
XoX escribió:Que tiempos aquellos. Me entro la nostalgia y al primer post que entro se me menciona jajaja

Un abrazo a toda esa gente de la vieja guardia




Y el tuyo de dónde viene? xDD :lol: :lol: :lol: :lol: :rolf: :rolf:
Un abrazo craaack!


Jajajaja

pues el mio viene...

Tenia 15 años, epoca dorada del CS 1.4. Estabamos en el ciber toda la pandilla jugando y yo era nuevo. Tenia que ponerme un nombre, y como soy un maldito mujeriego, y era un flipado por aquellos tiempos... mi nick era ThE WaRrIoR ChOcHiTo!

LOL

Como era de esperar hizo mucha gracia, y desde entonces todo el mundo me empezo a llamar chochito o chochi.

Mi nick siempre fue ][chochi][, que actualmente tengo en forocoches por ejemplo, pero en una discusion con ALTUSAKE, me autoborre mi cuenta de los foros de d2hackit. (Era admin)
Por aquella estaba en el clan WEP, y Lam3r (que sera de este personaje) siempre me llmaba Xox...pues ahi se quedo
jajaja.

Ayyyyyy maldita nostalgia.

PD: yo peino canas hace 8 años jaja



Para mi siempre serás chochi... para el resto de tus días xD
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Selk » 10 Nov 2015, 09:29

Buah, que de historias jajaja.

El mio viene de un final fantasy, posiblemente de los peores de la historia, pero algo bueno ha salido de el :D

Final fantasy crystal chronicles. Había una raza que eran los Selkies, pues ale, acortar para masculino (Selk) y quitar la s final para femenino (Selkie). Aunque últimamente uso Selk tanto para pj's femeninos como masculinos, me parece que le va bien a ambos. Estos son los Selkies de FFCC:
Imagen

Luego están las variantes para cuando en algún lado está cogido el nick. Pero hay muchas xD.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Nov 2016, 20:45

jajajajajja grandes nicks, un poco de cague el de destripador xD

Pues el mio es porq mi padre desde pequeño me decia quincho barrilete y me gusto XD, pero para hacerlo mas xaxi piruli evoluciono a kwintxo xD

he aqui la cancion:

<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor Edu_mkn » 15 Nov 2016, 11:59

XoX escribió:
JeSs escribió:
XoX escribió:Que tiempos aquellos. Me entro la nostalgia y al primer post que entro se me menciona jajaja

Un abrazo a toda esa gente de la vieja guardia




Y el tuyo de dónde viene? xDD :lol: :lol: :lol: :lol: :rolf: :rolf:
Un abrazo craaack!


Jajajaja

pues el mio viene...

Tenia 15 años, epoca dorada del CS 1.4. Estabamos en el ciber toda la pandilla jugando y yo era nuevo. Tenia que ponerme un nombre, y como soy un maldito mujeriego, y era un flipado por aquellos tiempos... mi nick era ThE WaRrIoR ChOcHiTo!

LOL

Como era de esperar hizo mucha gracia, y desde entonces todo el mundo me empezo a llamar chochito o chochi.

Mi nick siempre fue ][chochi][, que actualmente tengo en forocoches por ejemplo, pero en una discusion con ALTUSAKE, me autoborre mi cuenta de los foros de d2hackit. (Era admin)
Por aquella estaba en el clan WEP, y Lam3r (que sera de este personaje) siempre me llmaba Xox...pues ahi se quedo
jajaja.

Ayyyyyy maldita nostalgia.

PD: yo peino canas hace 8 años jaja

Q recuerdos cuando Jos3[WeP] me estafó vendiendome unos cuantos 3/20/20 unperm as perm en d2jsp. cerca de 2k fg q me tangó el jodido cabron. Ahora entiendo de donde sacaban tantos items los WeP. Bueno, supong q tu siendo ex admin de d2hackit sabras q sin trampas no habia buen material xDDD. Y luego ivan de legales lul.


PD: para no desviar, mi nick viene de Edu, mi nombre, y mkn de Makina, musica electronica blablabla
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor diegojuan1 » 29 Abr 2018, 21:53

Sobre mi nick, uff, la verdad no sabría como describirlo, aunque bueno, es algo básico y es respectivamente porque me llamo diego y juan es mi primer nombre, así que eso... Y el 1 pues porque me gusta el numero jaja. Soy amante de la tecnología, de las apps especialmente facebook y la de messenger en la que chateo todo el día ( https://descargar-messenger.com/facebook-pc/ ) entre otras cosas.
Avatar de Usuario
diegojuan1

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2018, 21:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Diselo111

Re: Hablemos de nuestros nicks

Mensajepor JeSs » 07 May 2018, 01:05

Por favor, leeros las normas, no se permite escribir en un post cuya última respuesta tenga más de un mes.

Chapo.. :closed:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro