Habilidades Medico Brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Khan-BG » 08 Nov 2008, 22:53

Buenas, viendo el post sobre el WD y sobre que las habilidades no estan muy claras... me propuse a buscar algo de info y aportarla. Y encontre el arbol del WD y esta mas completo que el de esta pag. Luego mire el de esta pag y el otro arbol y me parece(que si ese arbol que vi esta bien) las Habilidades de esta pag estan descolocadas.
________________________________________
Empieso


Solo 11 skills del Medico Brujo fueron reveladas en la Blizzcon, (algo mas de 55 skills del mago y barbaro fueron reveladas). Asi que nuestro conocimiento sobre las habilidades de este personaje no es muy extenso. Ademas de que las 11 skills son activas y no sabemos nada de sus pasivas y sus maestrias.

Sus ramas son:

Habilidades de la plaga (Plague Skill Tree )
Habilidades espiritu o espirituales (Spirit Skill Tree )
habilidades Voodoo (Voodoo Skill Tree )
--------


Rama de la plaga

Enjambre de langostas:
ImagenEl Médico brujo lanza un enjambre de langostas que alcanza varios enemigos, si consigue matar a uno y la plaga todavía sigue viva, seguirá su camino hasta el siguiente enemigo. Esta plaga va restando paulatinamente vida a los objetivos.

Adicionalmente, la plaga se puede lanzar sobre los perros zombies que se invocan (quizá sobre otras unidades tengan otros efectos) y estos adquieren un daño extra.
Imagen

Plaga de anfibios:
Este skill es parecido a la saeta cargada de la maga del D2, en el demo de Blizzcon 3 ranas fueron casteadas por cada casteo.
Tienen habilidad de autodirigirse aunque no sea muy buena ya que cuando las casteas van saltando hacia delante, pero, si hay 1 enemigo delante del WD almenos 2 de ellas se dirigiran a el.

Cuando encuentran un blanco(O pasa tiempo sin darle a nadie) explotan lanzando un acido verde infligiendo daño de veneno al enemigo, tambien dejan una mancha en el suelo que deberia dañar a los enemigos que la pisen.
Imagen

Estatua Aracnida:
Se vio en Blizzcon y no contamos con una screenshot de ella. Es una trampa con un corto rango de accion. Cuando se castea una estatuilla aparece en el suelo. De ella emergen arañas que infectan a enemigos cercanos, haciendo daño de veneno. Cuanto mas tiempo se este dentro del radio de la estatua mas daño por segundo es infligido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rama espiritual o espiritu

Bomba de fuego:
ImagenEsta habilidad es prácticamente idéntica a la trampa de fuego de la Asesina en Diablo 2. El Médico brujo lanza un proyectil de fuego que explota al alcanzar el suelo quemando todo aquello que alcance.

Al explotar se ve una especie de figura de fuego que es capaz de incendiar a los enemigos que estén cerca.

Esta habilidad se puede lanzar sobre las invocaciones como los perros zombies, que añadirán ataque de tipo fuego a su ataque base.
Imagen

Confundir masa:
Esta habilidad o maldición invoca a un fantasma azul que confunde a los monstruos cercanos. A los monstruos afectados se les aparece una luz sobre sus cabecas. Los monstruos que han sido confundidos pierden el sentido común (si es que tienen algo) y pueden atacar a otros enemigos.
Imagen

Cosechar almas:
ImagenCuando el Médico brujo lanza esta habilidad, se crea una especie de nova de humo alrededor del Médico brujo. Todos los objetivos cercanos se ven dañados y si este daño consigue matarlos, sus almas se elevan (en fantasmas azules/blancos) y son absorvidos por el WD regenerando mana.
Imagen

Murcielagos ardientes - Firebats:
Lanza una rafaga de fuego con murcielagos que sigue casteandose mientras estes manteniendo el boton, algo similar al la habilidad de la maga del d2 la que lanzaba fuego. Su rango no es mucho mayor del que aparece en la imagen.
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rama Voodoo

Horrorizar:
ImagenEsta habilidad funciona tal y como lo hacía, en Diablo 2, el grito del bárbaro de ahuyentar y la maldicion Terror del nigromante. Sin embargo, Horrorizar es una habilidad que se lanza y los enemigos cercanos al Médico brujo se alejan de él horrorizados.

La habilidad muestra una especie de espíritu fantasma que se aparece antes los monstruos gritando y asustándolos.

Rango: 3/4
Coste de mana: 10
radio: 20
Duracion de miedo: 1-2 segundos
Duracion de la mascara: 5 segundos


Muro de zombies:
Con estas palabras nos presentaban a la habilidad del Médico brujo del muro de zombies. Es una hilera de zombies que no se pueden mover, pero que atacan a los enemigos que se encuentren cerca del muro.

Este muro, además de ser un obstáculo para los enemigos, los daña. En el vídeo parece que hace un daño bastante grande ya que consigue parar una gran oleada de enemigos. Se desconoce si lograra frenar enemigos grandes que podrian simplemente pasar por encima y destrozarlo.
Imagen

Rango: 4/5
Nivel: 4
Los zombies infligen 15 de daño.


Invocar mestizo:
El Médico brujo puede invocar a un perro zombie para que ataque en su lugar. Tal y como hacía el nigromante con los esqueletos y el gólem o el druida con los lobos.

El perro zombie se puede hacer explotar, dañando en gran medida a los enemigos que estén cerca. El médico brujo puede lanzarles una plaga para que su daño se vea aumentado en potencia y cambiando el tipo de ataque.

Imagen

Sacrificar:
Esta habilidad hace explotar a los mestizos dañando asi a los enemigos cercanos. Un dato curioso esque no se llama sacrificar mestizo sino sacrificar lo que nos hace pensar que serviria para las demas invocaciones.

Fuente: Nuestro queridisimo afiliado http://www.diii.net concretamente su wiki http://www.diablowiki.net/Voodoo_Skill_Tree


Saludos :P Khan-BG
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Robrym » 09 Nov 2008, 05:19

Buen aporte n_n
Avatar de Usuario
Robrym

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008, 21:59
WLM: robrym@hotmail.com
Ubicación: Venezuela - Caracas
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Khan-BG » 09 Nov 2008, 09:31

Gracias n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor eftomas » 09 Nov 2008, 12:56

Gracias, te lo muevo a su lugar correspondiente, por favor la proxima vez ponlo bien en su lugar...gracias
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Khan-BG » 09 Nov 2008, 13:07

Lo siento pero estaba confuso donde ponerlo XDD hasta lo puse en La web y forro (el subforo ese) pero lo borre y lo puse en general donde se acepta por general jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor PoderMortal » 09 Nov 2008, 16:53

Mola el medico brujo. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Khan-BG » 09 Nov 2008, 16:54

Perdona que te diga pero mola mas el barbaro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor PoderMortal » 09 Nov 2008, 17:22

Jejej el barbaro impone mas, pero ver jugar a el medico brujo es mas impresionante por el tipo de habilidades que tiene. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor hobelord » 09 Nov 2008, 17:39

Abajo el barbaro! donde este un buen mago o WD..... que se quite la fuerza bruta que esconde un craneo lleno d serrin!
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Lon-ami » 09 Nov 2008, 17:56

El bárbaro no tiene ejércitos de ranas a sus órdenes.

El médico brujo es, simplemente, GENIAL.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Khan-BG » 09 Nov 2008, 18:49

Si? Pues explicame porque los que fueron a la demo del Diablo III casi ni recopilaron informacion de el?? se centraron en el barbaro y el mago mientras que del WD solo conocemos 11 habilidades :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Tai » 09 Nov 2008, 19:24

tenemos tan poco del medico brujo porque las otras habilidades podrian destruir al boss final en hell de 1 golpe.... xDDDDD

el barbaro es bueno,xro kada personaje es muy diferente... =)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Lon-ami » 09 Nov 2008, 20:42

Lo que pasa es que el Médico Brujo es tan über que todo el mundo se quedaba babeando delante de la pantalla y no apuntaba nada-de-nada.

Nah, la verdad es que no tenía ni los árboles ni las ramas hechas, por lo que no podías ver todas las habilidades de las que dispone con un solo vistazo, al contrario que bárbaro y maga :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Khan-BG » 09 Nov 2008, 20:54

Siempre queda amenazaros con borrar el post para que cambieis de opinion :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habilidades Medico Brujo

Mensajepor Tai » 09 Nov 2008, 21:11

xDD k kabrones :)

aunke el post no existiera, siempre permanecera nuestra memoria =)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro