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Empieso
Solo 11 skills del Medico Brujo fueron reveladas en la Blizzcon, (algo mas de 55 skills del mago y barbaro fueron reveladas). Asi que nuestro conocimiento sobre las habilidades de este personaje no es muy extenso. Ademas de que las 11 skills son activas y no sabemos nada de sus pasivas y sus maestrias.
Sus ramas son:
Habilidades de la plaga (Plague Skill Tree )
Habilidades espiritu o espirituales (Spirit Skill Tree )
habilidades Voodoo (Voodoo Skill Tree )
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Rama de la plaga
Enjambre de langostas:
El Médico brujo lanza un enjambre de langostas que alcanza varios enemigos, si consigue matar a uno y la plaga todavía sigue viva, seguirá su camino hasta el siguiente enemigo. Esta plaga va restando paulatinamente vida a los objetivos.
Adicionalmente, la plaga se puede lanzar sobre los perros zombies que se invocan (quizá sobre otras unidades tengan otros efectos) y estos adquieren un daño extra.
Plaga de anfibios:
Este skill es parecido a la saeta cargada de la maga del D2, en el demo de Blizzcon 3 ranas fueron casteadas por cada casteo.
Tienen habilidad de autodirigirse aunque no sea muy buena ya que cuando las casteas van saltando hacia delante, pero, si hay 1 enemigo delante del WD almenos 2 de ellas se dirigiran a el.
Cuando encuentran un blanco(O pasa tiempo sin darle a nadie) explotan lanzando un acido verde infligiendo daño de veneno al enemigo, tambien dejan una mancha en el suelo que deberia dañar a los enemigos que la pisen.
Estatua Aracnida:
Se vio en Blizzcon y no contamos con una screenshot de ella. Es una trampa con un corto rango de accion. Cuando se castea una estatuilla aparece en el suelo. De ella emergen arañas que infectan a enemigos cercanos, haciendo daño de veneno. Cuanto mas tiempo se este dentro del radio de la estatua mas daño por segundo es infligido.
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Rama espiritual o espiritu
Bomba de fuego:
Esta habilidad es prácticamente idéntica a la trampa de fuego de la Asesina en Diablo 2. El Médico brujo lanza un proyectil de fuego que explota al alcanzar el suelo quemando todo aquello que alcance.
Al explotar se ve una especie de figura de fuego que es capaz de incendiar a los enemigos que estén cerca.
Esta habilidad se puede lanzar sobre las invocaciones como los perros zombies, que añadirán ataque de tipo fuego a su ataque base.
Confundir masa:
Esta habilidad o maldición invoca a un fantasma azul que confunde a los monstruos cercanos. A los monstruos afectados se les aparece una luz sobre sus cabecas. Los monstruos que han sido confundidos pierden el sentido común (si es que tienen algo) y pueden atacar a otros enemigos.
Cosechar almas:
Cuando el Médico brujo lanza esta habilidad, se crea una especie de nova de humo alrededor del Médico brujo. Todos los objetivos cercanos se ven dañados y si este daño consigue matarlos, sus almas se elevan (en fantasmas azules/blancos) y son absorvidos por el WD regenerando mana.
Murcielagos ardientes - Firebats:
Lanza una rafaga de fuego con murcielagos que sigue casteandose mientras estes manteniendo el boton, algo similar al la habilidad de la maga del d2 la que lanzaba fuego. Su rango no es mucho mayor del que aparece en la imagen.
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Rama Voodoo
Horrorizar:
Esta habilidad funciona tal y como lo hacía, en Diablo 2, el grito del bárbaro de ahuyentar y la maldicion Terror del nigromante. Sin embargo, Horrorizar es una habilidad que se lanza y los enemigos cercanos al Médico brujo se alejan de él horrorizados.
La habilidad muestra una especie de espíritu fantasma que se aparece antes los monstruos gritando y asustándolos.
Rango: 3/4
Coste de mana: 10
radio: 20
Duracion de miedo: 1-2 segundos
Duracion de la mascara: 5 segundos
Muro de zombies:
Con estas palabras nos presentaban a la habilidad del Médico brujo del muro de zombies. Es una hilera de zombies que no se pueden mover, pero que atacan a los enemigos que se encuentren cerca del muro.
Este muro, además de ser un obstáculo para los enemigos, los daña. En el vídeo parece que hace un daño bastante grande ya que consigue parar una gran oleada de enemigos. Se desconoce si lograra frenar enemigos grandes que podrian simplemente pasar por encima y destrozarlo.
Rango: 4/5
Nivel: 4
Los zombies infligen 15 de daño.
Invocar mestizo:
El Médico brujo puede invocar a un perro zombie para que ataque en su lugar. Tal y como hacía el nigromante con los esqueletos y el gólem o el druida con los lobos.
El perro zombie se puede hacer explotar, dañando en gran medida a los enemigos que estén cerca. El médico brujo puede lanzarles una plaga para que su daño se vea aumentado en potencia y cambiando el tipo de ataque.
Sacrificar:
Esta habilidad hace explotar a los mestizos dañando asi a los enemigos cercanos. Un dato curioso esque no se llama sacrificar mestizo sino sacrificar lo que nos hace pensar que serviria para las demas invocaciones.
Fuente: Nuestro queridisimo afiliado http://www.diii.net concretamente su wiki http://www.diablowiki.net/Voodoo_Skill_Tree
Saludos Khan-BG