Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 08:56

Leanna escribió:A mi no me ha salido nunca la garra, con eso te digo todo jaja


Lo que he visto en tu video ... es que tus criticos son iguales o inferiores a los mios ... y yo voy con arma a 1 mano ... de 2200 de DPS solo ... Cuanto tienes a CD ? La gozada de no tener que estar pendiente de la Colera y el poder moverte a +25% de velocidad ... creo que me compensa bastante ... Tb yo he tenido mala suerte con la Garra que me ha tocado low DPS y encima sin daño Sagrado ... seguiremos probando pero si no , nos nerfean o cambiar alguna habilidad del Cruzado ... esto va a durar muuuucho tiempo en mis manos :D

Pues sinceramente a mi creo que me salio de los primeros dias que llegue a lvl 70 con el cruzado pero no le di ninguna importancia y la converti en alma ... no se si por que salio cin fuerza y sin hueco o por que dije ... buah 1 arma a 1 mano ... fuera ... :D

Pero bueno lo que te he comentado antes ... en la descripcion de escudo bendito dice que los 3 extas hacen 50% ... como blizzard coja y corrija el daño real que hacen ahora y se ciña a lo que pone la descripcion ... ya veremos que hacemos ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 30 Abr 2014, 09:01

Los criticos son mas bajos porque me he quitado daño en equipo cambiandome el arma que tenia y otros stats de otras piezas para conseguir 40% de cooldown reduction. Lo que pasa que aunque sean iguales a los tuyos yo estoy continuamente espameando falange y piel ferrea.
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 09:13

Si eso si ... no continuamente pero si con mas frecuencia :D

Pero bueno lo dicho ... para conseguir 5 piezas minimo del set ... marramiau ... y mira que ya no suelo jugar partidas por debajo de T4 ... ( salvo para cosas rapidas como conseguir cubos ... ) pero no hay manera ... cada vez que cae un verde o es BT o Letania o Impavidos o su madre en vinagre :D

Por cierto para los elites ... la convinacion de Sentencia + Consagracion es la caña de españa ( Temor ) / Provocar ( Huye ) es la caña por que no se pueden mover y tampoco te pueden pegar ni lanzar hechizos ... y si eres rapido matandolos practicamente ni te despeinas :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro