Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor wolfyop » 24 Jun 2012, 12:34

Ironik escribió:
Durdin escribió:Buenas, con el cambio del nuevo parche, toca dejar a un lado los tentaculos y usar la flecha elemental de rayos o volver a la metralleta :P .


Todo el mundo habla de la Flecha elemental de rayos, pero dejando al margen la descripción suya en la que dice hacer el 155% de daño de arma, la cosa es que nadie se ha dado cuenta que si, golpea varias veces, pero hace un tercio de lo que sería un golpe normal? yo es que la veo inútil a esta flecha, de que sirve dar 3 golpes, si al final haces lo mismo que con 1 normal? (digamos que por golpe critico en mi caso pega 10k y cualquier otra hace 30k)

Puesto que hacen el mismo daño o sería mejor la Flecha elemental Relámpago? ya que aparte de hacer el mismo daño, stunea por crítico.

Un saludo!!


no sera que tienen resis a los rayos?
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Satyr » 25 Jun 2012, 09:06

Juankils escribió:Ya lo he comentado en el otro hilo, pero una preguntilla para todos y para el creador del hilo que opine:
¿nadie tiene la sensación que aún después del nerfeo, los tentáculos siguen siendo el mejor ataque? Yo creo que sigo matando más que con todas las alternativas que decís...


+1 Completamente de acuerdo.

Con tentaculos sigo con mis 70k-80k, sin embargo con relampago o hielo la cosa se va quedando 35-40 para la primera y unos 40-50 la segunda. Casi creo que me ha rendido mas las pruebas de doble chakran que estas dos ultimas jeje.

De momento seguire con tentaculos.
Por cierto que el empalamiento saltando 180k o 200k con los criticos no tiene precio jeje. Discrepaba de esta habilidad pero me esta resultando util.

Por cierto como haceis frente a los bichos con el daño reflejado? Porque para mi hasta ahora son los peores de todo el juego.
Voy por el final del acto2 en averno.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor 000mba000 » 25 Jun 2012, 15:41

Yo después de probar la de rayos, la flecha múltiple con la runa de la mitad de odio, la elemental de hielo y alguna mas, he vuelto a la tentáculos. Estoy por el acto 1 de averno y ese 3% de robo de vida viene genial para los de reflejo de daño y para ocasiones extremas

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor RaD1KaL » 25 Jun 2012, 16:44

El mejor ataque por odio ahora mismo es la flecha de racimo con las runa de las bombas (la penúltima), es una autentica burrada lo que mete, me he llegado a matar élites del acto 3 de 2 flechas. Ademas al tener tantisimo burst, los bichos que reflejan daño son muy faciles, tiras 2 flechas de racimo, te tiras SS, generas odio disparando al aire, y vuelta a empezar.


Para generar odio, lo mejor hungering arrow con la penultima runa, o evasive fire con la runa de dar a 3 targets.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Satyr » 25 Jun 2012, 17:31

RaD1KaL escribió:El mejor ataque por odio ahora mismo es la flecha de racimo con las runa de las bombas (la penúltima), es una autentica burrada lo que mete, me he llegado a matar élites del acto 3 de 2 flechas. Ademas al tener tantisimo burst, los bichos que reflejan daño son muy faciles, tiras 2 flechas de racimo, te tiras SS, generas odio disparando al aire, y vuelta a empezar.


Para generar odio, lo mejor hungering arrow con la penultima runa, o evasive fire con la runa de dar a 3 targets.


La probare a ver que tal, pero eso de tragarse 50 de odio de un tiro me deja un poco... asi asi jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor vendeta35 » 25 Jun 2012, 17:59

Bueno quería saber mas o menos cual seria el mejor equipo de build con runas. para mi demon estoy aun en nivel 40 y no es que sea mucho pero algún consejo me vendría bien. Yo era mas fan del bárbaro pero el demon pega muchas leches desde lejos y eso me gusta también.


Mensaje enviado desde iPhone4 con JB 5.1.1 y Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
vendeta35

 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Jun 2012, 02:15
Twitter: MTMRepackPC
Sitio web: http://matrixmersion.org/mtmrepackpc/
Ubicación: En algun lugar del mundo.
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía vendeta#2366

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor xerxis » 25 Jun 2012, 18:31

Yo estoy probando ahora una build que funciona bastante bien:

Ataques:

- Flecha hambrienta con el 50% de penetrar
- Multishot con la runa que pide menos odio, como skill para spammear daño en área
- Empalar con "Heridas críticas" para los élites/bosses

Defensa:

- Cortina de humo (niebla duradera)
- Preparación (preparación constante)
- Abrojos (Runa de stunear)

Con esto haces buen daño en área (multishot) y a los bosses/élites te los comes con empalar. Puede parecer que vas muy mal de odio, pero si tienes un daño aceptable creo que no hay tanta carencia, yo al menos voy bastante bien. Os recomiendo que la probéis!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor oingcelot » 25 Jun 2012, 19:03

buenas, el fuego rápido (metralleta) con que runa va mejor?
raams85 en d2jsp
Avatar de Usuario
oingcelot

 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011, 11:56
Steam: oingcelot
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera oingcelot#2509

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor DaNiii-_ » 25 Jun 2012, 20:01

Durdin me podias agregar me llamo Kratos#2143 es para una duda que tengo.
Avatar de Usuario
DaNiii-_

 
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2012, 18:21
Twitter: DaNii28
Xbox tag: xKraToS II
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Kratos#2143

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Scarmak » 27 Jun 2012, 02:27

Me encanto la guia! la voy aseguir al pie de la letra solo que para el casco y el braza hace falta mucho oro... pero van geniales!
un saluuudo.
[size=150][color=#000000]Una nueva era esta por venir... nosotros estamos listos... ¿y tu?
Avatar de Usuario
Scarmak

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2012, 02:08
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Scarmak#2114

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor KatoN » 27 Jun 2012, 10:33

Scarmak escribió:Me encanto la guia! la voy aseguir al pie de la letra solo que para el casco y el braza hace falta mucho oro... pero van geniales!
un saluuudo.


No la sigas al pie de la letra.

Es una buena guia pero del parche anterior, usala como referencia pero no como guia, ahora mismo los Lacuni o las Botas de Boj son bastante inutiles si los comparas con dos items que te den buena destreza y daño critico.
Avatar de Usuario
KatoN

 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Dic 2009, 15:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor b0hater » 27 Jun 2012, 11:32

Yo agradeceria muchisimo una actualizacion de la guia :D
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor necka » 29 Jun 2012, 09:24

si estaria bien un update :)
En un mundo de tinieblas, la lealtad ilumina el camino....
Avatar de Usuario
necka

 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Jun 2012, 13:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Necka#2856

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor phinkro » 29 Jun 2012, 13:20

Katon, te importaria decirme unas botas que tengan daño critico, por que la verdad tengo unas boj que me van de lujo... Y no encuentro tampoco nada mejor que no sea del set de natylia xD, tengo unas que me dan 150 dex 10 vl movimiento y 51 res y me baja el daño 3k.
Asique ando un poco perdido con esto... Tb tengo unos lacuni pero toy a ver si los cambio por que despues del nerfeo... Aun que siguen funcionando basta te bien, o por lo menos a mi me lo parece

Una duda ue tengo es si ponerme un arco, tengo un buen balleston, pero claro antes de invertir en un buen arco quiero alguna opinion.. Esque de que el crtico mas pequeño que veo sea de 90k con la ballesta a ver saltar criticos de 50 y 60k con un arco por su daño minimo no me convence mucho, si es verdad que disparas mas rapido pero no se si compensara..
Yo ahora mismo tengo 1.61 de ias con una xbow 2h 1020dps con crit y demS..
Gracias y espero opiniones...
Imagen]
Avatar de Usuario
phinkro

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Nov 2008, 19:07
PSN Tag: Phinkro
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante PhinkrO#2432

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 04 Jul 2012, 01:46

he eliminado lo de las botas de boj y los items, respecto a las habilidades con el nuevo parche sigo pensando que volver a lo clasico es lo mejor.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro