Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor R_32 » 12 Jun 2012, 17:09

Buenas, en primer lugar agradecerte esta peazo de guia me esta sirviendo de gran ayuda para hacer mi DH.

He intentao en la medida de lo posible, y sobre todo en la medida que la economia me lo permite, poner el equipo que mencionas... he conseguido unas botas de boj...como comentabas que muchas estan bugged y no contaban la velocidad de ataque, queria preguntar si sabes/sabeis si estas sigen bugged, o si lo han arreglao ya. Además dices "muchas" no se si te refieres a todas o solo algunas xD.

Saludos
Avatar de Usuario
R_32

 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2008, 14:31
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Muler0#2847

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor sodavid » 12 Jun 2012, 17:24

He gastado bastante esfuerzo y oro en poner un buen equipo a mi DH, y finalmente en acto 2 de averno muero demasiado, por ejemplo las serpientes que se hacen "invisibles" se acercan y atacan, hasta que no las tienes encima no puedes atacar,...

No soy partidario de ser solo DPS e ir sin vida, defensa y resistencias, aunque por economía aun no puedo tener un equipo decente para ello. Actualmente tengo 55,5dps, 2k armor, 70 resis y 40k de vida. (1,7k destreza)

Necesito consejos para mejorar el poder de esta DH, por ejemplo me gustaría llegar a 100-150k dps¡¡ Voy con un arco de 1100dps, así que mejorarlo cuesta una pasta...llevo anillos con 70 des-15ias,...
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 12 Jun 2012, 20:42

sodavid escribió:He gastado bastante esfuerzo y oro en poner un buen equipo a mi DH, y finalmente en acto 2 de averno muero demasiado, por ejemplo las serpientes que se hacen "invisibles" se acercan y atacan, hasta que no las tienes encima no puedes atacar,...

No soy partidario de ser solo DPS e ir sin vida, defensa y resistencias, aunque por economía aun no puedo tener un equipo decente para ello. Actualmente tengo 55,5dps, 2k armor, 70 resis y 40k de vida. (1,7k destreza)

Necesito consejos para mejorar el poder de esta DH, por ejemplo me gustaría llegar a 100-150k dps¡¡ Voy con un arco de 1100dps, así que mejorarlo cuesta una pasta...llevo anillos con 70 des-15ias,...


Pues yo al final he tirado de DH mucho dps con pasivas (110k) y poca vida/resis (15HP, 200rs). Me queda sólo Diablo en Averno y puedo farmear algunas zonas del acto 3 y 4 perfectamente. El equipo es más sencillo y más barato. Llevo un equipo alternativo de magic find cutre que cambio justo antes de matar al último champion (cuando puedo), con los 5 nephalem llego a 200 y pico. Con las cosas que estoy sacando (items azules de 6XX con ias o crítico- 100/200k en la AH)consigo oro para comprar equipo dps/vida/resis/crítico/mf,etc.. en un solo objeto y voy mejorando el equipo poco a poco. Otra de las ventajas es que el acto I de Averno es muy sencillo y rápido. Los jefes, muy díficil solo y farmear el resto de zonas igual, tiene que ser en grupo. Pero creo que es una forma de poder jugar de forma "tranquila" sin tener que estar agobiado con el acto II, que me costó horrores pasarlo yo solo menos Belial, y la verdad ahora disfruto más del juego.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Sky11 » 12 Jun 2012, 21:19

Gracias por la guia. Me ha sido de gran ayuda. Aunque las habilidades las llevo distintas.
Estoy por la mitad del acto 2 y seguir haciendolo no me renta nada. No ganas nada a no ser q tenas mucho equipo y el acto 3 y el 4 peor todavia. Posiblemente para esos actos tal y como estan ahora sean buenas abrojos y tentaculos, esta ultima tb para boss esta bien.
Pero si no tienes mucho equipo y te dedicas a farmear el acto 1 de averno o los ultimos de infierno como esta haciendo mucha gente dado q a partir del acto 2 sin buen equipo ganas muy poco. Tb prefiero compañero y el murcielago q te da odio o los hurones por el 10% de oro.
Como digo para farmear el primer acto o infierno sin demasiado equipo va mucho mejor multidisparo para los mobs normales.Los matas todos y mucho mas rapido y trampas sobre todo para los elites o los q tengan mucha vida. A no ser q estes superequipado y te lo cargues todo en 1 seg vas a tener q correr y si corres disparas mucho menos. En cambio las trampas se ponen muy faicl y con el cuervo regenerandote odio y disparo entorpecedor con la runa q genera 6 puntos por disparo tienes el odio lleno rapido.

Las builds dependen de lo q se vaya a hacer y donde y el equipo q se tenga.
Avatar de Usuario
Sky11

 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jun 2012, 20:27
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor sodavid » 13 Jun 2012, 08:56

Juno escribió:
Pues yo al final he tirado de DH mucho dps con pasivas (110k) y poca vida/resis (15HP, 200rs). Me queda sólo Diablo en Averno y puedo farmear algunas zonas del acto 3 y 4 perfectamente. El equipo es más sencillo y más barato. Llevo un equipo alternativo de magic find cutre que cambio justo antes de matar al último champion (cuando puedo), con los 5 nephalem llego a 200 y pico. Con las cosas que estoy sacando (items azules de 6XX con ias o crítico- 100/200k en la AH)consigo oro para comprar equipo dps/vida/resis/crítico/mf,etc.. en un solo objeto y voy mejorando el equipo poco a poco. Otra de las ventajas es que el acto I de Averno es muy sencillo y rápido. Los jefes, muy díficil solo y farmear el resto de zonas igual, tiene que ser en grupo. Pero creo que es una forma de poder jugar de forma "tranquila" sin tener que estar agobiado con el acto II, que me costó horrores pasarlo yo solo menos Belial, y la verdad ahora disfruto más del juego.


Llegar a 110k es un buen numero, que llevas para hacer ese daño, explica un poco equipo, habilidades y como comentabas que llegas a alto dps con las pasivas. No me refiero que digas cada parte del equipo, pero si por ejemplo el arma que llevas, y tus stats en general, destreza, vitalidad, ataques por segundo,..
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Specter » 13 Jun 2012, 10:04

Lo primero Durdin muchas gracias por el curro la verdad es que ayuda muchísimo a los Dh esta guía eres un crack.

Una pregunta, os habeis planteado en vez de las 2 ofensivas cambiarlas por boleadora (la que aturde) y empalar el que aumenta 100% crit
Yo voy con un WD y un Monje de compañeros y ellos se ocupan de las hordas y yo de los especiales y la verdad es que no nos va nada mal ;)
Avatar de Usuario
Specter

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2012, 10:00
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 13 Jun 2012, 10:48

sodavid escribió:
Juno escribió:
Pues yo al final he tirado de DH mucho dps con pasivas (110k) y poca vida/resis (15HP, 200rs). Me queda sólo Diablo en Averno y puedo farmear algunas zonas del acto 3 y 4 perfectamente. El equipo es más sencillo y más barato. Llevo un equipo alternativo de magic find cutre que cambio justo antes de matar al último champion (cuando puedo), con los 5 nephalem llego a 200 y pico. Con las cosas que estoy sacando (items azules de 6XX con ias o crítico- 100/200k en la AH)consigo oro para comprar equipo dps/vida/resis/crítico/mf,etc.. en un solo objeto y voy mejorando el equipo poco a poco. Otra de las ventajas es que el acto I de Averno es muy sencillo y rápido. Los jefes, muy díficil solo y farmear el resto de zonas igual, tiene que ser en grupo. Pero creo que es una forma de poder jugar de forma "tranquila" sin tener que estar agobiado con el acto II, que me costó horrores pasarlo yo solo menos Belial, y la verdad ahora disfruto más del juego.


Llegar a 110k es un buen numero, que llevas para hacer ese daño, explica un poco equipo, habilidades y como comentabas que llegas a alto dps con las pasivas. No me refiero que digas cada parte del equipo, pero si por ejemplo el arma que llevas, y tus stats en general, destreza, vitalidad, ataques por segundo,..


Pues básicamente lo que se ha comentado, todos los objetos con un rango entre 120-210 destreza y añadidos, casco andariel con dextreza, anillos y amuleto de 70 destreza/ias/% crítico,armadura 15%ias, ballesta 2H 9XX con robo de vída, daño por golpe y crítico, creo que unos 240% aumento de daño crítico. Aparte cada objeto tiene como añadido resis, prob. congelar (me gusta mucho este afijo, mola mucho cuando los mobs de la superlengua, saltan y se quedan congelados en el aire), esferas de la salud, mf, etc.. En cuanto a habilidades, básicamente las mismas de la guía y voy haciendo cambios para ir probando algún cambio según el tipo de juego en equipo o solo, boss, etc.


Mirad, este es un equipo DH 260K daño y a lo que habría que ir supongo:


Imagen
Imagen



Tengo además dos equipos alternativos, uno de magic find y otro de HP las cuales subo o bajo según necesidades del boss o quest.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor sodavid » 13 Jun 2012, 10:55

Perfecto¡¡ ahora si me ha quedado todo claro, cuando ahorre como un cabrón podré ir poniéndome cosas de esas ;)
Tengo la mala costumbre de equipar por triplicado, tengo bárbaro, monje y DH a lvl 60, equipar a 3 es imposible... me decantaré por el DH que es mucho mas poderoso para farmear¡
Avatar de Usuario
sodavid

 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2011, 22:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Dsanchez87#2687

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor rocco-zgz » 13 Jun 2012, 12:28

pero solo llevas un 8,5% de probabilidad de critico? pienso que necesitarias mucho mas teniendo en cuenta que ese esquipo da mas de 200% de daño critico.
sentadito en mi sofa con mi petardo de hierba
Imagen
Avatar de Usuario
rocco-zgz

 
Mensajes: 131
Registrado: 26 Ago 2011, 14:53
PSN Tag: sniper_rocco
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante ROCCO#2753

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 13 Jun 2012, 12:32

Probabilidad de golpe crítico = 100%
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Pablonaz » 13 Jun 2012, 14:09

Juno escribió:Probabilidad de golpe crítico = 100%


No es del todo correcto, me explico:

La pasiva esa da un 100% de critico hasta que haces critico, momento e el que se reinicia y sube un 3% de probabilidad cada segundo. Con esto tenemos que si llevamos rato sin disparar genial, el primer disparo critico, pero si en ese momento nos tenemos que poner a disparar como locos, sólo tendrás probabilidad de critico tanto como lleves de base con el equipo.

No se si me he explicado...
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Dakalgoiti » 13 Jun 2012, 14:39

Pablonaz escribió:
Juno escribió:Probabilidad de golpe crítico = 100%


No es del todo correcto, me explico:

La pasiva esa da un 100% de critico hasta que haces critico, momento e el que se reinicia y sube un 3% de probabilidad cada segundo. Con esto tenemos que si llevamos rato sin disparar genial, el primer disparo critico, pero si en ese momento nos tenemos que poner a disparar como locos, sólo tendrás probabilidad de critico tanto como lleves de base con el equipo.

No se si me he explicado...


Tampoco es exactamente lo que lleves de base en el equipo, si no que cuando haces un critico se reinicia el contador y vuelves a la base incrementando de nuevo 3% al segundo, es decir el primer shoot con 100% es critico seguro y luego dependiendo de la velocidad de ataque que no hay que olvidarse de ella tendras 1 critico cada 2 segundos como mucho, ¡ojo! esto según mi experiencia. Ahora que si de base tienes un buen % de critico mejor que mejor pero gracias a la pasiva yo me tiro haciendo critics cada 2 segundos o menos.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Pablonaz » 13 Jun 2012, 15:12

Pero aun sin la pasiva haces critico cada 4 segundos seguro, si tienes un 20% de prob. critico, por lo que sólo te daria un 6% la pasiva, algo que no se nota si estas todo el rato disparando....

Yo personalmente no la uso por eso, creo que no merece la pena, solo ayuda en el primer disparo, que es critico asegurado, pero contra un elite o boss... tampoco marca la diferencia.

Es mi opinion.
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Peibol- » 13 Jun 2012, 15:15

Juno y no verias buena opcion unos brazales Lacuni? Supongo que con tanta estrellada problemas de dinero no tendras xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor rocco-zgz » 13 Jun 2012, 23:57

sigo pensando que ese equipo le falta muxo critico y lo de que cada 4 segundos lanzas critico mejor seria lanzarlo cada 2 no? ademas la pasiva de critico lo veo una perdida muy grande por que hay mejores pasivas teniendo en cuenta que es solo el primer impacto. seguramente cuando saquen pvp vendra muy bien pero para matar a tanto mostruo para mi no merece la pena.
sentadito en mi sofa con mi petardo de hierba
Imagen
Avatar de Usuario
rocco-zgz

 
Mensajes: 131
Registrado: 26 Ago 2011, 14:53
PSN Tag: sniper_rocco
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante ROCCO#2753


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro