[Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Blizzcon, Worldwide Invitational, GC de Leipzig, E3... y todos aquellos eventos en los que Blizzard esté presente.

[Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor Gayardos » 17 Jul 2009, 15:47


Euskal Encounter 17
Como ya sabeis, Blizzard va a asistir al Euskal Encounter que se celebra del 23 al 26 de Julio de 2009 y tenemos la intención de hacer una cobertura de todo lo que se muestre. Por eso he hecho esta pequeña guía para los que tengais interés en asistir al evento y para los que no lo tenéis daros envidia y animaros.

¿Qué es el Euskal Encounter?
Según la página oficial: La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

En otras palabras, es una party de gente aficionada a la informática y la tecnología donde se dispone de una inmensa red local para jugar, compartir, conocer gente,... 24h al día y sin control.
[+ info]


¿Dónde se hace?
La ciudad que acoje el encuentro es Bilbao y la party se sitúa en el edificio del Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo. [mapa]

¿Cuánto vale?
La entrada para los 4 días vale 45€ (42€ anticipada) y se concede de un puesto para colocar tu ordenador con una toma de luz y cable de red.
[+ info]

¿Qué debo llevar?
Si ya has decidido que vas a venir, aquí tienes unos consejos sobre lo que deberías llevar:
- Tu ordenador (portátil o sobremesa con monitor) y un ladrón para los enchufes
- Juegos instalados en tu ordenador (Counter Strike, StarCraft,...)
- Cds de reinstalación de Windows y todo lo que te haga falta (nunca se sabe)
- Dinero para comprar la comida y cena (a menos que aguantes 4 días sin alimentarte)

En cuanto al alojamiento, se permite dormir en el interior del recinto, hay la posibilidad de llevar una tienda de campaña individual y colocarla en las zonas habilitadas. Si no quieres dormir en el suelo, échale un ojo a la guía de hoteles cercanos.

¿Cómo llegar a Bilbao?
Hay 3 formas de llegar a Bilbao:
- En avión: El aeropuerto de Bilbao-Loui queda a 15 minutos del evento. Podéis consultar horarios y precios de los vuelos en Iberia o Atrapalo. [mapa] [+ info]
- En tren: La estación de Bilbao-Abando queda a 15 minutos del evento. Podéis consultar horarios y precios de los trenes que llegan a Bilbao en la página de Renfe. [mapa] [+ info]
- En autobús: aunque es el medio más lento, también es el más barato. Hay varias compañías que viajan hasta Bilbao. [+ info]

Y siempre podéis ir por vuestra cuenta en coche, en moto, en bicicleta o incluso en barco. :lol:

¿Qué voy a poder hacer allí?
¿No tienes suficiente con que Blizzard va a ir y que quizá puedas probar StarCraft 2 o Diablo 3 antes que nadie? En el Euskal Encounter se organizan muchísimas actividades: modding, programación, competiciones y torneos de los juegos más importantes, conferencias, concursos, torneos de poker, carreras de sacos,... no te va a dar tiempo ni a la mitad de cosas.

Y además de esto podrás jugar todo lo que quieras en una red enorme, con la calidad de la red local y sin los retrasos y latencias de Internet. Además de bajar todo lo que puedas imaginar, allí va gente con teras y teras de discos duros repletos de películas, música, series, juegos... Y bajando a una velocidad que no te puedes imaginar.

Me has convencido, quiero ir, pero voy a estar sólo...
Nada de eso, si no te haces amigo de tus compañeros de puesto en los primeros 10 minutos, parte del staff de Diablo 3 ESP vamos a ir para cubrir el evento (confirmados: Programer y Lon-ami por ahora), y seguro que más gente de aquí también va a venir.

Enlaces de interés
Euskal Encounter
Blog Euskal Encounter
Foro Euskal Encounter


Espero que esto aclare vuestras dudas, cualquier pregunta más dejadla en este post y así vamos mejorando la información. Espero que os apuntéis a venir, puede ser muy divertido ;)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor Sembagare » 17 Jul 2009, 16:31

Uff, no tenía ni idea de que era de tal calibre, dudo que vaya, pensaba que iba a ser una exposición mas que nada. Espero que os lo paseis bien y que tomeis buena nota xD
Riken Sproken.
Avatar de Usuario
Sembagare

 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2009, 20:01
Ubicación: bilbaDo.
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor bladelp » 17 Jul 2009, 17:16

(Me esta chorreando la baba) Ahhh!!!!!!!!!! QUIERO IR! QUIERO IR! QUIERO IR! POR QUE VIVO EN ARGENTINAAAAAAAAAAA!!!!!

Mala suerte la mia!!!! por que no puedo ir!!! me gastaría toda mis ahorros para ir, pero ni siquiera me alcanza para el pasaje de avion de Argentina-España!!! :( :( :(
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor danilin » 17 Jul 2009, 17:28

Buaaa que pena que sea esos dias me viene mu mal tendria que dejar otras cosas atras.

Con lo bien planeao que se ve, a mi me vendria de lujo, seguro que colegas mios iran. :(

No se retrasara el convento por casualidad :P .

Si se ace otra como esta en españa avisar que seguro que ire.

Pasarlo bien
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor Lon-ami » 17 Jul 2009, 17:52

Otra cosa, importante:

Para viajar en metro y autobús tenéis un bono único, llamado Creditrans. Su precio oscila entre los 5, 10 y 20 €. Luego, cuando lo usas, te cobran del creditrans y disminuyen la cantidad de dinero que tiene. No importa de cuanto sea, y, la verdad, son mejor 2 de 5 que 1 de 10. No os preocupéis por la caducidad, que seguramente os cunda más allá de la siguiente Euskal xDDD.

Os pongo una lista de por qué deberíais comprarlo: (Precios aproximados, no me los sé de memoria)

Bus en metálico: 1,05€
Bus con creditrans: 0,50€
(Truco del día: si montáis en 2 autobuses seguidos en menos de una hora, el 2º trayecto os sale gratis, metéis el bono pero os cobra cero)

Metro con bono de un viaje, ida y vuelta: 2,50€
Metro viaje de ida: 0,65€ (OJO, para el metro un creditrans por persona, porque tienes que meterlo al entrar y al salir)

Resumiendo, que aunque el creditrans salga más caro, al final cunde mucho más. Si todavía tenéis saldo pero no os llega para un viaje, en los autobuses os cobran la diferencia en metálico, y en el metro tenéis que ir a taquilla para que os junten todos los que tenéis a ver si os llega para un viaje.

Y, la verdad, si queréis ir a cenar al centro de Bilbao o así, vais a tener que usarlo. Al fin y al cabo, es lo más rápido.

Ala, cualquier duda que tengáis os intentaré responder como mejor pueda ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor NoiTaTuM » 17 Jul 2009, 20:19

bladelp escribió:(Me esta chorreando la baba) Ahhh!!!!!!!!!! QUIERO IR! QUIERO IR! QUIERO IR! POR QUE VIVO EN ARGENTINAAAAAAAAAAA!!!!!

Mala suerte la mia!!!! por que no puedo ir!!! me gastaría toda mis ahorros para ir, pero ni siquiera me alcanza para el pasaje de avion de Argentina-España!!! :( :( :(


Estos son los momentos en el que el nacionalismo te queda por el piso... jajaja, yo tambien vivo en argentina la verdad estaria buenisimo asistir.
Pero bueno, me tengo que cerrar a mi pais natal, si algun dia viajo a españa voy a ir con mi pc, y para estas fechas...
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor v1lero » 17 Jul 2009, 20:24

yo voy a ir a euskadi, pero a principios de agosto ¬¬
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor dedoroto » 17 Jul 2009, 20:55

Pue los k asistais ya estais gravando todo lo k pase por las pantallas de la eskal sobre diablo 3, ya sean demos, o lo k sea!! :twisted2:
Yo me vendria pero curro y no tengo pasta para gastar xD


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor kaitoren » 17 Jul 2009, 22:04

Si los usuarios roñicas que viven en la costa valenciana, alicantina, murciana y también en la provincia de Teruel quieren tomar el autobus, entonces les recomiendo sin duda alguna la compañía de autobuses Bilman Bus. La ida y vuelta completa sale entre 46€ y 85€. Sin contar la comodidad para pasarse el trayecto sobando, que las 8 o 10 horas de viaje no te las quita ni Dios.

Yo si voy será con estos "autobuseros".
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor Gayardos » 18 Jul 2009, 11:20

Por ahora se confirma que se podrá probar SC2 en la Euskal en su versión BETA:
http://www.euskalencounter.org/blog/?p=314

Esto cambia bastante las cosas puesto que a nosotros nos interesa más la rama Diablo, aún así estamos en contacto con ellos para que nos digan más cosas. Desde StarCraft ESP igualmente van a ir ya que es lo que más les interesa a ellos :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor bladelp » 18 Jul 2009, 14:05

:? Pero por lo menos es algo! Espero que tengan la posibilidad de jugar al Diablo 3! Suerte colegas!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 20 Jul 2009, 17:53

Pucha que pena no poder asistir, espero que los que vayan le saquen el jugo y puedan probar de todo, tomen fotos y si pueden graben algunos videitos... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor Bokacho » 23 Jul 2009, 05:48

Interesante evento , que reune a muuuchos players... Por lo que diria que no resulta extraño que Blizz este presente. Suerte a los que vayais y espero pueden tener alguna novedad de Diablo III !

Saludos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor Lon-ami » 23 Jul 2009, 09:46

Yo ya estoy aquí, pero me afkeo un rato a la demo de SC2, que no hay cola xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: [Euskal Encounter] Guía para asistir al Euskal Encounter 17

Mensajepor bladelp » 23 Jul 2009, 16:33

Lastima que no haya una del D3... Pero bueno, por lo menos eso :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924


Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro