[Blizzcon18] Guía oficial para la comunidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Blizzcon18] Guía oficial para la comunidad

Mensajepor Lytus » 26 Oct 2018, 23:56

Imagen

¡El constante clamor de la preparación para la convención se escucha por los pasillos del Centro de Convenciones de Anaheim, aventureros, mientras preparamos nuestro nuevo hogar lejos del hogar para vuestra llegada! Ya sea que estés asistiendo en persona o observando todas las actividades desde la comodidad de tu hogar, aquí tienes una guía práctica de todo lo que Diablo abarcará en BlizzCon este año.

Para los asistentes

¿Quieres encontrarnos en el salón de convenciones? Aquí es donde podrás encontrar varios miembros de los equipos de desarrollo de Diablo, probar demos y aprender más en directo en nuestros paneles.

Los paneles
  • Diablo: Lo que viene (12:30 p.m. a 1:15 p.m. PDT - Hall D)
    Únete al equipo de Diablo mientras discuten lo que les espera a los héroes de Sanctuario.
  • Diablo: El Mundo y Q&A (5:45 p.m. a 6:30 p.m. PDT - Hall D)
    Únete a los desarrolladores de Diablo mientras exploran el mundo de Sanctuario, luego quédate un rato y escucha mientras el equipo responde a las preguntas de la comunidad.
Image
Clic para ampliar.


Expositores

  • Demo de Diablo III (Sala D)
    ¿No tienes un Nintendo Switch ™? ¡Prueba la magia de Diablo III en Switch live desde el salón de exhibición!
  • Retiro Horadrim (Hall D - Diablo III Demo Area)
    Pasa por nuestra área de juegos abierta con tu propia Nintendo Switch para conocer nuevos amigos, jugar con nuestros desarrolladores y ser parte de la gran comunidad de Diablo.
    Nota: si planeas llevar su Nintendo Switch a la sala de exposiciones, prepárate para presentarla encendida a nuestro personal de seguridad en la puerta. También ten en cuenta que a los usuarios que tengan consolas que no hayan sido modificadas estéticamente se les puede negar el acceso al piso de exhibición.

Botín exclusivo

¡Los asistentes a la BlizzCon podrán llenar sus guanteletes con un botín exclusivo, y también podrán comprar algunos productos al principio de la feria! No te pierdas estos artículos nuevos (disponibles en cantidades limitadas), y no pierdas de vista la tienda de Blizzard para más artículos.

  • Diablo III Eternal Collection Switch Bundle
    El demonio en este detallado paquete personalizado de Nintendo Switch es para morirse: tendremos un puñado disponible en el lugar; ¡Arrebata uno antes de que desaparezcan!
  • Diablo III: Eternal Collection
    ¿Ya tienes tu Switch pero quieres unirte a nosotros en el piso para algunas fallas? Las copias físicas de Diablo III: Eternal Collection estarán disponibles en Gear Store y se descargarán directamente en Nintendo eShop.
    Nota: debido a la gran cantidad de tráfico, recomendamos descargar el juego fuera del piso de exhibición.
  • El libro de Adria
    Santuario es el hogar de las bestias más peligrosas, muchas de ellas nacidas en las profundidades de los infiernos abrasadores. Aprende todo sobre los enemigos a los que te enfrentarás en el mundo de Diablo, tal como lo escribió la malvada bruja Adria.

Para los poseedores de entrada virtual

¿No viajas a Anaheim? ¡No te preocupes, hay mucha diversión a través de la Entrada Virtual de BlizzCon! Ya sea que seas un asistente que desee ponerse al día con un panel que se perdió, o que está viendo desde un cómodo sillón de la fila delantera, tendrás un pase de acceso completo al contenido de video original de BlizzCon, obsequios digitales y ¡botín exclusivo!
Imagen

¿Quién necesita un ángel al hombro cuando puedes tener un general demoníaco del tamaño de una pinta? Azmodín estará encantado de correr a tu lado, recogiendo estratégicamente tu botín mientras te aventuras. Solo no le pidas que se moje, es un poco sensible acerca de su altura.

Panel completo y acceso a video original

Los poseedores de entrada virtual tendrán acceso completo a video en directo y en diferido a todo el contenido de BlizzCon, incluidos paneles, contenido de video exclusivo detrás de cámaras y todo el archivo de BlizzCon de 2017.

¿Asistir a la convención en persona? Todos los asistentes a BlizzCon tendrán su propio pase de BlizzCon All-Access, por lo que no tendrá que tomar esa decisión difícil entre dos paneles o su evento favorito de eSports.

Una semana y contando. . .

Con cada día que pasa, crecemos más cerca de la mayor fiesta de Blizzard del año. Estaremos encantados de vivirlo, ya sea en vivo en Anaheim o a través de la cámara a través del pase virtual. ¡Prepárate para la BlizzCon!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3960
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro