Guía Médico brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Guía Médico brujo

Mensajepor atotti10 » 01 Jun 2014, 19:06

Buenas tardes, con el motivo del concurso de guías, he hecho una y espero que os sirva de ayuda, os la dejo aquí, si algún admin puede vincular el post del foro con la guía wiki se la agradecería que vi que se podía pero no lo entendí bien jeje :oops:

Bueno ahí va:
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Guia_medico_brujo
Avatar de Usuario
atotti10

 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014, 05:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor aedon » 01 Jun 2014, 19:35

Tendremos q probarla...gracias x l aporte

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor elcampi » 02 Jun 2014, 05:19

Muy buena guía.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor atotti10 » 02 Jun 2014, 17:09

elcampi escribió:Muy buena guía.


Muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
atotti10

 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014, 05:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor dsantos » 02 Jun 2014, 19:01

Es casi la que yo uso. Los cambios que tengo yo es que en pirañas uso la del tornado y luego en vez de perros, tengo confusión colectiva. Los perros los saco mediante el truco que dije en el hilo que creé el otro día, así me ahorro el slot.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor Kz4ever » 02 Jun 2014, 20:06

Sí, básicamente es la que usa todo el mundo que va a pets.

Luego ya es orientarla a fetiches o al perro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor Pali » 02 Jun 2014, 21:35

La build es sumamente efectiva. Yo llevo una muy parecida con algunas diferencias, como ya hablamos en otro hilo, incorporando el super perro zombi gratis.

Es tan efectiva que con ítems muy básicos ya podes farmear en t4.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor atotti10 » 03 Jun 2014, 16:57

dsantos escribió:Es casi la que yo uso. Los cambios que tengo yo es que en pirañas uso la del tornado y luego en vez de perros, tengo confusión colectiva. Los perros los saco mediante el truco que dije en el hilo que creé el otro día, así me ahorro el slot.

Bueno mi guia va orientada a tormentos altos (5,6), y para ello necesitas gran dps del perro ya que va a ser tu guardián y no es lo mismo sacar 1 perro, q 5 perros se hagan 1 con el daño de todos juntos, (en tu post pusiste que el daño es el mismo, y no lo es, comprobado) por lo q personalmente me parece una opcion barata la de los perros gratis, además de eso, pirañas con tornado, 16 seg de cd, ola de mutilación lo tienes cada 5 seg y con la pasiva y muchos pulls la tienes instant y 15% mas de daño, simplemente espameas y ademas de siempre infligir un +15% daño haces un daño en area de 7-8 M. Y la pasiva Pastor de zombis es bastante útil y necesaria, ya que sacas 1 perro mas, más daño para el tuyo, y te aumenta un 20% tu vida, cosa que necesitaras seguramente!
Avatar de Usuario
atotti10

 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014, 05:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor elcampi » 03 Jun 2014, 20:23

He probado cambiando el tomando por la ola de pirañas y me ha sorprendido lo que mete la ola dichosa, claro, el poder defensivo del tornado de pierde. Jugaré está noche un rato con la ola.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Guía Médico brujo

Mensajepor atotti10 » 03 Jun 2014, 22:03

elcampi escribió:He probado cambiando el tomando por la ola de pirañas y me ha sorprendido lo que mete la ola dichosa, claro, el poder defensivo del tornado de pierde. Jugaré está noche un rato con la ola.


se pierde el poder defensivo como bien dices, de juntar a todos, pero ganas una skill buenisima en area q hace q aumente tu daño y el de tus mascotas sobre los enemigos afectados, ademas de q el daño q hace no esta nada mal y con la pasiva danza de la muerte lo tienes casi sin tiempo de reutilización , si te apetece jugar ATotti#2755 :) :)
Avatar de Usuario
atotti10

 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014, 05:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro