GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dairkan » 16 Jun 2014, 09:57

Fua, casi peor XD, El bono de Aughild yo no me lo quito así como así.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor kaupas » 16 Jun 2014, 13:16

Dairkan escribió:Fua, casi peor XD, El bono de Aughild yo no me lo quito así como así.


Claro que es bueno el Aughild, pero a algo tengo que renunciar jeje. Haciendo pruebas, no he notado tanto tanto el no tenerlo, pero eso ya cada uno.
El Julia que tengo guardado es de +20% frío, 713 int, 6% velocidad, 95% daño crítico y me cura un 25% a parte de la inmunidad a rayos.

Ayer hice unos cambios para seguir testeando, añadí un 14% de daño meteoritos en yelmo y un 15% meteoritos en botas: me salieron así a la primera.
He quitado el CDR, de Leyenda, hombreras, esencia y he cambiado la pasiva evocación por cañón de cristal.
He ganado, dureza, vida "570k tengo", armadura.

Sabiendo que el amuleto Julia no tiene crítico he añadido el 5% del Leyenda, ahora tengo 66,50% cc
En la esencia pude meter +13% a Rayo de Hielo. Menos mal que me salió a la primera, porque cada cambio me costaba 1kk de oro.
Ahora tengo +43 daño frío, cuando me ponga el Julia me planto en +63% daño frío, no es alto, pero algo es algo.
DPS ahora tengo 1,622kk y 12,650kk de dureza. Contando estando parado. Luego añade el daño de skills, frío y el 10% pasiva de hielo.

A ver si hay suerte y me tiran la puñetera pechera de Tal Rasha y así testear mejor el equipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 16 Jun 2014, 16:10

Acrem escribió:Afortunadamente aqui ya no puedo leer lo que diga kaz ^^ asique aparte del spam que me lleva haciendo algo asi como toda la santa tarde a privis no va a afectar mas lo que escriba ^^

Ahora a lo importante. A los recio ya si les veo sentido especialmente para jugar con mas gente. Yo los estube probando y me daba la impresion que el daño se lo empezaba a hacer "tarde". Luego me fije bien en la descripcion y mi impresion era que empezaba a meter el daño tras el agujero negro. Pero bueno, la verdad hace mucho que no juego con agujero negro. Lo probare, viendo las horas que has echado al mago seguramente tengas razon.

Lo de la pasiva multi elemental no lo sabia, la verdad nunca he llevado el mago a varios elementos, era solo una ocurrencia.
Lo de las runas teniendo un 30 de cd entonces vale, por la de reduccion de tiempo si te es util. La verdad has conseguido bastante para no llevar born ni el capitan
Y lo de las botas yo me fije en los numeritos que metia antes de cambiarlo y la verdad estoy mucho mas contento con la armadura, ayuda bastante a aguantar en tormento mas alto. Los magos de armadura vamos escasos.


Toma Acrem pakete, mis 23k de dps según tu xD
Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR SEGUIR EL OFFTOPIC Y EL FLAMEO
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor ebpjmm » 16 Jun 2014, 17:13

Solo 4k de dureza?? Como aguantas?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor dariver » 16 Jun 2014, 18:13

Me alegro de ver magos de hielo (a mi personalmente son los que más me gustan).

Una build parecida llevaba yo, pero como la esencia que comentas que tenía era muy mala , usaba un triunvirato y usaba la runa Tormenta de granizo. Lo cierto es que la build funcionaba bastante bien hasta T4 pero más arriba me faltaba un poco de daño. Veré si ahora que tengo mejor equipo puedo volver a retomarla.

Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
dariver

 
Mensajes: 48
Registrado: 11 May 2012, 13:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Frodak#1387

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 16 Jun 2014, 23:19

Kaz eres muy pesado tío, y además sigo metiendo bastante más que tu (sin ponerme cain y tal). Deja de rayar que va siendo hora.

Yo también estoy deacuerdo en que el mago de hielo mola mucho. En realidad todos los magos molan bastante. A ver si se potencia todo por igual y dejamos de usar tanto el fuego (en general)

Lo malo que le veo a hielo es que la vara de woh no es útil. Una pena por que las deflagaciones molan mucho

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor kaupas » 17 Jun 2014, 19:40

Ayer me salió la pechera de Tal Rasha y ya esta completo.
Lo he dejado con el set de Aughild, es complicado renunciar a los bonus. Además pierdo más del 14% de dureza, 708 vit y 9,5% de crítico al cambiar Julia por el Amuleto de Rasha que tengo.

Al final esta bastante equilibrada la maga, tanto en dureza como en dps, cc, cd, etc... Hice también cambios en skills y pasivas.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor salalon » 26 Jun 2014, 12:13

Buenas:

estoy intentando conseguir esta build y la verdad es que cada vez que me queda menos ayer tuve suerte con el drop y es bastante raro en mi.

lo de que la esencia sale facil en KADALA.... decidme si hay otra pq la mia se ha chupado ya mas de 2000 esquirlas y nada eso si de TAL y triunvirutos a saco.

Salu2,
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 26 Jun 2014, 14:33

salalon escribió:Buenas:

estoy intentando conseguir esta build y la verdad es que cada vez que me queda menos ayer tuve suerte con el drop y es bastante raro en mi.

lo de que la esencia sale facil en KADALA.... decidme si hay otra pq la mia se ha chupado ya mas de 2000 esquirlas y nada eso si de TAL y triunvirutos a saco.

Salu2,


2000 no son tantas hombre... En el Rift it Forward te las sacas en unas horillas, cuando hayas gastado 10000 ya te puedes empezar a mosquear xD
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Umo » 26 Jun 2014, 22:02

Duda rápida: ¿seguirá siendo viable la build con el 2.1.0? Lo digo por el nerfeo a Rayo de Hielo (y a Desintegrar, aunque no esté en la build).

Rayo de hielo
Ahora tendrá un coste inicial de 30 poder arcano

Yo estaba haciéndome la build y, aunque aún me falta bastante (grandeza real, redistribuir puntos de leyenda, etc.), he probado en RPP y el poder arcano va a tomar viento en nada...
Avatar de Usuario
Umo

 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2014, 11:34
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Umo#2669

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 26 Jun 2014, 23:22

Umo escribió:Duda rápida: ¿seguirá siendo viable la build con el 2.1.0? Lo digo por el nerfeo a Rayo de Hielo (y a Desintegrar, aunque no esté en la build).

Rayo de hielo
Ahora tendrá un coste inicial de 30 poder arcano

Yo estaba haciéndome la build y, aunque aún me falta bastante (grandeza real, redistribuir puntos de leyenda, etc.), he probado en RPP y el poder arcano va a tomar viento en nada...


Pues a ver, la he estado probando en el PTR y os cuento un poco lo que he visto.

El Nerf ha sido gordo la verdad, 30 de arcano es una pasada, para todas las spenders clásicas que se usaban como primarias hasta ahora en el mago, ráfaga, desintegrar y rayo de hielo.

¿Sigue siendo viable la build? Rotundamente sí, pero... Pero hay que aprender a jugarla de otra forma.

Para empezar ahora es obligatorio sí o sí llevar arcano por crítico en el equipo, mínimo 4 (yo lo llevo en la esencia). También todo lo que se pueda de reducción de coste de recursos (hombreras, esencia, leyenda, etc.).

Además de eso hay que "reaprender" a jugar la build, ya no puedes tirar rayo de hielo, agujero negro, y otra vez rayo de hielo, porque te quedas sin arcano en un plis. Hay que tener siempre al menos la mitad de la reserva de poder arcano para tirar el agujero negro y después meter con el rayo de hielo. Si hay al menos tres enemigos afectados y tienes bastante probabilidad de crítico el arcano debería mantenerse o incluso subir.

Lo que no puedes hacer es dedicarte a tirar rayo medio segundo, moverte, y tirar rayo medio segundo otra vez. Lo suyo es "dar una o dos vueltas" para lanzar agujero negro y luego mantener el rayo activo el máximo tiempo posible.

He estado haciendo fallas mayores yo solo y he llegado sin mucho problema a una de nivel 27, los bichos caían a buen ritmo, lo malo es el daño que hacen. Sin un tanque antes o después acabas cayendo, y al resucitar en la puerta de la falla pierdes un montón de tiempo. Aún así casi la acabo.

Supongo que será viable para ir con un monje en la party que vaya juntando a los bichos para maximizar el daño del agujero y de los meteoritos y el rayo, viable es, pero como digo hay que reaprender a jugarla.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Bucanor » 27 Jun 2014, 22:15

yo también he estado probándola en el putoreinodepruebas y poniendo la runa de reducción de coste a 11 de arcano el rayo de hielo pasable

cualquier build basada en desintegrar bye bye nos han jodido la habilidad, la locura de slorak ya no sirve para nada que cabrones.

Ya podían meterse los cambios a desintegrar y rayo de hielo por el culo hasta el fondo, me cago en blizard.

blizard considera que debemos jugar con magos de fuego a hidras y bola reflectante es lo que hay xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor salalon » 30 Jun 2014, 09:45

Venga no me jodas!!!! se que juego poco pero es que no me da tiempo a terminar una build buena cuando ya me lo cambian, así no hay quien juegue :-(
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor fenix2917 » 01 Jul 2014, 12:36

Tengo dos guantes de VYR, y dudo entre cual usar:

Uno son los que llevo puesto en mi perfil, tiene mucha INT + VIT + CC + DC.

Los otros tienen menos unos 100 menos de INT, no tienen vit, pero son triforce.

¿ Compensa llevar IAS en esta build ? porque no lo tengo muy claro. ¿ En que la beneficia ?

Gracias.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor ebpjmm » 01 Jul 2014, 12:43

Yo usaba unos triforce y los he cambiado por unos con int + dc + cc + reduccion de tiempo de reutilizacion de habilidades. En esta build cada vez que le quitaba velocidad de ataque me iba mejor.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro