[Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

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Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor redthenthal » 23 Sep 2011, 16:06

Bueno me falta tiempo para verlo todo.

Eso si, una muestra mas del desproposito que es el foro español.
Yo tambien fui victima de
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Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Eorl » 23 Sep 2011, 18:09

Bueno comento esto, que no se si alguien ya lo habrá comentando: ¿no os parece que las descripciones de los objetos únicos y de set son todas muy parecidas? Me explico, por lo que he podido ver todos tienen modificadores similares: +% Daño (ya sea general o para clase en concreto), +xxx a alguna característica principal (precisión, etc), +% casteo o +x ataques por segundo, + x vida por x punto de recurso gastado, Mf y GF ...
La única diferencia entre objetos es la cantidad que dan de unas u otras. ¿Donde están los modificadores únicos que solían tener los objetos únicos? Heridas abiertas, golpe triturador, azote mortal, flecha explosiva ... en fin esas cosillas que diferenciaban un objeto único de otro.
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Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Eregul » 23 Sep 2011, 19:07

Eorl escribió:Bueno comento esto, que no se si alguien ya lo habrá comentando: ¿no os parece que las descripciones de los objetos únicos y de set son todas muy parecidas? Me explico, por lo que he podido ver todos tienen modificadores similares: +% Daño (ya sea general o para clase en concreto), +xxx a alguna característica principal (precisión, etc), +% casteo o +x ataques por segundo, + x vida por x punto de recurso gastado, Mf y GF ...
La única diferencia entre objetos es la cantidad que dan de unas u otras. ¿Donde están los modificadores únicos que solían tener los objetos únicos? Heridas abiertas, golpe triturador, azote mortal, flecha explosiva ... en fin esas cosillas que diferenciaban un objeto único de otro.


La verdad esque esto ami tambien me ha llamado mucho la atencion, es todo identico, varian de una a otra pero casi todos los ojetos lo mismo, en alguno tienes x en otros y , pero en todos solo hay o x o y, por asi decirlo... no se no se, espero que sea una aproximacion, y que por supuesto falten muchos atributos especiales a esos objetos y falten muchos obejos por conocer... por que si no , no me explico que van hacer hasta 2012.... pfff
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Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor shumare » 24 Sep 2011, 01:53

me encanto la ''Messerschmidt's Reaver'' me pregunto cuantas horas me costara tenerla XD.
me pregunto si los set tendran esa ''aura'' que envuelve al personaje por completar el set. me imagino que seran exitantes tambien XD...
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Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor dsantos » 25 Sep 2011, 19:24

Os habéis fijado que hay objetos de set que los puede crear el herrero? Es interesante.

Edito: También pueden crear algunos únicos!
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