Eorl escribió:Bueno comento esto, que no se si alguien ya lo habrá comentando: ¿no os parece que las descripciones de los objetos únicos y de set son todas muy parecidas? Me explico, por lo que he podido ver todos tienen modificadores similares: +% Daño (ya sea general o para clase en concreto), +xxx a alguna característica principal (precisión, etc), +% casteo o +x ataques por segundo, + x vida por x punto de recurso gastado, Mf y GF ...
La única diferencia entre objetos es la cantidad que dan de unas u otras. ¿Donde están los modificadores únicos que solían tener los objetos únicos? Heridas abiertas, golpe triturador, azote mortal, flecha explosiva ... en fin esas cosillas que diferenciaban un objeto único de otro.
La verdad esque esto ami tambien me ha llamado mucho la atencion, es todo identico, varian de una a otra pero casi todos los ojetos lo mismo, en alguno tienes x en otros y , pero en todos solo hay o x o y, por asi decirlo... no se no se, espero que sea una aproximacion, y que por supuesto falten muchos atributos especiales a esos objetos y falten muchos obejos por conocer... por que si no , no me explico que van hacer hasta 2012.... pfff