Buenas, vengo mirando esta página desde hace tiempo pero me acabo de registrar ahora mismo, o sea que un saludo a todos.
Respecto al tema, yo creo que han sacado esta información antes de lo previsto, debido a todas las filtraciones de bases de datos con los objetos y las imágenes de los sets para cada clase. ¿No es más lógico sacar el funcionamiento de los artesanos antes que darnos todas sus recetas?
Yo creo que si están casi todos los objetos, eso si en el momento del lanzamiento del juego seguro que cambian algo los atributos de alguno con respecto a lo que pone ahora.
Para los que creen que hay pocos objetos, comparandolo con el D2 solo les digo que esta será la primera "hornada", el D2 tiene varios parches de contenido además de una expansión. No ha salido el juego aún, seguro que van añadiendo objetos en parches de contenido y en las expansiones que ya tienen programadas.
Respecto a las runas, vi una entrevista a Jay Wilson, que hizo en la gamescom 2011 creo recordar, en la que hablaba sobre ellas y estaban aún dudando en el funcionamiento de las runas. No sabían si ponerlas aleatorias con respecto a la clase que tocaría, es decir todas eran sin vincular y cuando la aplicabas a una habilidad se te ponía de un tipo, que ya no podías cambiar, eso si podías quitarla de la habilidad, pero la runa sería para siempre una runa de la clase que hubiera salido y además para esa habilidad. También estaban dudando si dar propiedades aleatorias con las runas, es decir además del tipo de runa te daban otro beneficio como +3-7 a precisión, por ejemplo, así, aún teniendo la runa que quieres hasta que no te saliera el +7 a precisión segúias intentando obtener otra. Vamos que a Blizzard le parece demasiado facil conseguir las runas si simplemente sabemos que runa nos hace falta para las habilidades que vamos a usar y más con la AH, ya sea de oro o de dinero. Edito para poner el enlace a la entrevista (en inglés claro):
http://www.youtube.com/watch?v=l2hZxhXCBP8Los pergaminos que te cambian las propiedades y te quitan un 10% de durabilidad máxima yo no los veo mal, solo cambiarán los aspectos aleatorios y así no tienes que encontrar el objeto otra vez si te ha salido muy baja la propiedad que querías o no te gustan las propiedades random que te ha dado. Lo que no se es que pasa cuando lo utilizas dos veces, te reduce el 10% del máximo inicial del objeto o del máximo actual, pongamos un ejemplo con 100 de durabilidad:
a-) durabilidad inicial 100 -> 1er uso 100-10=90 durabilidad máxima -> 2º uso 90-10=80 de durabilidad máxima -> 3er uso 80-10=70
b-) durabilidad inicial 100 -> 1er uso 100-10=90 durabilidad máxima -> 2º uso 90-9=81 de durabilidad máxima -> 3er uso 81-8=73
No es mucha la diferencia pero si se nota, sobre todo si pruebas 3 o más veces.
Perdón por el tocho post y gracias si lo habeis leido