[Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor FER100 » 23 Sep 2011, 09:14

^^ pensar que en lugar de ver porno me quede viendo los items tods la noche jajjaja... :?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
FER100

 

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Pirene » 23 Sep 2011, 09:15

SAludos

Gracias por la info, podremos combatir la falta de beta por una o dos horas ^^
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Punkroker » 23 Sep 2011, 09:26

Buenas, vengo mirando esta página desde hace tiempo pero me acabo de registrar ahora mismo, o sea que un saludo a todos.

Respecto al tema, yo creo que han sacado esta información antes de lo previsto, debido a todas las filtraciones de bases de datos con los objetos y las imágenes de los sets para cada clase. ¿No es más lógico sacar el funcionamiento de los artesanos antes que darnos todas sus recetas?

Yo creo que si están casi todos los objetos, eso si en el momento del lanzamiento del juego seguro que cambian algo los atributos de alguno con respecto a lo que pone ahora.
Para los que creen que hay pocos objetos, comparandolo con el D2 solo les digo que esta será la primera "hornada", el D2 tiene varios parches de contenido además de una expansión. No ha salido el juego aún, seguro que van añadiendo objetos en parches de contenido y en las expansiones que ya tienen programadas.

Respecto a las runas, vi una entrevista a Jay Wilson, que hizo en la gamescom 2011 creo recordar, en la que hablaba sobre ellas y estaban aún dudando en el funcionamiento de las runas. No sabían si ponerlas aleatorias con respecto a la clase que tocaría, es decir todas eran sin vincular y cuando la aplicabas a una habilidad se te ponía de un tipo, que ya no podías cambiar, eso si podías quitarla de la habilidad, pero la runa sería para siempre una runa de la clase que hubiera salido y además para esa habilidad. También estaban dudando si dar propiedades aleatorias con las runas, es decir además del tipo de runa te daban otro beneficio como +3-7 a precisión, por ejemplo, así, aún teniendo la runa que quieres hasta que no te saliera el +7 a precisión segúias intentando obtener otra. Vamos que a Blizzard le parece demasiado facil conseguir las runas si simplemente sabemos que runa nos hace falta para las habilidades que vamos a usar y más con la AH, ya sea de oro o de dinero. Edito para poner el enlace a la entrevista (en inglés claro): http://www.youtube.com/watch?v=l2hZxhXCBP8

Los pergaminos que te cambian las propiedades y te quitan un 10% de durabilidad máxima yo no los veo mal, solo cambiarán los aspectos aleatorios y así no tienes que encontrar el objeto otra vez si te ha salido muy baja la propiedad que querías o no te gustan las propiedades random que te ha dado. Lo que no se es que pasa cuando lo utilizas dos veces, te reduce el 10% del máximo inicial del objeto o del máximo actual, pongamos un ejemplo con 100 de durabilidad:
a-) durabilidad inicial 100 -> 1er uso 100-10=90 durabilidad máxima -> 2º uso 90-10=80 de durabilidad máxima -> 3er uso 80-10=70
b-) durabilidad inicial 100 -> 1er uso 100-10=90 durabilidad máxima -> 2º uso 90-9=81 de durabilidad máxima -> 3er uso 81-8=73

No es mucha la diferencia pero si se nota, sobre todo si pruebas 3 o más veces.

Perdón por el tocho post y gracias si lo habeis leido :P
Última edición por Punkroker el 23 Sep 2011, 09:40, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor oingcelot » 23 Sep 2011, 09:31

buena info, aunque encuentro a faltar las palabras rúnicas, que para mí fue una grandísima idea.

supongo que se lo guardan para la expansion... jajaja
raams85 en d2jsp
Avatar de Usuario
oingcelot

 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011, 11:56
Steam: oingcelot
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera oingcelot#2509

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor elquetefoca » 23 Sep 2011, 10:09

Me da ami que esta va a ser una pequeñisima parte de los items que va a haber, y con eso de lso items que se compran con dinero real. XD

Yo me voy hacer el set ese de Cain que te da mucha (chance) para encontrar items wenonenes, que recuerdos de hacer mephistos con la hexi de tepe y meteoritos :D

:cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
elquetefoca

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2011, 21:39
Ubicación: Valladolid
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor knec » 23 Sep 2011, 10:10

lo que comenta punkroker sobre el uso y mecanismo de funcionamiento de los pergaminos "especiales" es un dato que hay que tener en cuenta y apuntarlo por si en algún momento se puede preguntar a la persona adecuada...
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 23 Sep 2011, 10:22

Los pergaminos no tienen mucho misterio, parecen ser una idea que han cogido de Path of Exile (leed mi post sobre la economía de ese juego), incluyendo la reducción de durabilidad para que no se pueda hacer infinitas veces sobre un mismo objeto. Al fin y al cabo es otra forma de "crafteo", si te cae un arma de muy alto nivel rara con unos atributos malísimos, pues puedes pasarle unos pergaminos de estos a ver si te caen stats aceptables en lugar de desencantarla directamente.

Objetos faltarán la mayoría de legendarios y sets, porque ni los han terminado.

Y Punkrocker no hace falta que linkees entrevistas en inglés cuando están todas traducidas en esta página...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Pirene » 23 Sep 2011, 10:30

fr0d0b0ls0n escribió:Los pergaminos no tienen mucho misterio, parecen ser una idea que han cogido de Path of Exile (leed mi post sobre la economía de ese juego), incluyendo la reducción de durabilidad para que no se pueda hacer infinitas veces sobre un mismo objeto. Al fin y al cabo es otra forma de "crafteo", si te cae un arma de muy alto nivel rara con unos atributos malísimos, pues puedes pasarle unos pergaminos de estos a ver si te caen stats aceptables en lugar de desencantarla directamente.


Saludos

Pues a mi me recuerda a reforjar en el wow, cambiando un par de cosas.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Monino » 23 Sep 2011, 10:34

Hay 0 espadas para magos, 2 dagas guarras :S sólo hay unos bastones feos :(
Yo quiero espada larga de mago! Un Gandalf!
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor dedoroto » 23 Sep 2011, 10:39

Ostia que bueno esto de ver los objetos, hay para entretenerse haciendo pruevas sii!!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Malganis » 23 Sep 2011, 10:46

Bueno información, eso está bien,

Yo empecé con el curso y ya no tengo tiempo, de buen grado colaboraría pero ando plagado de prácticas. de todos modos me gusta ver que la información va apareciendo, ahora solo quedará esperar a ver que pasa con la beta pública.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Eigus » 23 Sep 2011, 10:49

No esta mal la lista de objetos, pero se nota que aun faltan muchos, fijaos en los amuletos creo que e contado 4 de nivel 60 xD los cuales creo que 2 o 3 son de set asi que es un poco imposible que solo metan esos.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Bastinazus » 23 Sep 2011, 10:57

Hm, molan mucho los diseños y tal, pero la verdad, veo muy pero que muy poca originalidad en las características de las armas legendarias. No sé, supuestamente las armas legendarias deberían proporcionarnos algunos efectos únicos, o al menos, algunas de ellas. Todo lo que veo son los mismos tipos de bonus repetidos una y otra vez, sin nada especial a destacar, ninguna característica que llame la atención...
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor Loler » 23 Sep 2011, 11:21

Ya que habian destripado todos los objetos con la beta pues aprovechan para sacar una actualización... no son listos ni nada...

Parece que también queda una actualización relativa a los actos... !spoilers para todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: [Actualización Oficial] Guía completa de Objetos

Mensajepor antss » 23 Sep 2011, 14:24

http://us.battle.net/d3/es/item/maras-kaleidoscope muy muy muy op dios

por cierto como dicen algunos por ahi, da gusto que vuelvan a aparecer unos cuantos items del d2, he visto unos cuantos, desde stormshield, pasando por magefist hasta el andariel visage
y supongo que aun seguiran actualizando esa lista de items, por lo menos en imagenes y eso que parece que no esten cargadas todas
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro