Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor achmed » 24 Ene 2017, 23:03

Igual te falto un item azul que se consigue tocando en el cuerpo de lichnan en el laberinto nivel 14 si mal no recuero :D
Avatar de Usuario
achmed

 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2017, 22:58
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Achmed#1107

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor arbeluc » 25 Ene 2017, 00:22

Buenas, sabeis en que nivel sale rompespinas?

Me acaba de salir. Esta en el nivel 9
Avatar de Usuario
arbeluc

 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Oct 2012, 18:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Arbeluc#2498

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor dsantos » 25 Ene 2017, 03:30

Con el hotfix de hoy os será más fácil para aquellos que os falte el logro de los únicos. Han aumentado su drop rate, así que supongo que ahora con un par de runs a la mazmorra completa bastará.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor AIM23 » 28 Ene 2017, 16:24

Buahh, la verdad es que Diablo III me está resultando cuanto mas repetitivo posible. A cada cosa que hay que hacer, se trata de aburrirte hasta la saciedad para conseguir un jodido marco de retrato, un logro, etc...
LLega este evento "homenaje" y por intentar hacer algo "novedoso" te pones....y que pasa....que o hago 200 veces los diferentes niveles del evento o no consigo el retrato. Es ya de por si, bastante amplio este juego, con decenas de logros y posibilidades, como para que nos hagan aborrecer los eventos con tanta repetición.
Siento ser el agorero del grupo, peor creo que la dificultad no debería estar en la aleatoriedad de los personajes, items y demás.
No puede ser que lleve una semana entrando 2 veces al dia, haciendo haciendo todos los niveles 4 veces cada vez que entro y a dia de hoy, siga esperando al puñetero Toquevil y al jodido LanzaOscura Piel de Sangre.
Y ya no decir que cada vez que vas de contratos en modo aventura, te salen por doquier los santuarios fugaces para ser mas veloces, cuando lo que se necesita es protección o poder....Pues llega este evento que tienes que repetir lo mismo una y otra vez....y en lugar de 'facilitar' las cosas al jugador con estos santuarios, los que menos aparecen resulta que son los fugaces...

Yo creo que esta dinámica de repetición para todo y en todos, todos, todos los casos y eventos....LLega a que los que aman este juego, lo aparquen en un rincón del escritorio, esperando que algún día vuelvan a aparecer las ganas de volver a aburrirse.
Es una lastima, porque este juego (que lo llevo jugando desde la primera entrega) tiene un monton de posibilidades y la dificultad nos las ponen en la aleatoriedad en vez de trabajarse las cosas y hacer del juego un lugar donde esforzarse tiene recompensa y no en repetir lo mismo cien veces.
Avatar de Usuario
AIM23

 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2017, 16:09
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante TuroK

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor Darth Patagonisious » 09 Ene 2018, 08:40

Pregunta, para conseguir de mascota al carnicero, solo hay q matar a diablo con un personaje de nivel 1?o hay q hacer mas cosas en el evento? :)
Avatar de Usuario
Darth Patagonisious

 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2018, 10:57
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante darthperon#1428

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor dsantos » 09 Ene 2018, 11:55

Simplemente completar el evento hasta el final con un pj desde nivel 1, nada más. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor Darth Patagonisious » 09 Ene 2018, 23:09

Gracias dsantos siempre despejando dudas! :)
Avatar de Usuario
Darth Patagonisious

 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2018, 10:57
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante darthperon#1428

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2018, 02:51

De nada, tío. Para eso estamos. Aunque sean horas bajas para el juego, aquí seguiré hasta el fin de los días. :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor JuanP » 21 Sep 2018, 10:20

dsantos, referente!!!

(soy consciente de que es spam)
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor Nightsoul » 21 Sep 2018, 12:36

Más bien es nigromancia



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor Okoto » 07 Ene 2019, 16:05

Hola gente, buenas.

Una duda, como se consigue la mascota ¿? ... y me explico. He seguido los pasos de la guia, pero a la hora de reciclar la pata, no me suelta el mapa de las estrellas y sin eso, aun siguiendo el orden de activación de las vacas, no se me abre el portal :( :(

Conocéis de algún bug o algo

Gracias
Avatar de Usuario
Okoto

 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2019, 16:02
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Okoto#2925

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor darthpaul69 » 14 Ene 2019, 20:24

Hola por favor necesito ayuda.

No sé como se accede al evento.
Se necesita un personaje de temporada? Tengo uno de otra temporada en el acto 4 y no hay rastro del portal ni nada.
¿Hay que ir a una búsqueda en concreto? Porque siempre voy a la última a la "vuelve a nueva Tristan" ya que al elegir acto/búsqueda no me aparece nada de "la caída de nueva Tristan"
He creado un personaje nuevo y tampoco.
He ido al bosque infecto en busca de las páginas por si habría que coleccionar las para abrir el portal y nada.

Llevo ya unos cuantos días buscando y buscando, sintiéndome Súper tonto y al final he tenido que preguntar aquí porque veo que se me va a pasar la ocasión de disfrutar de la nueva aventura.

Muchas gracias por todo y siento mucho ser tan paleto.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
darthpaul69

 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2019, 20:18
Rango
Marius
Marius

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2019, 01:07

Okoto escribió:Hola gente, buenas.

Una duda, como se consigue la mascota ¿? ... y me explico. He seguido los pasos de la guia, pero a la hora de reciclar la pata, no me suelta el mapa de las estrellas y sin eso, aun siguiendo el orden de activación de las vacas, no se me abre el portal :( :(

Conocéis de algún bug o algo

Gracias


Creo que había un bug estos días de atrás. Ya lo conseguiste?

darthpaul69 escribió:Hola por favor necesito ayuda.

No sé como se accede al evento.
Se necesita un personaje de temporada? Tengo uno de otra temporada en el acto 4 y no hay rastro del portal ni nada.
¿Hay que ir a una búsqueda en concreto? Porque siempre voy a la última a la "vuelve a nueva Tristan" ya que al elegir acto/búsqueda no me aparece nada de "la caída de nueva Tristan"
He creado un personaje nuevo y tampoco.
He ido al bosque infecto en busca de las páginas por si habría que coleccionar las para abrir el portal y nada.

Llevo ya unos cuantos días buscando y buscando, sintiéndome Súper tonto y al final he tenido que preguntar aquí porque veo que se me va a pasar la ocasión de disfrutar de la nueva aventura.

Muchas gracias por todo y siento mucho ser tan paleto.


Que yo recuerde no hace falta que sea un pj de temporada ni un pj nuevo. Simplemente ir a las viejas ruinas y ahí estará el portal en el centro del pueblo. ;)

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor darthpaul69 » 15 Ene 2019, 01:17

Una pregunta tonta, es necesario haberse pasado el juego verdad? Porque creo que la misión solo se puede jugar en modo aventura y esta se desbloquea al pasarse (o llegar al acto V) no?
Osea, que debo acabar el juego con el personaje que tengo a nivel alto para poder empezar una aventura.

Vaya, tengo unas pocas horas de trabajo... O me equivoco?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
darthpaul69

 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2019, 20:18
Rango
Marius
Marius

Re: Guía completa de evento 20 aniversario "La caída de Tristán"

Mensajepor dsantos » 15 Ene 2019, 02:11

Lo desconozco, porque cuando salió el evento la mayoría ya nos habíamos pasado el juego al menos una vez. Has probado ya a ir a las viejas ruinas? Allí debe estar el portal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro