Grax dsantos, la verdad es que siempre que he visto la build esa, la he visto con porrazo/tajo en lugar de carrera (habré visto pocas builds, creía que era pionero en no llevar generador de ira jaja).
En ese caso sí que es muy similar, y como dijiste en el primer post, sólo cambio descuartizar y la runa del martillo.
En lo del martillo sigo insistiendo. El hecho de tenerlos stuneados la mayor parte del tiempo implica muchas cosas:
- Les golpeas muchas más veces que si tienes que ir tras ellos.
- Es más fácil posicionarte de manera adecuada para golpear varios élites a la vez de un solo martillazo (y con el aumento del área de daño más aún). Sólo con que golpees a un élite más por esta causa, ya aumentas el daño global del martillo que con la runa de triturar (pongamos que pierdes un tercio del daño (en realidad pierdes menos), tanto golpeando a 2 en lugar de 1 como golpeando a 3 en lugar de 2, la suma total es mayor).
- Aumenta la supervivencia lo que no está escrito (obviamente a los más dopados no les afecta).
Entiendo que esta build para los que simplemente van sobrados en pm10 no sea la mejor, sin embargo descuartizar (no se puede comparar el robo de vida de descuartizar con el robo/nerf de vida de equipo y pasivas) más la runa del martillo que propongo hacen que cualquier persona con un equipo de mierda pueda farmear sobradamente pm10. De hecho, en breve subiré un vídeo farmeando pm10 con un equipo que en su totalidad me ha costado sólo 10 millones (20 miserables céntimos).
Gracias de nuevo por las aportaciones