Guía build bárbaro para farmear pm10

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 19 Ago 2013, 15:37

Buenas, como no le he visto a nadie la build que llevo yo y me parece una pasada, he hecho una videoguía para mostrárosla.

Básicamente es una mezcla entre la build de tornados y la build de Hota.

A ver qué os parece, y resuelvo dudas :D

www.youtube.com/watch?v=8boi8ZbehHY
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor dsantos » 19 Ago 2013, 18:20

Es prácticamente la que usamos todos los babas en PM10. Es la más rápida y efectiva. Sólo un par de cambios, con martillo se usa triturar y luego en vez de descuartizar, se usa arrollar.

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 19 Ago 2013, 23:43

dsantos escribió:Es prácticamente la que usamos todos los babas en PM10. Es la más rápida y efectiva. Sólo un par de cambios, con martillo se usa triturar y luego en vez de descuartizar, se usa arrollar.

Un saludo ;)


Claro, además lo digo en la guía, pero simplemente con esos cambios puedes ir a PM10 con la mitad de supervivencia, lo que te permite enfocarlo más full dps (he llegado a farmear pm10 con 22k de vida).
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2013, 10:34

moratilla escribió:
dsantos escribió:Es prácticamente la que usamos todos los babas en PM10. Es la más rápida y efectiva. Sólo un par de cambios, con martillo se usa triturar y luego en vez de descuartizar, se usa arrollar.

Un saludo ;)


Claro, además lo digo en la guía, pero simplemente con esos cambios puedes ir a PM10 con la mitad de supervivencia, lo que te permite enfocarlo más full dps (he llegado a farmear pm10 con 22k de vida).


Sí, claro. Descuartizar te aporta un EHP con el cual con muy poca vida te puedes hacer PM10. Yo hace meses también andaba por esa cifra en PM10 y usaba otro tipo de build con descuartizar también. Pero una vez que tengas más vida, puedes ir ya a tope con el daño. Buena guía :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 20 Ago 2013, 11:47

Otra cosa que se me ha olvidado mencionar. Mi build lleva carrera y torbellino, cosa que casi ningún bárbaro con build Hota lleva (si no me equivoco). Ésto nos permite no llevar generador de ira (todos llevan porrazo, tajo, etc, y yo lo considero perder una habilidad), y usar de ataque primario el martillo directamente.

Digamos que cambio arrollar+generador de ira por carrera+torbellino, con lo cual tienes lo mejor de la build WW/nado y lo mejor de la build Hota, en mi opinión es un cambio mucho más eficiente (te permite agruparlos mejor, ganar más ira, no te blokean los bixos el paso al poder ir con torbellino, etc etc, todo mucho más rápido).

Y respecto a la runa de triturar, la he llevado toda la vida y me la cambié hace un par de semanas por la de stunear, realmente me ha sorprendido y es una pasada, y NO nota la pérdida de daño (pegas más "eficientemente", además es más fácil pegar a 2 o 3 élites de un solo martillazo, ya que con la de triturar reduces el área de efecto y no están stuneados).

Va, a ver si alguien se motiva y la prueba :lol:
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2013, 13:35

No me has comprendido. La build que usamos casi todos también incluye sprint. Es básicamente la build WW, pero con martillo de principal.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZdY!ZZZYZZ

Éste es el resumen. Es la build más óptima para PM10. El único cambio que hago yo a veces es poner Demencia en vez de MEEC. Luego la pasiva de robo de vida, la puedes cambiar por pendenciero si ya tienes robo de vida en armas.

Y sobre lo de triturar, créeme que se nota. Casi un 100% más de daño se nota, y mucho. Por ponerte un ejemplo, mis críticos con martillo (sin berserker) están en unos 1.7M o así. Sin triturar esa cifra se reduce a 1.2M o así. 500k de diferencia es bastante. Como control de masas, fulgor viene muy bien, pero para reventar, triturar es la elección adecuada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 20 Ago 2013, 14:09

Grax dsantos, la verdad es que siempre que he visto la build esa, la he visto con porrazo/tajo en lugar de carrera (habré visto pocas builds, creía que era pionero en no llevar generador de ira jaja).

En ese caso sí que es muy similar, y como dijiste en el primer post, sólo cambio descuartizar y la runa del martillo.

En lo del martillo sigo insistiendo. El hecho de tenerlos stuneados la mayor parte del tiempo implica muchas cosas:

- Les golpeas muchas más veces que si tienes que ir tras ellos.
- Es más fácil posicionarte de manera adecuada para golpear varios élites a la vez de un solo martillazo (y con el aumento del área de daño más aún). Sólo con que golpees a un élite más por esta causa, ya aumentas el daño global del martillo que con la runa de triturar (pongamos que pierdes un tercio del daño (en realidad pierdes menos), tanto golpeando a 2 en lugar de 1 como golpeando a 3 en lugar de 2, la suma total es mayor).
- Aumenta la supervivencia lo que no está escrito (obviamente a los más dopados no les afecta).

Entiendo que esta build para los que simplemente van sobrados en pm10 no sea la mejor, sin embargo descuartizar (no se puede comparar el robo de vida de descuartizar con el robo/nerf de vida de equipo y pasivas) más la runa del martillo que propongo hacen que cualquier persona con un equipo de mierda pueda farmear sobradamente pm10. De hecho, en breve subiré un vídeo farmeando pm10 con un equipo que en su totalidad me ha costado sólo 10 millones (20 miserables céntimos).

Gracias de nuevo por las aportaciones ^^
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor romero01 » 25 Ago 2013, 15:22

moratilla tengo problemas para mantener la colera enloquedida todo el rato puesta, que puedo hacer para mejorar eso.?
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor dsantos » 26 Ago 2013, 00:27

romero01 escribió:moratilla tengo problemas para mantener la colera enloquedida todo el rato puesta, que puedo hacer para mejorar eso.?


Tienes que spammear sprint y grito todo el rato, puesto que si no vas vaciando el orbe de furia, no aumentará la duración. Si no consigues mantenerlo, te recomiendo que te pongas Demencia y lo uses contra élites.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor romero01 » 26 Ago 2013, 08:47

Ostras tiene sentido gracias lo probare a ver si con esto consigo mantenerlo o si veo que no le metere demencia y a pegar ostiones jajaj
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor amonchakai » 26 Ago 2013, 10:05

y una cosa:
la ge probado y en cuanto no hay enemigos ne quedo sin furia y al no llevar generador no puedo remontarla(lo mismo para empezar a funcionar)
alguna sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor dsantos » 26 Ago 2013, 14:44

amonchakai escribió:y una cosa:
la ge probado y en cuanto no hay enemigos ne quedo sin furia y al no llevar generador no puedo remontarla(lo mismo para empezar a funcionar)
alguna sugerencia?


Poco se puede hacer contra eso, sin mobs es peligroso. Golpear 3-4 veces y empezar cuanto antes a sprintar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor moratilla » 27 Ago 2013, 12:32

dsantos escribió:
amonchakai escribió:y una cosa:
la ge probado y en cuanto no hay enemigos ne quedo sin furia y al no llevar generador no puedo remontarla(lo mismo para empezar a funcionar)
alguna sugerencia?


Poco se puede hacer contra eso, sin mobs es peligroso. Golpear 3-4 veces y empezar cuanto antes a sprintar.


Exacto. Si ves que sufres mientras generas la ira "inicial", prueba a tirar descuartizar primero, así mientras generas ira para ira guerrera y carrera vas ganando vida.

Con la práctica verás que cada vez cuesta menos. Por ejemplo, si te quedas sólo con los élites puedes arrastrarlos un poco hasta un nuevo grupo de mobs; o tirar una carrera, dar vueltas alrededor de él y volver a spamear el martillo mientras tienes 1 o 2 tornaditos pegándole. Un pm lo más alto posible también ayuda a mantener la cólera permanentemente.

Edit: Por supuesto, si pierdes tiempo recogiendo ítems o matando bichos sueltos, siempre te vas a quedar sin ira. Un bárbaro de este tipo y una persona que le gusta limpiar todo y recoger muchas cosas no encajan bien :(
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 14 Sep 2013, 14:49

Buenas moratilla, es el primer dia que miro el post este, te comento, yo llevo prácticamente la misma build, pero en vez de HoA uso el grito de resistencias, muero con relativa facilidad, sobretodo lag, bug y relentizacion del juego.

pienso que me iria bien con la skorn y la soj, la tengo asi que puedo probar, es más, podria probar incluso con un lamentacion con bono a Descuartizar y ponerme tmb bono de HoA en la SoJ o no, depende

me faltan 225 puntos a resistencia para ponerme en 645
tengo 15706 puntos mas de dps que tu, unos 16k redondeando

entiendo que HoA con el tema de stunear hace la cosa facil, porque he probao mp10 sin tanto dps con ese HoA y es mu basta
pero eso solo no hace que aguantes lo que aguantas, cuantas ress tienes? individuales pls


mi problema es que con 4 bichos me pueden matar, pero con 120 me da igual aguanto perita, me mata la relentizacion, las paradas de la imagen o el bug de torbellino, quiero aguanta mas todavia sin despreciar un bimbazo de dps

Mis opciones Inmediatas de equipo las lleva la barbara

gracias y salu2
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Guía build bárbaro para farmear pm10

Mensajepor tkojoytkrujo » 14 Sep 2013, 18:53

ya he estado probando la build, es muy buena la verdad, yo tengo menos ress y por tanto los bichos sueltos me hacen vulnerable, pero es llegar a una masa y la balanza se equilibra a mi favor

con goku tengo unos 302k de dps, y mp10 se me queda pequeño, pierdo el goku algunas veces si los bichos quedan esparcidos, pero no muchas veces y la mayoría lo tengo para usarlo de nuevo

esto es con la skorn y un anillo de fuego infernal de vitalidad ( sisi vitalidad )

tengo más vida y más dps
apenas tengo ress, mas de 500 cada una, has probado a bajarte algo las ress a favor de dps a ver si lo haces mas rapido todavia?

Enorabuena con tu build he podido llegar a los limites del mundo de santuario

Imagen

después de eso tuve que cerrar sesión y volver a entrar

pd: ya no hay equipo en la barbara para mirar ni nada olvidad eso
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro