Guía Barbaro de Fuego / 4 Terremotos para Hardcore

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Guía Barbaro de Fuego / 4 Terremotos para Hardcore

Mensajepor David Lort » 17 Jun 2014, 21:46

Hola a todos

Finalmente he conseguido hacer el set de Tierra y he hecho un vídeo después de tantear las diferentes variables para jugar en Tormento 3 y 4 en Hardcore.

Dejo el link y si se os ocurre alguna idea para mejorarla ya me diréis!

https://www.youtube.com/watch?v=La9zvlAka88

Saludos!!!
Avatar de Usuario
David Lort

 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2012, 18:35
Rango
Marius
Marius

Re: Guía Barbaro de Fuego / 4 Terremotos para Hardcore

Mensajepor Boxxter » 18 Jun 2014, 20:58

A ver, que te voy a decir, este tema está muy muy trillado, y llegar y pretender hacer una guia que de esto, pues no aporta mucho.

Que es en Hc pues bien, que llevas escudo y tal para tener más dureza y no morir pues bien, pero no se a mi me da que la gente verá el video y cerrará a los 4 segundos porque el tema está muy muy trillado y aunque sea en Hc pues ya se sabe que tienes que hacer si no quieres morir, mas dureza y/o menos dificultad. Y hay mil guias de terremoto.

En mi opinion llevar cólera ayuda (inmunidad a cc, digo yo que en hardcore será util)y usar martillo si llevas la pasiva de sed de sangre sale mejor que rend.

Te recomiendo visitar mi perfil, una vez en partida tengo 12 millones o 14 de dureza, vamos que esa cantidad para Hc t3-t4 te sobra. En mi perfil verás como combinar el set para maximizar el rendimiento Tierra mas aughild.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Guía Barbaro de Fuego / 4 Terremotos para Hardcore

Mensajepor David Lort » 30 Jun 2014, 19:22

Buenas

Si, la verdad es que como no conozco españoles que suban builds HC pues me animó a subir videos. Muy respetable tu opinión en todo caso.

Un saludo
Avatar de Usuario
David Lort

 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2012, 18:35
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro