Guía Bárbaro build "HotA"

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor frodowrc » 22 May 2013, 22:21

gran aporte! muchas gracias por la info!
Avatar de Usuario
frodowrc

 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2013, 22:15
RangoBattleTag
Marius
Marius Fr0d0k20z4#2384

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Chapuzas » 28 May 2013, 12:26

una preguntita verias viable esta build con un solo arma???


muchass gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Chapuzas

 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2013, 17:23
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Chapuzas#2524

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor dsantos » 28 May 2013, 12:39

Chapuzas escribió:una preguntita verias viable esta build con un solo arma???


muchass gracias


Ya te contesto yo a eso. Es totalmente viable. Yo llevo skorn y voy bien en PM10. Las diferencias que tengo son: que uso demencia en el berserker y uso frenesí como ataque principal (y buff de daño para el martillo). Por otro lado también uso el grito con más armor en vez del de resistencias.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor lokkon » 03 Jun 2013, 16:02

Muy buenaaa guiaaa una maquina... :D
Avatar de Usuario
lokkon

 
Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2013, 11:41
RangoBattleTag
Marius
Marius LOKKON#2715

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor f4taldeath » 18 Jun 2013, 02:54

Llevas la furia resonadora en la mano equivocada, échale un vistazo a esto: http://www.reddit.com/r/Diablo3Barbaria ... nd_weapon/
Avatar de Usuario
f4taldeath

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2013, 02:52
RangoBattleTag
Marius
Marius fataldeath#2422

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Laforce » 19 Jun 2013, 08:43

f4taldeath escribió:Llevas la furia resonadora en la mano equivocada, échale un vistazo a esto: http://www.reddit.com/r/Diablo3Barbaria ... nd_weapon/


Disculpa pero la Furia está perfecta tal y como está. El enlace que indicas va sobre tornados y torbellinos, que nada tienen que ver con la build objeto de este post.
Avatar de Usuario
Laforce

 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2013, 23:45
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Laforce#2790

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor negroeee » 19 Jun 2013, 09:03

Entonces para tornados mejor la EF como offhand?
Avatar de Usuario
negroeee

 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2011, 11:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro BullsEyE #2142

Re: Guía Bárbaro build

Mensajepor Laforce » 19 Jun 2013, 12:48

negroeee escribió:Entonces para tornados mejor la EF como offhand?


No puedo responder a eso porque lo desconozco y no uso ese tipo de build. Pero ya que ha surgido aquí dejo este link que tiene que ver algo con el offtopic, por si pudiera servir de ayuda http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7618101940#12
Avatar de Usuario
Laforce

 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2013, 23:45
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Laforce#2790

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor arcanite24 » 11 Jul 2013, 19:54

Muy buena guia, muy bien redactada. Le hechare un vistazo. No tengo mucha experiencia tengo como 2 semanas y llevo un Barbarian level 52.
Avatar de Usuario
arcanite24

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2013, 01:08
Twitter: @arcanite24
Path of Exile: arcanite24
RangoBattleTag
Marius
Marius arcanite#1392

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Magun » 21 Jul 2013, 00:55

Pedazo de guia si señor, es brutal, yo personalmente creo que es la mas eficaz build que e visto y potente(para pm alto), con un equipo decentillo aguantas encima de lava o profanacion, con colera activa simplemente dandole a martillo no se te gasta el tiempo de colera, me parece ideal para pm alto, muchas gracias laforce!! :)

Yo la furia con la build de farmear rapido me la pongo en la off-hand(y mi otra arma que es una espada en la otra mano que me da un 10% de daño extra) y con esta build me la pongo como laforce en la otra para que me aumente el cc un 5%
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor warleo » 23 Jul 2013, 14:41

muy buena guia, probando
Avatar de Usuario
warleo

 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 12:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona vosotrosid#1491

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor karmanthor » 24 Jul 2013, 10:14

Magun escribió:Yo la furia con la build de farmear rapido me la pongo en la off-hand(y mi otra arma que es una espada en la otra mano que me da un 10% de daño extra) y con esta build me la pongo como laforce en la otra para que me aumente el cc un 5%


Deduzco que la "build de farmear rápido" como dices, será la de torbellino pura y dura, y el bonus ese que dices de 10% al daño, te referirás a la pasiva maestro de armas, pero no es un 10% de bonus al daño cuando usas espada, es un 15%. Y por otra parte dices que, con la build de HoTA, la furia te la pones en la otra (intuyo que te refieres a "main hand") pero el CC no te aumenta un 5% si no un 10%.
Ten cuidado, porque creo que te has hecho la picha un lío. Lo digo para no dar lugar a malentendidos para algún novato que entre al foro y se confunda con este jaleo de números.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor Magun » 24 Jul 2013, 12:03

karmanthor escribió:
Magun escribió:Yo la furia con la build de farmear rapido me la pongo en la off-hand(y mi otra arma que es una espada en la otra mano que me da un 10% de daño extra) y con esta build me la pongo como laforce en la otra para que me aumente el cc un 5%


Deduzco que la "build de farmear rápido" como dices, será la de torbellino pura y dura, y el bonus ese que dices de 10% al daño, te referirás a la pasiva maestro de armas, pero no es un 10% de bonus al daño cuando usas espada, es un 15%. Y por otra parte dices que, con la build de HoTA, la furia te la pones en la otra (intuyo que te refieres a "main hand") pero el CC no te aumenta un 5% si no un 10%.
Ten cuidado, porque creo que te has hecho la picha un lío. Lo digo para no dar lugar a malentendidos para algún novato que entre al foro y se confunda con este jaleo de números.

Salu2.


jjajajaj si me hice un lio, me deje ese 5% en todas partes, saludos
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor noguern » 18 Ago 2013, 11:40

buena guia
Avatar de Usuario
noguern

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2013, 21:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Noguern#2301

Re: Guía Bárbaro build "HotA"

Mensajepor n3crophagia » 27 Ago 2013, 04:07

Muy buena guía, está explicada al dedillo y lo mejor de todo, funciona!

Después de retomar el juego, he estado siguiendo esta guía desde hace días y como no, después de muchas horas en la la AH y pocas de juego, he podido notar la diferencia.

Me gustaría preguntaros algo.

Tengo 64k de daño y sobre 6000 de armadura CON buffs. Los críticos aún tengo que subirmelos, estoy entre 22 de probabilidad a falta de los guantes y 200 de daño crítico (lo que más caro parece xD) tengo 36k de HP y sobre 620-700 de resis. Farmeo en MP2 por el momento, y en acto 4 es el único en el q me meten algo de caña.
La cuestión es que tengo que comprarme las piezas del set que me darán más HP aún, y también piezas que me hacen bajar las resistencias. Creéis que es mejor tener sobre ese límite de HP y menos resistencias? Sabiendo que tienes una base de armadura sobre 6000-6500.

También me gustaría comentar que estoy usando estas habilidades:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZW!bZacYZ

Me va genial usar la skill Venganza. Es una skill que me gusta muchísimo ya que de base te cura 5% de tu vida POR enemigo golpeado, hace mucho daño y además tiene opción de runas interesantes, por ejemplo Un plato que se sirve frío. 10% de Crítico por 12 segundos :P Tiene buenísima pinta. No la he probado hasta ahora pero creo que debe ir bastante bien con la build.

En Cólera enloquecida uso Demencia por el daño, es una pasada usando el martillo vs los élites, y siempre tienes la opción de hacer más daño con Venganza si ésta se activa :)

Por último he visto la opción de cambiar la skill pasiva Animosidad por Pendenciero.

Todo son variantes, y todas las opciones deben ser buena, aún así me gustaría saber como lo veis.

Os agradecería cualquier opinión.

Muchas gracias por la guía y un saludo.
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro