Muy buena guía, está explicada al dedillo y lo mejor de todo, funciona!
Después de retomar el juego, he estado siguiendo esta guía desde hace días y como no, después de muchas horas en la la AH y pocas de juego, he podido notar la diferencia.
Me gustaría preguntaros algo.
Tengo 64k de daño y sobre 6000 de armadura CON buffs. Los críticos aún tengo que subirmelos, estoy entre 22 de probabilidad a falta de los guantes y 200 de daño crítico (lo que más caro parece xD) tengo 36k de HP y sobre 620-700 de resis. Farmeo en MP2 por el momento, y en acto 4 es el único en el q me meten algo de caña.
La cuestión es que tengo que comprarme las piezas del set que me darán más HP aún, y también piezas que me hacen bajar las resistencias. Creéis que es mejor tener sobre ese límite de HP y menos resistencias? Sabiendo que tienes una base de armadura sobre 6000-6500.
También me gustaría comentar que estoy usando estas habilidades:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZW!bZacYZMe va genial usar la skill Venganza. Es una skill que me gusta muchísimo ya que de base te cura 5% de tu vida POR enemigo golpeado, hace mucho daño y además tiene opción de runas interesantes, por ejemplo Un plato que se sirve frío. 10% de Crítico por 12 segundos
Tiene buenísima pinta. No la he probado hasta ahora pero creo que debe ir bastante bien con la build.
En Cólera enloquecida uso Demencia por el daño, es una pasada usando el martillo vs los élites, y siempre tienes la opción de hacer más daño con Venganza si ésta se activa
Por último he visto la opción de cambiar la skill pasiva Animosidad por Pendenciero.
Todo son variantes, y todas las opciones deben ser buena, aún así me gustaría saber como lo veis.
Os agradecería cualquier opinión.
Muchas gracias por la guía y un saludo.