Mensajepor shao » 22 Feb 2016, 15:08
Varios consejos:
El primero es que los guantes debían tener 1000vit en lugar de resistencia a todo y tendrías que haber buscado botas y pantalones con resistencia a todo (al tener resistencia a un elemento ya no admite resistencia a todo)
El cinturón tiene un bonus de daño a avalancha algo bajo. Me di cuenta que avalancha hace bastante daño cuando salen los pilones de reducción de tiempo de reutilización, porque los bichos caen sin parar al lanzar gritos.
Yo en lugar de potenciar tanto el daño base prefiero bajar más los cooldowns. ¿Para qué? el set de la tierra baja los tiempos de terremoto y salto pero no el de los gritos y con ellos se hace bastante daño como he dicho antes, porque por cada uno lanzas avalancha y terremoto. Pero es que ... si lanzas uno de los dos gritos justo antes de arpon ancestral entonces tendrás seguramente la furia al maximo con los cual el arpon hace mas daño y te curas más. A parte de eso el grito amenazador te está dando mas daño durante 6 seg con lo cual si reduces el cooldown lo suficiente al final tienes ese bonus prácticamente permanente. A menudo , especialmente si estoy en problemas, lo que hago es dar 3 saltos, lanzo uno de los gritos para llenar del todo la furia y arpón, otros 3 saltos, el otro grito y arpón. Me parece más divertido esta forma de juego basada en cdr porque disfruto echándoles constantemente rocas que los aplasten xD
Con el set de la tierra hay que preocuparse de que no te congelen o estás vendida, de tener SIEMPRE la ira guerrera activa y de procurar estar en medio de muchos bichos porque gracias a la runa ira guerrera (por cierto yo uso otra runa y me va bien) se nota bastante el incremento de daño.
Con este set (al contrario que con raekor que es más estratégico ) no es tan importante lo siguiente que voy a comentar, pero viene bien tenerlo en cuenta: los bichos van creando inmunidad a las pérdidas de control, es decir, tu saltas y aturdes a los bichos pero conforme pasa el tiempo estos bichos dejan de sufrir ese efecto con los saltos siguientes, entonces.. en ocasiones conviene dejar ese grupo quemándose con terremoto e ir a por otro cercano para que se les pase la inmunidad a los del primer grupo. Lo comento especialmente porque en raekor saber esto es ESENCIAL para sobrevivir. En cuantro pillan inmunidad elevada a aturdimiento te alejas y vuelves al rato cuando se les ha pasado, o los brazales no actúan.
Si he llegado más alto también es en parte al nivel de parangon, la fuerza extra me da más armadura y por tanto tengo más aguante, no uso nervios de acero de hecho. Yo creo que tu problema no es tanto el daño como que morirás más de la cuenta.
El dps del arma es lo más importante para hacer daño. De hecho puedes ir con un equipo no ancestral salvo el arma y llegar bastante lejos. Entre el dsp del arma en el que se basan las habilidades para hacer sus daño, el 20% extra a físico de mi amuleto, el daño de avalancha mayor , y los gritos que los lanzo más a menudo, es posible que mi barbaro haga más daño realmente. De todas formas hice uan 78 tras muchos intentos, de forma "cómoda" (siempre en tiempo y sin sufrir demasiado) haré una 75 mas o menos .