"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 07 Nov 2016, 19:18

¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 07 Nov 2016, 19:49

[QUOTE=Zantai;447239]
Now, we’ve been hearing a lot of talk about cons and bad weather and necromancer this and devil that, and you’ve probably been wondering what might be coming out of the crate for Grim Dawn’s expansion. While we’re not quite ready to unveil what’s in store, I’ll leave you with a little wisdom from Yoda: “Always two there are, no more, no less.”[/QUOTE]
Imagen
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 08 Nov 2016, 16:33

Now, we’ve been hearing a lot of talk about cons and bad weather and necromancer this and devil that, and you’ve probably been wondering what might be coming out of the crate for Grim Dawn’s expansion. While we’re not quite ready to unveil what’s in store, I’ll leave you with a little wisdom from Yoda: “Always two there are, no more, no less.”


Lo que se traduce mas o menos:

Ahora, hemos estado escuchando mucho hablar de los contras, el mal tiempo, que si el nigromante esto, que si diablo aquello, y probablemente se han estado preguntando qué podría estar saliendo de parte de Crate para la expansión de Grim Dawn. Aunque no estamos listos para revelar lo que tenemos en la tienda, les dejaré con un poco de la sabiduría de Yoda: "Siempre hay dos, ni más, ni menos".

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Estuve leyendo algunos temas y me tope con lo del rusheo en D3... un personaje de lv70 en un par de cesiones... en GD se necesita un promedio de 45 horas el terminar un personaje al nivel 85:

Imagen

Para el que quiere disfrutar a lo Diablo 2 es la mejor opción.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Goosman » 11 Nov 2016, 12:46

Oferta el Grim Dawn por 13,79€

https://www.humblebundle.com/store/grim-dawn

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 13 Nov 2016, 03:33

Goosman escribió:Oferta el Grim Dawn por 13,79€

https://www.humblebundle.com/store/grim-dawn

By Goos.


Gracias por el dato.

Por cierto, al soltado una perla que parece indicar que para la proxima expansion va a ver 2 nuevas maestrias... que ganitas de que sea enero... bueno navidad tambien, que se viene el parche 1.0.0.7 con una nueva mazmorra.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Goosman » 13 Nov 2016, 08:55

Por 14 €, muy poco ha de gustarte para que no se amortice sólo. Yo acabo de empezar y la verdad es que la ambientación oscura y tétrica es un puntazo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 13 Nov 2016, 10:26

Goosman escribió:Por 14 €, muy poco ha de gustarte para que no se amortice sólo. Yo acabo de empezar y la verdad es que la ambientación oscura y tétrica es un puntazo.

By Goos.


Si te gustan los juegos tipo Diablo 2, este te va a gustar, acá no existe rusheos, nada regalos de set (no sueles necesitar un set perfecto para terminar un personaje), nada de temporadas... es un juego de la vieja escuela con añadidos modernos... Por cierto que en diciembre se viene actualizacion gratis con una nueva mazmorra y el año que viene expansión.

Por cierto, esta totalmente recomendado por mi tío el estalla foros:

Imagen
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor neonani » 13 Nov 2016, 12:02

[quote="Chronikuz]

Estuve leyendo algunos temas y me tope con lo del rusheo en D3... un personaje de lv70 en un par de cesiones... en GD se necesita un promedio de 45 horas el terminar un personaje al nivel 85:
[/quote]

Comparación injusta, son dos juegos del mismo subgénero pero con mecanismos totalmente diferentes, el D3 empieza cuando llegas a nivel 70 y con 45 horas a no ser que te sepas todas las mecánicas del juego todavía no se llega ni siquiera a rankear, uno de los objetivos que te puedes marcar.
Y que estés echando veladamente mierda a uno para poner a otro por las nubes como que tampoco me parece bien, a mi Grim dawn me gusta mucho, y creo que tiene un potencial enorme que todavía ni he empezado a rascar y suficientes puntos positivos de los que hablar si necesidad de hacer comparaciones injustas y de juegos que aunque del mismo subgénero tienen poco o nada que ver.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 13 Nov 2016, 16:05

neonani escribió:[quote="Chronikuz]

Estuve leyendo algunos temas y me tope con lo del rusheo en D3... un personaje de lv70 en un par de cesiones... en GD se necesita un promedio de 45 horas el terminar un personaje al nivel 85:[/quote]

Comparación injusta, son dos juegos del mismo subgénero pero con mecanismos totalmente diferentes, el D3 empieza cuando llegas a nivel 70 y con 45 horas a no ser que te sepas todas las mecánicas del juego todavía no se llega ni siquiera a rankear, uno de los objetivos que te puedes marcar.
Y que estés echando veladamente mierda a uno para poner a otro por las nubes como que tampoco me parece bien, a mi Grim dawn me gusta mucho, y creo que tiene un potencial enorme que todavía ni he empezado a rascar y suficientes puntos positivos de los que hablar si necesidad de hacer comparaciones injustas y de juegos que aunque del mismo subgénero tienen poco o nada que ver.[/quote][/quote]


Fíjate que quizá tienes razón en lo de que no hay comparación, pues después de pensarlo bien Diablo 3 tira mas a un juego arcade al estilo Gauntlet (estuve viendo los gameplays) pero con un poco mas de complicaciones y el agregado de equipo, que de un ARPG como Diablo 2, Titan Quest, Sacred y Grim Dawn.

Ahora, creo que si se puede comparar pues se vende como ARPG pues se vende como tal, pero si lo trasladamos a la realidad, no es justo comparar a un arcade con un ARPG hecho y derecho como Grim Dawn :premio: .
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor neonani » 13 Nov 2016, 20:40

De verdad va de esto el foro ahora?, de ponerse medallitas y poner icónitos chorras después de intervenciones mediocres para creerse llevar la razón?
Has ganado, apuntate el tanto si te sientes mejor, yo de momento evitare entrar al foro unos días que veo el ambiente caldeado y no volveré a entrar a este hilo para no leer más comparaciones chorras que no vienen a colación para nada.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 14 Nov 2016, 02:53

neonani escribió:De verdad va de esto el foro ahora?, de ponerse medallitas y poner icónitos chorras después de intervenciones mediocres para creerse llevar la razón?


Dude, agarrala al suave, en serio te vas a enojar por eso? Cierto que puede parecer que estoy medio trolleando pero no es para tomarselo tan a pecho...

Para comenzar ni que estuviese diciendo mentiras, la misma Blizzard reconoce que "casualizo" juego para llegar a las masas... y mi primer comentario iba en camino de avisar a la gente que esta hasta las pelotas (porque hay legiones de personas defraudadas con D3), y que si quieren jugar un verdadero ARPG, donde un personaje no se hace mediante rusheos, pues aviso que pueden jugar Grim Dawn.

Aunque no lo creas Grim Dawn no es tan conocido, y nunca esta de mas resaltar características que muchas personas buscan en un verdadero ARPG.

neonani escribió:Has ganado, apuntate el tanto si te sientes mejor, yo de momento evitare entrar al foro unos días que veo el ambiente caldeado y no volveré a entrar a este hilo para no leer más comparaciones chorras que no vienen a colación para nada.


En serio que siento mucho haber herido tus sentimientos.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Mortfalius » 14 Nov 2016, 11:04

Cómo está el foro últimamente... Haya paz señores.

Una duda, entrando en steam marca que tanto subtítulos como interfaz están en español ¿es cierto? ¿Hay traducción oficial?
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Goosman » 14 Nov 2016, 11:51

En el mismo juego, en la pestaña de selección de idioma, tienes la opción de descargarte el idioma español. Una vez descargado, te deja seleccionarlo. Lo malo es que , por lo menos a mí, las letras con tilde me salen como un cuadrado. No sé muy bien el por qué.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor ldtime » 14 Nov 2016, 13:21

Goosman escribió:En el mismo juego, en la pestaña de selección de idioma, tienes la opción de descargarte el idioma español. Una vez descargado, te deja seleccionarlo. Lo malo es que , por lo menos a mí, las letras con tilde me salen como un cuadrado. No sé muy bien el por qué.

Lo de los cuadrados pasa cuando cambias de idioma con diferentes tipos de caracteres, si por ejemplo seleccionas inglés y despues español, a veces pasa lo de los cuadrados con los caracteres que no existen en inglés.
En principio, reiniciando el juego con el español seleccionado se debe de solucionar (de hecho antes era obligatorio reiniciar para cambiar el idioma). :)
Avatar de Usuario
ldtime

 
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2012, 21:40
Steam: ldtime
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida ldtime#2973

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Goosman » 14 Nov 2016, 13:45

Más razón que un santo. Acabo de abrir el juego y ya están todas las tildes en su sitio. En mi defensa he de decir que he estado jugando en Inglés hasta ayer y no reinicié al cambiar el idioma. :P

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro