"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 06 Jul 2016, 15:45

¿Pero tú tienes el Grim Dawn?. ¿En que te basas en que no está completo?. Por como hablas de él parece que no lo has jugado nunca o lo suficiente. Según tú teoría un juego nunca puede estar completo por que siempre puede salir un DLC y yo creo que en eso hay que diferenciar lo que es el contenido estandar de un juego con un contenido extra.

Otra cosa, que Diablo 3 sea un arpg mediocre, es otra cosa. Han eliminado muchos elementos de rpg, para hacer un juego más casual y que englobe más perfiles de jugadores y así aumentar ventas y portarlo a consolas también. Por eso como arpg me parece mediocre. De todas formas a día de hoy creo que medir las ventas de un juego con relación a su calidad, no veo que sea manera correcta de relacionarlo, compañías pequeñas no pueden competir con megacompañías como Blizzard. E.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 06 Jul 2016, 19:21

Básicamente en lo que te dije. Si añades algo a un juego, es que ese algo no estaba completo. Un DLC ya añade cosas, una expansión igual. Ergo, no estaban completos. Y bueno, que lo califiques de mediocre, no lo va a hacer mediocre. Aquí mismo en el foro tienes un ejemplo (más, de hecho) de alguien que también juega Grim Dawn por ejemplo, y no por eso hatea a Diablo. Una cosa no tiene por qué anular a la otra. Yo considero un gran juego a Grim Dawn, no necesito insultarlo para ensalzar lo que crea de otro.

rubenbirri escribió:Actualmente no considero que Diablo 3 sea un mal juego, y eso, en gran parte, por el enorme trabajo que se cargó a sus espaldas este nuevo muchacho Josh Mosqueira


Por mi ha acabado la conversación en este hilo. No quiero desviarlo más con discusiones vanas. Sólo quería aportar mi punto de vista sobre la industria videojueguil actual, aprovechando la salida del DLC. Y ya lo he dicho más arriba. Va en general, no critico Grim Dawn, que algunos lo veis como algo contra el juego y no es así. El día que a Diablo le dé por sacar un DLC (que espero que sea nunca, ya veremos si lo permite Activision), lo criticaré igualmente (lo hago con todos los juegos que lo hacen). Esa era la base del comentario, no otro.

Fin
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor mirze » 08 Jul 2016, 16:07

Que no te guste el modelo de negocio te lo acepto y es una opinión respetable. Lo que me hace gracia es que le hagas la ola a Blizzard cuando te viene el aire, ¿acaso te olvidas de la basura que nos enchufaron en 2012? Yo si, jugué la mierda de Beta hasta Leoric yque quieres que te diga.

Los parches hasta el 1.0.8 fueron una coña marinera y en este parche final nos tuvieron anclados hasta que se dignaron en poner el insípido. 2.0.1

No cabe decir que Diablo 3 en PS3 le daba mil vueltas al 1.0.8 de PC, en fin fuistes un betatester para sacar dinero en PS3 y Xbox, que te repito le daba un pase de escándalo. Mucho chetaso pero era mejor.

Con RoS al principio de lujo, era lo que medianamente de esperaba ( eso si tachazo por la expansión) y de repente lo que se vendió cambio en el siguiente parche por los cryers.

Las temporadas, otra forma de revivir un juego que nació muerto. Le dedicas dos semanas y te vas a jugar al football manager porque tiene más acción.

Ahora la cosa va de alitas y y pets, la comunidad de Diablo a día e hoy tenéis lo que os mereceis porque no sois exigentes y os conformáis con mendrugos de pan.

Nada a por mascoticas, alitas, por la siguiente temporada y a seguir haciéndoles la ola. Si te ofendió lo de fanboy te pido disculpas, pero a veces te retratas demasiado.

Negocio el que se hizo conmigo Blizzard y con los pobres que pillaron las versiones de PS3 y Xbox que fueron abandonadas en la versión que salieron al mercado.

Un dlc de 6-10 € me renta más que me digan metiendo el dedo en el ojo estos cara duras.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 02 Ago 2016, 16:27

Uchica y yo a compartir la ultima actualizacion sobre el juego en español y encuentro que me han borrado los post... :shock:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Krovikan » 02 Ago 2016, 17:12

Chronikuz escribió:Uchica y yo a compartir la ultima actualizacion sobre el juego en español y encuentro que me han borrado los post... :shock:


Ha habido un rollback en el foro al reiniciar el server.

hilos-y-mensajes-borrados-en-el-foro-t23847.html


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 03 Ago 2016, 07:06

Grim Dawn DLC - Modo Crisol (Modo Supervivencia)



El DLC conocido como Crisol nos introduce un desafiante modo de juego para el RPG de Acción Grim Dawn. Entra al Crisol, un campo de batalla lleno de duras oleadas de los más mortales enemigos de Grim Dawn. Allí podrás entablar grandiosas batallas para la diversión del misterioso Maestro del Crisol, Lokarr. Pero él no es un maestro cruel: soporta sus pruebas y serás recompensado con una vasta riqueza; falla, y solo conocerás su desprecio.

Innumerables combatientes han sido víctimas de las brutales maquinaciones del Crisol. ¿Lograras sobrevivir donde otros han caído? ¿Acaso los monstruos, las trampas, y la magia oscura de la arena de sacaran lo mejor de ti?

El crisol es un modo de juego alternativo disponible para todos los personajes de la campaña principal, a partir del nivel 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Características
  • Múltiples Arenas - Lucha a través de cuatro arenas mortales llenas de las bestias y monstruos más feroces de Grim Dawn. Cada escenario cuenta con un diseño diferente, con variadas posiciones defensivas.
  • Conquista 150 Oleadas Únicas – Batalla incansablemente contra 150 oleadas únicas con combinaciones diferentes de animales salvajes y monstruos de Grim Dawn. Cuanto más lejos llegues, más difíciles se vuelven las combinaciones, ¡Con la posibilidad de encontrarse con varios jefes a la vez! Derrotas las primeras 100 oleadas desbloqueara dificultades adicionales, las cuales presentan un reto aún mayor, pero también mayor recompensa.
  • Una Inmensa Riqueza te Aguarda - Cuantos más enemigos derrotes, más tesoros y tributos te esperan al final. ¿Cobrarás tu recompensa y reclamaras tu premio, o seguirás adelante para llegar más lejos y ganar así una mayor riqueza? Pero ten presente que el fracaso también significa menos tesoros.
  • Gana el favor de los Celestiales – Gasta los Tributos que has ganado con el sudor de tu frente para activar poderosos buff y así apoyarte a ti y a tus aliados en vuestra batalla contra los demonios del Crisol.
  • Forja Poderosas Defensas - Gasta los Tributos y Piezas de Hierro para reforzar la arena con defensas que te ayudan en la batalla. ¡Actualízalos para darles un poder aún mayor!
  • Soporta los Crueles Mutadores – Los mortales enemigos son sólo el comienzo en el arsenal del Crisol. A medida que avancen a través del evento, Mutadores aleatorios se activarán, mejorando a tus enemigos (o a ti) de alguna manera, mientras que les debilita en otras.
  • Clasificación Personal - Realiza un seguimiento de tu rendimiento en el Crisol con una tabla de posiciones personales que almacena tus puntuaciones en base a los monstruos derrotados, la dificultad del juego y un multiplicador de puntos ganados por derrotar a las oleadas de enemigos antes de que expire el temporizador de bonificación.

Acá está el enlace de Steam por si se deciden a comprarlo (aquí) y todos los que somos backer nos toca gratis (como gozo :D)
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 03 Ago 2016, 11:03

Lo de los mutadores va a ser una locura o al menos para mi. Tendré que ver con que personaje puedo jugar este modo porque tengo personajes con poca supervivencia, como un druida a frio y rayos usando Trozan's Sky Shard, Wind devils y totems de rayos. Jugar con él es bastante divertido pero me bajan la vida muy rápido aun invirtiendo bastantes puntos de físico para aumentar la vida del personaje.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor ldtime » 27 Ago 2016, 10:28

Os pongo por aquí la actualización de la traducción del último hotfix (que cambia y añade algunas cosas) para instalar manualmente mientras no aparece para descargar en el juego directamente:
La traducción:
Traducción Grim Dawn 1.0.0.5b mirror dropbox
Avatar de Usuario
ldtime

 
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2012, 21:40
Steam: ldtime
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida ldtime#2973

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor mono » 31 Ago 2016, 10:04

Una lastima que el juego no tenga tanta trascendencia, porque es lo mejor que ha parido el genero en el ultimo tiempo, en muchos aspectos es superior a Diablo 3 y mucho mejor que PoH o cualquier otro.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor DarkLegend » 01 Sep 2016, 00:41

mono escribió:Una lastima que el juego no tenga tanta trascendencia, porque es lo mejor que ha parido el genero en el ultimo tiempo, en muchos aspectos es superior a Diablo 3 y mucho mejor que PoH o cualquier otro.


Un pequeño resumen de que cosas tiene mejor que diablo 3 y POE... que quizás me lo compro :)
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2016, 02:18

Sé que no es un hilo específico del TQ, pero al ser de sus creadores veo bien poner este anuncio que he encontrado. Creo que es un gran oferta para un muy buen juego.

Por cierto, acaba el 7 de Septiembre.

http://store.steampowered.com/app/475150/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 01 Sep 2016, 14:32

Es un juegazo, yo ya he instalado la Anniversary Edition y funciona de maravilla xD. Al tener el juego original me han regalado la Anniversary Edition que gran detalle de la compañía hacer esto con antiguos jugadores y de paso actualizar el juego para los PC´s de hoy en día además de añadirle mejoras. Full changelog: http://titanquestgame.com/pcchangelog/T ... ngelog.txt

PD: Todavía sigo esperando que Blizzard haga un remaster de Diablo 1 y 2 que este año ha sido el 20º aniversario.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2016, 14:38

Qué pasos hay que seguir para conseguir la edición de aniversario gratis? Lo digo porque yo tengo también el juego original. Así de paso me ahorro el dinerillo, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor ldtime » 01 Sep 2016, 15:34

No hay ningun paso, si tienes Titan Quest, Inmortal throne o Titan Quest gold en steam, te lo añaden a la biblioteca. Solo tienes que darle a instalar y a viciar... :lol:
Avatar de Usuario
ldtime

 
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2012, 21:40
Steam: ldtime
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida ldtime#2973

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor GuAy_Esp » 01 Sep 2016, 15:47

ldtime escribió:No hay ningun paso, si tienes Titan Quest, Inmortal throne o Titan Quest gold en steam, te lo añaden a la biblioteca. Solo tienes que darle a instalar y a viciar... :lol:


Wenas...
Muchas gracias por la info nen, lo acabo de mirar en la biblioteca y ya me la han dado.


Un saludo.
Au.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GuAy_Esp

 
Mensajes: 194
Registrado: 14 Sep 2012, 15:17
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios GuAyEsp#2613


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro