"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor ldtime » 16 Jun 2016, 12:54

neonani escribió:¿sabeis donde encontrar dinamita?
saludos

La tienen algunos vendedores (no todos y no todas las veces) y también se puede encontrar (bastante) en cualquiera de las minas (por ejemplo Staunton en las Estribaciones de Arkovia y Hanneffy cerca del Escondite de Cronley...)
Avatar de Usuario
ldtime

 
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2012, 21:40
Steam: ldtime
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida ldtime#2973

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor neonani » 16 Jun 2016, 13:14

ok , gracias
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 30 Jun 2016, 23:23

Próximo contenido para Grim Dawn :cow: un DLC con modo supervivencia:
Grim Misadventure #99: Introducing the Crucible :evil: : http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=41903
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 01 Jul 2016, 02:57

Ya empiezan con los micropagos? Mal camino...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 01 Jul 2016, 12:34

dsantos escribió:Ya empiezan con los micropagos? Mal camino...
Hombre es un nuevo modo de juego, para mi es lógico que quieran sacarlo mediante un DLC puesto que es totalmente independiente a la campaña y no es un contenido demasiado grande como para incluirlo en una expansión. Grim Dawn hace poco metió nuevo contenido llamado Hidden path el cual consta de nuevas misiones en zonas ocultas del mapa de campaña y son totalmente gratuitas. Para la gente que apoyó el juego en el Kickstarter este DLC será totalmente gratuito. Despues de este DLC y algunos parches (supongo) vendrá la primera expansión del juego xD.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor SuperRaton » 01 Jul 2016, 17:51

En estos momentos el juego base esta rebajado en Steam por si a alguno le interesa. Entre usd 18 y usd 19.- (precio regular usd 25.-)

Se mantendrá hasta el 4/7.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 02 Jul 2016, 09:55

Darkblade_305 escribió:
dsantos escribió:Ya empiezan con los micropagos? Mal camino...
Hombre es un nuevo modo de juego, para mi es lógico que quieran sacarlo mediante un DLC puesto que es totalmente independiente a la campaña y no es un contenido demasiado grande como para incluirlo en una expansión. Grim Dawn hace poco metió nuevo contenido llamado Hidden path el cual consta de nuevas misiones en zonas ocultas del mapa de campaña y son totalmente gratuitas. Para la gente que apoyó el juego en el Kickstarter este DLC será totalmente gratuito. Despues de este DLC y algunos parches (supongo) vendrá la primera expansión del juego xD.


Ya bueno, a eso me refiero. Que iban por el buen camino. Y pienso que sería mejor, si tal como dices, la expansión vendrá más adelante, que hubiesen guardado es modo para la expansión y así no te cobran 2 veces. Los DLCs y micropagos son el cáncer de la industria videojueguil actual. Y las empresas lo saben, porque te colocan 4 cosillas y te cobran por ello. Y saben que mucha gente picará el anzuelo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor mirze » 03 Jul 2016, 00:10

Tengo la versión coleccionista de Diablo 3 y sinceramente, prefiero pagarle a Crate 5 DLC como el que van a sacar, a que se rían en mi cara como lo hizo Blizzard.

Hablar desde la ignorancia tienen respuestas como la que acabas de dar.. Seguro que Blizzard y D3 van por el buen camino, en fin. Cosas de fanboys.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor SuperRaton » 03 Jul 2016, 00:20

No se olviden de que Crate esta compuesto solamente por 3 personas (1 ex Blizzard North).

Y se fondean con los aportes de la comunidad. Cada tanto recibían soporte (laboral) de una compañía de diseño conocida.

Si hacen un buen laburo...
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor ldtime » 03 Jul 2016, 00:54

Para que sepais un poco más:
Crate fue fundada en 2008 por Arthur Bruno y en 2009 se consiguieron los derechos del motor de Iron Lore. Hasta que lanzaron el kickstarter en 2012 si que eran dos programadores a tiempo completo y algunos voluntarios. A partir de la financiación se unieron algunos más
Imagen
De izquierda a derecha: Westfaliah (programador), Allminoxy (artista), Zantai (diseñador), Medierra (diseñador-CEO Arthur Bruno), Kinree (programador), Tumbledown (animador).
Los que faltan: Rhis (programador), Gonzo (artista). Ya en el 2015 antes de que saliera la versión 1.0, contrataron a un diseñador de Diablo 1 % 2 (Hyboreal) y bien que se notó, mejorando y añadiendo muchos detalles a los diferentes mapas, algunos remodelados por completo.
Creo que me dejo a uno, ahora mismo son 10 pero no lo ubico... :)
Avatar de Usuario
ldtime

 
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2012, 21:40
Steam: ldtime
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida ldtime#2973

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor SuperRaton » 03 Jul 2016, 00:56

Gracias Idtime [WINKING FACE]
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 03 Jul 2016, 11:34

La verdad es que en lo que a ambientación se refiere, hay un cambio bastante significativo desde la llegada de Eric Sexton (Hyboreal) al equipo de Crate Entertainment.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 05 Jul 2016, 12:23

mirze escribió:Tengo la versión coleccionista de Diablo 3 y sinceramente, prefiero pagarle a Crate 5 DLC como el que van a sacar, a que se rían en mi cara como lo hizo Blizzard.

Hablar desde la ignorancia tienen respuestas como la que acabas de dar.. Seguro que Blizzard y D3 van por el buen camino, en fin. Cosas de fanboys.


Cuando el insulto es el camino, mal vas. Cualquier persona sensata de hoy en día (y no hay más que ver comentarios de jugadores de toda la vida en cualquier foro), saben que los DLCs y los micropagos están arruinando el videojuego tal como lo conocemos.

Algo que esta imagen no deja de ilustrar a la perfección. (Click derecho + abrir imagen en pestaña nueva para ver completa)

Imagen

Si a ti te parece bien, perfecto, pero no me taches de ignorante.

Si a ti te parece mal cómo está gestionado Diablo, pues perfecto también, pero sé un poco coherente. Si una expansión, más varios parches gordos (con zonas nuevas, nuevos modos de juego y tal, GRATUITOS) es peor que cobrar por un DLC, allá tú. Y si consideras que Blizz se ha reído de ti ofreciendo todo eso, no deja de ser tu opinión, pero no se puede estar más equivocado. Si han batido varios records de ventas y están en los primeros puestos tanto en pc como en consolas estos años es que van por el mal camino según tú, no? De risa.

Lee y relee post míos desde hace varios años que estoy aquí. Y verás hostias mías a Blizz de todos los colores, porque cuando no tienen razón en un tema, no la tienen. Fanboy? Me río.

Yo por ejemplo no niego que Grim Dawn haya sido un gran trabajo, pero no me gusta ese modelo de exprimir al jugador en cuanto se puede.

Al menos yo no insulto...

Respeto, un poco de respeto

:cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 06 Jul 2016, 11:46

Lo cierto es que ese ejemplo de La Gioconda es equivocado con respecto a Grim Dawn, como ya te puse en un comentario anterior el juego está más que completo y este DLC es solo un extra que añade un modo de juego diferente, nada más. Por otra parte, te diré desde mi opinión porqué han batido records de ventas un juego tan mediocre como Diablo 3, es por la casualización tan descarada que le han hecho al juego (juego basado en AH para sacar más pasta) y por aprovecharse del renombre de su saga. Una verdadera vergüenza. Espero sinceramente que esto cambie en el futuro por que de verdad me gustó bastante la saga con los dos primeros títulos.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 06 Jul 2016, 12:17

Si sale un DLC es que no está completo. Es de cajón. Completo completo ya no existen juegos. El caso es que te lo vendan como toda la vida (expansiones) o como ahora (DLCs o micropagos). Muchos preferimos la primera opción. Ojo, y no solo hablo de Diablo, hablo en general.

Y sobre los records de ventas, sinceramente, ningún juego aparece entre los más vendidos si es mediocre. Y además, el tema de la AH que comentas no tiene nada que ver, puesto que RoS también ha batido records tanto en pc como en consola, y ahí ya no existía la AH.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro