"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Bokacho » 27 Abr 2010, 01:30

Viniendo de Iron Lore , tiene un buen futuro como "suplente" de Diablo III , Titan quest fue un digno sucesor del II e incluso para algunos que no conocian Diablo y jugaron Titan Quest diran o sienten que es mejor (ojo para mi no).
Si puedo creo pruebo este Grim Dawn , y si me gusta me engancho porque todo juego es bienvenido para pasar el rato , ahora mismo estoy jugando Torchlight y esta muy bueno tiene retoques del gran Diablo II pero es original.

Un saludo! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 28 Abr 2010, 23:14

Como se nota que nunca han jugado Titan Quest los que han dicho que no les gusta y que los escenarios son repetitivos, si en algo se caracterizo TQ es por su gran variedad de escenarios.

Para que vean que no sera asi aca esta la ultima captura:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bueno, nosotros en el foro titanquest-esp estamos siguiendo el desarrollo... y promete mucho.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 29 Mar 2011, 16:57

Video de la Pre-Alpha in game de GrimDawn, para el que se interese (Moderadores, ¿podrian habilitarlo para que se vea aca?)

¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Bokacho » 29 Mar 2011, 19:48

Listo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor MikhaEl666 » 29 Mar 2011, 20:12

gracias Bokacho por poder ver el video, ahora es otra cosa, las imagenes decian una cosa, pero al ver el video la verdad qeu se ve muy bueno el juego loco!, muy buena la ambientacion, y la musica, hasta en algunos pases musicales y de acordes me recuerdan a la creada por matt uelmen! me atrae bastante lo que he visto, cuando sale este juego???
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 29 Mar 2011, 21:26

En desarrollo, pero no mas tenga noticias aviso por aca... esto esta para nada mal no? y eso que viene de una desarrolladora independiente.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Abel_NC » 29 Mar 2011, 23:31

Esta muy bien . Tiene pinta genial . Aunke tiene mil cosas a pulir , como q cuando hagas una magia se note q se hace , porq cuando hace esa rafaga de onda de viento apenas se le nota el movimiento , y mas cosillas por pulir ( el movimiento de la madera de la puerta a romperse , etc ... ) . Pero igual pinta muy bien y promete mucho .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor FER100 » 30 Mar 2011, 01:36

la sangre y la explosion de los cuerpo y restos de carne no me gusto nada :D
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
FER100

 

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor MeldelnUldiomed » 30 Mar 2011, 06:33

zeox escribió:no me gusta, principalmente porque lo veo repetitivo, espero que las imagenes sean solo de un mismo sitio y no de diferentes sitios... este juego creo que no le jugare, o le jugare despues de DIABLU 3! LA REBELIUN DE LOS PUEBLERINUS! xddd me aburro demasiado... en fin olvidadlo , lo que digo es que prefiero esperar al diablo 3 antes que a grim dawn...




Eso todos my friend, se ve interesante pero tendria que esperar como se ve en video tambien y leer ma sobre la historia ya que no me llama tanto la atencion pero las graficas si me gustan :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 30 Mar 2011, 15:40

Bueno, tengo traducidas las faq, creo que parte de la historia base tambien, ademas de muchas capturas, si les intereza las posteo aca.

Por otro lado, alguien que no haya jugado TitanQuest IT no puede saber lo que GrimDawm promete ser, un excelente juego juego ARPG.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Nuevo video de Grim Dawn

Mensajepor RP209 » 04 Abr 2011, 20:14

Hola gente, os dejo el nuevo video que han subido esta gente (y lo hacen con cuentagotas), realmente acojonante...si les sale mejor que el titan quest pegan el pelotazo seguro
http://www.youtube.com/watch?v=PqGP4LT_cYo&feature=player_embedded
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Nuevo video de Grim Dawn

Mensajepor Lon-ami » 04 Abr 2011, 20:27

Joder, es CLAVADO a Diablo III O_O.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevo video de Grim Dawn

Mensajepor RP209 » 04 Abr 2011, 20:52

Acabo de darme cuenta que el video lo han subido al otro post de Grim Dawn....vaya :oops:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Nuevo video de Grim Dawn

Mensajepor Chronikuz » 04 Abr 2011, 22:34

Ñaca Ñaca :twisted2: Nonono amigo, yo siempre estoy revisando que hay de nuevo sobre GD :P

Bueno, clavado a Diablo3 no, una mejora de lo que es Titan Quest IT si, luego en el otro hilo subo algunos faqs y comentario que he subido en la otra web.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 04 Abr 2011, 22:38

Saludos.

Aprovecho de colocarles aca la información que he hido recopilando en TitanQuest-Esp sobre este fantastico juego que será el sucesor espiritual de Titan Quest.

Nuevas características anunciadas (26-07-10)

Entornos destruibles

Se revela una característica nueva y emocionante: entornos destruibles. Estoy seguro de que van a ver más de esto en los meses venideros a medida que hagamos muchos otros objetos en el juego para ser destruibles.

********************************************************
Introducción a GrimDawn

Amanecer Sombrío (GrimDawn) es un juego de Rol-Action destinado a la distribución digital en PC. GrimDawn se está haciendo a partir de la versión mejorada del motor gráfico de Iron Lore y el conjunto de sus herramientas; la misma tecnología utilizada para crear Titan Quest. Como sucesor espiritual, Grim Dawn intento es de perfeccionar la fórmula mágica de la exploración, el avance de personajes y la recolección de botín hecho de manera eficaz por primera vez en Diablo de Blizzard.

Los jugadores se adentrarán en la oscuridad de Cairn, un mundo devastado por la guerra... donde había un orgulloso imperio que ha llevado la ruina a la raza humana dejandolos al borde de la extinción. Pero ahora, Cairn se ha convertido en el campo de batalla de una guerra eterna entre dos poderes ajenos a este, uno que desea utilizar los cuerpos humanos como un recurso, el otro desea destruir la raza humana antes de que se vuelva una amenaza para ellos. Esta guerra catastrófica no sólo ha diezmado la civilización humana, sino que ha roto la trama misma de la realidad y a dado vida a nuevos horrores.

Para la humanidad es el amanecer de una nueva era de oscuridad donde el hierro ha reemplazado al oro como moneda y la importancia de la sal como un arma hace que sea demasiado valiosa para desperdiciarla en los alimentos. Pequeños enclaves de los supervivientes humanos existen repartidos por todo el mundo, escondidos en refugios ocultos. Estos seres humanos han observado en silencio como los invasores en guerra se destruyen entre sí, convirtiendose asi conocedores de las fortalezas y vulnerabilidades de estos enemigos de otro mundo.

Unos pocos supervivientes han empezado a mostrar extrañas habilidades después de sobrevivir a la posesión o la exposición de estos seres. Estos poderes no-naturales son temidos por algunos, pero muchos tienen la esperanza de poner en marcha una resistencia para combatir a los "forasteros" y reclamar lo que queda de su mundo.



Lista de características:

  • Combina cualquiera de las cinco diferentes maestrías, cada una con árboles de habilidades múltiples en que especializarse. Avanza en tu dominio de las clases escogidas hasta el nivel 75 para desbloquear docenas de habilidades de gran alcance y modificadores sinérgicos. Nuevas clases serán lanzadas periódicamente a través de contenido descargable.
  • Nuevo sistema de hasta 200 niveles de progreso para los personajes, equipo, y enemigos para luchar, logrando así una gran rejugabilidad.
  • Conectate con tus viejos amigos o haz nuevos aliados en el glorioso multijugador. Habrá encuentros multijugador en los cuales pondrás trabajar en equipo para ganar el desafío final.
  • Encuentra esquemas que te permitirán combinar los componentes recuperados para crear objetos únicos hechos a mano, y luego más tarde, utiliza los objetos básicos que creaste con nuevos esquemas de más alto nivel para completar objetos unicos y poderosos. (Oh yeah!!! estos sí jugaron arcanum!!!)
  • La rotación de la cámara aumenta la tridimensionalidad del mundo, mientras que los niveles siguen siendo diseñados para que los jugadores no estén obligados a rotar la cámara.
  • Un nuevo sistema de dropeo refinado para evitar menos items chatarra y asegurar premios más consistentes de héroes y jefes.
  • Daños y efectos de muerte en los mobs/heroes/jefes con la opción de desactivar el gore.
  • Capacidad de gastar dinero para recuperar la puntos de habilidad y atributo, aliviando el miedo y la frustración de tener que tomar decisiones rápidas, sin conocimientos de como o que modificar en tu personaje.
  • Nuevas funciones y otras catacteristicas seran anunciados cuando GrimDawn este próximo a ser publicado.


Preguntas frecuentes

¿Qué es GrimDawn?
GrimDawn es una Actión-RPG para PC que está siendo desarrollando por los veteranos de Iron Lore Entertainment, los creadores de Titan Quest. El juego está ambientado en un mundo de ficción de temática oscura inspirado en la era victoriana de la tierra. Grim Dawn se está desarrollando con las mismas herramientas y la tecnología utilizada para crear Titan Quest. Como sucesor espiritual de Titan Quest y orgulloso clon de Diablo, Grim Dawn tiene la tarea de ser un ARPG tradicional mientras que trae algunas innovaciones y mejoras.

¿Grim Dawm se basa en la historia / mitología?
No, Grim Dawn será hecho en un mundo único de ficción que está vagamente inspirado en la era victoriana, pero no pretende tener lugar alguno en la historia de la Tierra, mitológia u otra cosa parecida. Se han hecho una gran cantidad de esfuerzos en el desarrollo de una historia profunda del mundo de Cairn con una rica historia, personajes únicos y subtramas fascinantes. El ajuste será "temático" más oscuro en función de tu estado de ánimo y el medio ambiente, pero, no te preocupes, a diferencia de muchos juegos de mundos de estilo post-apocalíptico, Grim Dawn no será un mundo quemado con páramos grises.

¿Dónde puedo comprar Grim Dawn y cuánto costará?
Tenemos la intención de liberar Grim Dawm por Steam y a través de otros sitios de distribución digital por alrededor de unos 20.00US$. Además de esto, también pudrán comprar el juego desde nuestra página web y descargarlo directamente de nosotros al ser publicado. Al comprar directamente a nosotros, ahora el dinero ayudará a financiar nuestro desarrollo y hacer de GrimDawn un grandioso juego. También mas adelante podremos hacer una versión en caja para ser vendidos en las tiendas en algún momento, pero todavía no hemos resuelto todos los detalles.

¿Qué es esto que se habla de contenido descargable?
Cuando mucha gente oye sobre contenido descargable a plazo están llenas de miedo y rabia, se imaginan tener que cargar $0,50 a sus tarjetas de crédito cada vez que van compran un nuevo elemento. Pero esto no es lo que creen, este es un juego descargable, así que tiene sentido que cuando lanzamos los paquetes de expansión, también se podrán descargar. Estas expansiones serán similares a un expansión normal en caja (no una DLC) en el que generalmente se contendrá una nueva historia, clases, enemigos, objetos y nuevas regiones del mundo para explorar.

¿Tiene Grim Dawn multijugador?
¡Por supuesto! Serán capaces formar un grupo con familiares y amigos para enfrentarse al mundo de Grim Dawn del mismo modo que se podía, en Titan Quest. Además, tenemos la intención de liberar una alta gama de desafíos especialmente diseñados para multijugador y equilibrando para el juego en grupo.

¿Cómo va lo de las maestrias?
Tenemos la intención de liberar el juego con 5 maestrías, cada una con varios árboles de habilidades. Maestrías adicionales se introducirán a través de la descarga de expansiones. Los jugadores serán capaces de combinar dos clases de habilidades para explorar las sinergias poderosas que existen entre los árboles de habilidades de diferentes clases, y la experiencia de los estilos de juego que varían en cada clase de construcción. Será imposible llegar al máximo de todas las habilidades de las dos maestrías, por lo que habrá un montón de personajes por probar hasta encontrar la mejor manera de asignar los puntos. Pero no te preocupes, si no estás satisfecho con tu personaje, usted serás capaz de gastar el dinero para recuperar puntos de habilidad.

¿Grim Dawn tendrá toneladas de items?
¿Hace caca un oso en el bosque?! Hemos hecho muchas mejoras a nuestro sistema de dropeo con asignación al azar mucho más personalizado para items mágicos, raros, he incluso los únicos. También hemos realizado varias mejoras en el sistema dopreo para asegurar premios más coherentes y menos basura que saturan la pantalla / inventario. Por último, pero ciertamente no menos importante, estamos introduciendo un elemento nuevo, un sistema de fabricación basado en esquemas y la recoleccion de componentes de artesanía que caen en el mundo.

Sí compro directamente de ustedes, ¿puedo jugar en Steam?
Para liberar el juego en Steam, primero tenemos que presentar una demo del juego para su aprobación. Es difícil imaginar que GRIM Dawn no sería aprobado pero, por supuesto, no podemos decir que está garantizado en este punto. Una vez aprobado, creemos que será posible elaborar un acuerdo para los pedidos existentes y que se incorporen a Steam como se ha hecho con otros desarrolladores independientes, asi como juegos "Indie" tales como Wolfire: http://blog.wolfire.com/2009/02/overgrowth-faq/#q10es / # q10
No obstante, esperamos que éste será el caso, pero es obvio que no se puede garantizar hasta que ocurra.


Aca pueden ver el hilo para leer lo anterior en ingles:
http://www.grimdawn.com/about.php

Nota. Esto a sido una traduccion libre apoyandome en el google editor, asi que cualquier error que vean me lo pueden indicar. :-B

********************************************************
Mas información

Hemos visto la ARPG antes. ¿Qué va a hacer que Grim Dawn se destaque del resto?

No estamos realmente tratando de sobresalir, mas bien estamos tratando de hacer un juego excepcional para un público actual que mejore su experiencia previa en Titan Quest.

Dicho esto, hemos añadido bastantes características nuevas. La mayoría de ellas sin embargo son una mecánica que han existido en el género RPG desde que era chico, pero simplemente no estaban en Titan Quest. Yo diría que dos de nuestros principales objetivos son hacer la lucha más satisfactoria y la investigacion/mundo más profundo y robusto.

Para el combate que hemos creado un nuevo sistema efectos de golpes, añade la sangre y los efectos de desmembración para algunos enemigos, y se ha mejorado la física.

Por el lado de quests que ahora tenemos un sistema de facciones y un nuevo sistema de misiones que proporciona la capacidad para el jugador a tomar decisiones que podrían conducir a la búsqueda de caminos diferentes.

También hemos pasado mucho más tiempo en desarrollo del mundo ficticio de Cairn, en el que se establece Grim Dawm; su historia, los conflictos, y los personajes. No es tanto una historia antigua que sirve de marco para los eventos del juego y da el carácter al mundo, sino que mas bien una historia más reciente que el personaje puede recoger e involucrarse a través de misiones y la colección de revistas.

Entendemos que hay un sistema de artesanía en Grim Dawn. ¿Qué nos puedes contar sobre él?

El sistema de artesanía es en realidad algo inspirado en Defense of the Ancients o DotA, el increíblemente popular mod de Warcraft III que parece haber generado todo un nuevo sub-género de juegos.

Hemos creado nuestra propia realidad de DotA abase de los mod de Iron Lore, que hemos denominado Piratas vs Ninjas. El sistema de receta era simple y divertido. Mi parte favorita fue cómo habría varios niveles diferentes de artículos útiles que usted pueda crear en el curso de del juego para tener al fina un uber-item. Queríamos capturar esta misma dinámica. Los planos pueden caer en el juego, requieren que el jugador recoga una serie de otros elementos o componentes antes de que se pueden combinar en un solo elemento más poderoso. Planos de nivel superior podrán incluir otros items de menor calidad en sus recetas. A menudo, los elementos que cree tendrá una mezcla de bonos fijos y otros se generan de forma aleatoria.

¿Qué otras características crees que son importantes en Grim Dawn?

Lo mas grande serían masmorras aleatorias. Aún no hemos terminado la tecnología, sin embargo, por lo que no es 100%, pero se ve muy prometedora hasta la fecha. Teniendo en cuenta algunos "calabozos" en zonas para ser aleatorios sería una gran incentibo para volver a jugar. Somos conscientes de que nuestro público se divide con algunas personas que desean desesperadamente al azar y otros con la esperanza nos mantendremos a los ambientes hechos a mano. Creo que podemos llegar a un punto que mantendrá felices a todos con ambientes al aire libre y algunos subterráneos están hechos a mano y la mayoría subterráneos, especialmente en las zonas opcionales, siendo aleatorias. También estamos mirando como agregar un cierto nivel de aleatoriedad en las búsquedas pero no tenemos detalles sobre eso todavía.

La quest, la conversación y los sistemas de las facciones son también muy emocionantes. Creo que estos se entremezclan para crear un conjunto mucho más amplio de posibilidades y quests con interacciones más interesantes del mundo. Esto también será importante para los modders que se encuentren con el nuevo sistema, el cual incluye un asistente de búsqueda, mucho más fácil de usar. Vamos a mostrar más detalles acerca de el en las próximas semanas en nuestros foros.

No sé si es una característica importante, pero me encanta nuestro nuevo sistema de clima dinámico. Realmente añade una cantidad inesperadamente grande de la atmósfera y la vida al juego. El funcionamiento del sistema es que los diseñadores de graficos regiones del mundo con tipos de clima diferente. Los climas son controlados por los archivos de clima en el que los diseñadores pueden añadir diferentes patrones climáticos y establecer las probabilidades para cada una de ellas se producen. Los patrones del clima, a su vez, se construyen a partir de los efectos meteorológicos individuales, como el viento, la niebla, el trueno, polvo, etc, que se pueden establecer en mayor o menor intensidad. Tengo que admitir, me da un poco de una sensación de cosquilleo cuando estoy corriendo por un campo de trigo y luego el cielo se oscurece, la lluvia comienza a caer, suavemente al principio, pero luego empieza a verter, el viento levanta y sopla la hierba alrededor y entonces hay un auge repentino de un trueno. Los cambios dinámicos tiempo realmente me hacen sentir como si el mundo está vivo.


*****************************************
Sobre el Gameplay

Saludos.

Hace un tiempo lei que se menciono en algun post de este foro que TQ carece de algo muy clasico en todos los ARPG, estoy hablando del hecho de que cuando estas rodeado, los enemigos te rodean impidiendote avanzar, y que si se hubiera aplicado hubiera hecho mas dificil el juego (y los multiplicadores de enemigos realmente hicieran el juego mucho mas dificil).

Asi que leyendo en el foro me tope con el siguiente comentario de Medierra:

Originalmente publicado por ASYLUM101 escribió:Esto me recuerda... se permitirá a los jugadores pasar "a través" de los enemigos, o los enemigos bloquearan el movimiento del jugador, y efectivamente rodearán al jugador?


Arrg... Esto es una cosa de la que me sentí muy decepcionado con TQ. El juego no funciona así por diseño. Que el jugador sea capaz de pasar a través de los enemigos se introdujo en una actualización del sistema de rutas para permitir la sincronización de varios jugadores. Una vez me di cuenta de lo que estaba pasando inmediatamente lo tratamos con el equipo técnico, sin embargo, se estrelló al final del proyecto y al mismo tiempo tenían la intención de arreglarlo, pero no tuvieron tiempo.

Esto realmente me molestó porque me sentía como que se perdío una mecánica de juego muy importante, que es el elemento de movimiento táctico que en la participan la mayoría de ARPGs, en la que estás constantemente tratando de evitar ser rodeado, sobre todo en lugares cerrados. El movimiento táctico de este tipo es uno de los más antiguos en la mecánica de juego y fue muy importante en una gran cantidad de juegos de arcade clásicos. Es una mecánica que a menudo no se piensa en ARPG pero creo que añade una dimensión adicional de profundidad y peligro para el combate. Cuando fue retirado de TQ, me sentí como que perdimos el 20% de nuestro juego.

Dicho esto, tenemos un sistema de rutas a estrenar en Grim Dawn y que hemos aplicado parcialmente la tecnología para permitir que los enemigos bloqueen las rutas des escape al jugador. Estamos a la espera de una actualización para el motor de middleware que estamos usando. Así, con un poco de suerte, que los enemigos bloqueen rutas y toda la diversión mecanica-secundaria-de juego que proporciona, estará de nuevo en acción pronto.


***********************************************
Precompra

Saludos.

Como ya sabiamos tenemos la oportunidad de hacer una precompra de GrimDawn y asi en cierto modo ayudar con su desarrollo, leyendo por alli parece que les esta hiendo tan bien que están considerando venderlo ellos mismos desde su web sin tener que hacer uso de Steam.

Ahora quisiera contarle acerca de las tres opciones de la precompra del que promete ser el sucesor espiritual de nuestro querido Titan Quest:

Imagen

La opcion básica que incluye:
    *Descarga directa del juego.
    *Conformate con saber que hiciste del mundo un lugar mejor.

Imagen

La opción para los que quieren salir en los creditos:
    *Descarga directa del juego.
    *Acceso a la beta.
    *Tu nombre en los créditos!
    *Alardea con tus amigos que participaste en la creación del juego.

Imagen

La opción para los que en realidad quieren que los alaben:
    *Descarga directa del juego.
    *Acceso a la alpha y beta.
    *tu nombre en los créditos!
    *Alardear que tienes derechos sobre el juego.


Bueno, por si quieren ser participes de esto, les dejo la dirección:

http://www.grimdawn.com/contribute_buynow02.php
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro